ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/19, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Betisbarna Betisbarna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi pocophone1
Tu operador: Movistar
Mejor rom a dia de hoy

Cual es la mejor rom a dia de hoy, y la que mas se pueda personalizar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/19, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betisbarna Ver Mensaje
Cual es la mejor rom a dia de hoy, y la que mas se pueda personalizar??
Primero dí lo que buscas:
- AOSP (pixel)
- MIUI
- LineageOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/19, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Post mu repetido, no?...bueno para que la gente lea y yo también informarme mejor.
Me uno a la pregunta:
Pero para mi me gustaria que sobre todo me dé batería y sea funcional 100 x 100
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/19, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Post mu repetido, no?...bueno para que la gente lea y yo también informarme mejor.
Me uno a la pregunta:
Pero para mi me gustaria que sobre todo me dé batería y sea funcional 100 x 100
Tipo Pixel: Evolution-X, PixelExperience, Pixel rom.
AOSP: Havoc, CRdroid, Nitrogen OS.


Estas son las más "famosas" y que suelen tener un buen soporte.
En batería olvidate de MIUI, es de lo peor en este apartado, sobre todo en reposo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 13/11/19, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tipo Pixel: Evolution-X, PixelExperience, Pixel rom.
AOSP: Havoc, CRdroid, Nitrogen OS.


Estas son las más "famosas" y que suelen tener un buen soporte.
En batería olvidate de MIUI, es de lo peor en este apartado, sobre todo en reposo.
Gracias por compartir tu sabiduría una vez mas compañero.
si, la verdad que si en MIui me estoy dando cuenta que el reposo y la batería...puf me veo digamos que demasiado controlador del teléfono para que me haga dia y pico...y unas 7 horillas de pantalla. Todo a un uso normalito.
Es tan tan importante una buena gestión de modo reposo.

Va a ser hora de ver como abrir boot root un buen recovery y a bichear. Que tengo ganitas ya...

Lo que pasa que yo por ejemplo me gusta leer y recopilar cositas. Por si la cago e algo, poder volver al estado anterior, sabes?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/19, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por compartir tu sabiduría una vez mas compañero.
si, la verdad que si en MIui me estoy dando cuenta que el reposo y la batería...puf me veo digamos que demasiado controlador del teléfono para que me haga dia y pico...y unas 7 horillas de pantalla. Todo a un uso normalito.
Es tan tan importante una buena gestión de modo reposo.

Va a ser hora de ver como abrir boot root un buen recovery y a bichear. Que tengo ganitas ya...

Lo que pasa que yo por ejemplo me gusta leer y recopilar cositas. Por si la cago e algo, poder volver al estado anterior, sabes?
Haces bien, es lo más recomendable, informarse antes de tocar nada.
Para volver todo a stock es muy simple, te descargar un firmware .tgz y desde el PC lo flasheas, te bloquea el bootloader y todo si quieres, también sirve para recuperarlo de algún soft-brick.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 15/11/19, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por aprovechar el hilo...

Entre las tres roms AOSP que ha citado el compañero (Havoc, CRdroid, Nitrogen OS).

Con cual os quedaríais??

Busco fluidez, batería, que funciones todo o casi todo, que este en español y si se pudiera actualizaciones por OTA.

Quizas pido mucho, pero es lo que busco en la rom, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ir probando las tres... y elegir una.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/19, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Por aprovechar el hilo...

Entre las tres roms AOSP que ha citado el compañero (Havoc, CRdroid, Nitrogen OS).

Con cual os quedaríais??

Busco fluidez, batería, que funciones todo o casi todo, que este en español y si se pudiera actualizaciones por OTA.

Quizas pido mucho, pero es lo que busco en la rom, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ir probando las tres... y elegir una.
Yo estoy probando Havoc (aunque me la voy a quitar), en fluidez es mejor que CRdroid, en batería lo más importante es el kernel y algunos ajustes no está en Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/11/19, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
treladan treladan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Para mi gusto, la Magnetic ROM para el Pocophone es insuperable. Fluidez como un tiro, bateria espectacular (hay usuarios que sacan más de 10h de pantalla), configuraciones mil y, de serie, ya viene con un kernel optimizado del mismo autor de la ROM, vamos, un todo en uno 💯 recomendado.
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treladan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 16/11/19, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
¿Y Lineage qué tal?

