Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/11/19, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Mucha gente "quejandose" de la palabra "GPS DUAL" que ahora se llama "ubicación", si os vais a ajustes>ubicación>precisión de la ubicación de Google, de forma predeterminada esta activada, ese es el "GPS DUAL" que antes nos dejaba poner en dos posiciones, si desactiváis es solo GPS.

Creo que te equivocas.
1º porque claramente la descripción de esa opción explica que la precisión se consigue utilizando la información adicional de redes wifi, moviles, etc.


2ºSegún esta página con la apk GPS_Test para comprobar que estas en modo dual solo hay que ver si en la columna CF aparece algún valor L5 o E5a.
Yo he activado y desactivado esa opción de precisión y sigue detectando senales L5 y E5a

Última edición por juanjo67 Día 22/11/19 a las 20:55:22.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 22/11/19, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Lo mejor que podés hacer es actualizar MIUI 11 stock sin root ni nada y llevar el móvil a garantía, porque eso no es normal, mañana te sucede con esa misma versión que tienes fuera de garantía y sin la posibilidad de reclamar :
Mi celular no tiene ningún daño, Miui 11 da colores más cálidos, lo que pasa es que para el 98% de la gente eso no es importante, si instalaban Pixel experience y les encantaba y esa si que tenía colores bien cálidos y a me aterra una pantalla así, uf!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 22/11/19, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Mi celular no tiene ningún daño, Miui 11 da colores más cálidos, lo que pasa es que para el 98% de la gente eso no es importante, si instalaban Pixel experience y les encantaba y esa si que tenía colores bien cálidos y a me aterra una pantalla así, uf!
Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 22/11/19, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal
No te gastes es de gusto , se explica 50 veces lo mismo y no entiende
Dios querido que tipo porfiado, está bien da colores cálidos... en estos casos lo mejor es darles la razón...es como discutir con un chico de 5 años
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobraxxx su comentario:
  #285  
Viejo 22/11/19, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Creo que te equivocas.
1º porque claramente la descripción de esa opción explica que la precisión se consigue utilizando la información adicional de redes wifi, moviles, etc.


2ºSegún esta página con la apk GPS_Test para comprobar que estas en modo dual solo hay que ver si en la columna CF aparece algún valor L5 o E5a.
Yo he activado y desactivado esa opción de precisión y sigue detectando senales L5 y E5a
Pues nada, fail pa mí
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/11/19, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

A mí no me funciona el GPS Dual, pero creo que es porque estoy en América, si alguien sabe del tema que me saque la duda
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/11/19, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal
Dos celulares pueden ser el mismo modelo y la pantalla no se ve exactamente igual te lo digo yo porque yo me fijo mucho en la pantalla y lo he podido comprobar teniendo