Tengo ganas de probarla, ya que en mi antiguo Oneplus X iba de lujo. No sé qué aplicación de cámara llevará, pero me gusta la opción de MIUI de poder guardar las fotos en la micro SD.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/19, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Alk 47 Alk 47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: MasMóvil
Para mi gusto y uso, SUPERIOR OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/19, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alk 47 Ver Mensaje
Para mi gusto y uso, SUPERIOR OS
Ahora mismo estoy probando esa en Android 10, por el momento tengo muy buenas impresiones, le voy a dar una oportunidad, vengo de Magnetic que hay cosas que no me han gustado, pero bueno son gustos personales jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/19, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahora mismo estoy probando esa en Android 10, por el momento tengo muy buenas impresiones, le voy a dar una oportunidad, vengo de Magnetic que hay cosas que no me han gustado, pero bueno son gustos personales jeje.
Como va la SUPERIOR OS??

Batería, fluidez, algún error..??

Y por curiosidad que es lo que no te ha gustado de la Magnetic?? Leí que lleva mucho tiempo sin actualizarse... aunque ya no sigo el canal de telegram.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/19, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
adrianenko adrianenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Como va la SUPERIOR OS??

Batería, fluidez, algún error..??

Y por curiosidad que es lo que no te ha gustado de la Magnetic?? Leí que lleva mucho tiempo sin actualizarse... aunque ya no sigo el canal de telegram.
Yo probé a instalarla ayer con las gapps full de google y no pude sincronizar nada del asistente ya que se cerraba a la mínima que pasaba de seleccionar la red Wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/19, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrianenko Ver Mensaje
Yo probé a instalarla ayer con las gapps full de google y no pude sincronizar nada del asistente ya que se cerraba a la mínima que pasaba de seleccionar la red Wifi
Lleva ya las Gapps incluidas, normal que te de error.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/19, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Como va la SUPERIOR OS??

Batería, fluidez, algún error..??

Y por curiosidad que es lo que no te ha gustado de la Magnetic?? Leí que lleva mucho tiempo sin actualizarse... aunque ya no sigo el canal de telegram.
Que lleve por ejemplo la Gcam preinstalada y no pueda desinstalarse para poner una más actual (uso bastante el modo astrofotografía de la nueva Gcam).
Tampoco veo nada interesante en esta rom como para quedarme desactualizado y en Android 9 habiendo roms en Android 10 que funcionan igual de bien y sin problemas con la Gcam. No estoy desprestigiando al desarrollador y su trabajo (me parece estupendo y su rom es muy estable), es mi opinión personal y gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/11/19, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que lleve por ejemplo la Gcam preinstalada y no pueda desinstalarse para poner una más actual (uso bastante el modo astrofotografía de la nueva Gcam).
Tampoco veo nada interesante en esta rom como para quedarme desactualizado y en Android 9 habiendo roms en Android 10 que funcionan igual de bien y sin problemas con la Gcam. No estoy desprestigiando al desarrollador y su trabajo (me parece estupendo y su rom es muy estable), es mi opinión personal y gustos.
Hombre en Android 10 aún no he probado ninguna que la grabación de vídeo vaya a 60 frames, no quiere decir que no haigan buenas versiones de Android 10, pero a día de hoy , aún les falta un poco para estar pulidas , la que no le falla una cosa le falla otra , en fin
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/19, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Hombre en Android 10 aún no he probado ninguna que la grabación de vídeo vaya a 60 frames, no quiere decir que no haigan buenas versiones de Android 10, pero a día de hoy , aún les falta un poco para estar pulidas , la que no le falla una cosa le falla otra , en fin
Hay un port de la Gcam que funciona a 60fps. No se qué le puede faltar, yo no tengo ningún bug en la rom que llevo puesta de Android 10, en XDA tampoco se reportan bugs y en Telegram más de lo mismo. Si solo pruebas una o dos, pues es normal que pienses eso, sobre todo si las que pruebas son betas, pero ya hay unas cuantas roms que son estables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/11/19, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que lleve por ejemplo la Gcam preinstalada y no pueda desinstalarse para poner una más actual (uso bastante el modo astrofotografía de la nueva Gcam).
Tampoco veo nada interesante en esta rom como para quedarme desactualizado y en Android 9 habiendo roms en Android 10 que funcionan igual de bien y sin problemas con la Gcam. No estoy desprestigiando al desarrollador y su trabajo (me parece estupendo y su rom es muy estable), es mi opinión personal y gustos.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hay un port de la Gcam que funciona a 60fps. No se qué le puede faltar, yo no tengo ningún bug en la rom que llevo puesta de Android 10, en XDA tampoco se reportan bugs y en Telegram más de lo mismo. Si solo pruebas una o dos, pues es normal que pienses eso, sobre todo si las que pruebas son betas, pero ya hay unas cuantas roms que son estables.
Ok, gracias por la info y si es cierto he probado pocas , me podrías dar el enlace de la gcam que graba a 60 frames voy a probarla con la ROM que llebas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/19, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Betisbarna Betisbarna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi pocophone1
Tu operador: Movistar
Me referia a una rom que se pueda modificar los iconos, las fuentes, la barra de tareas etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /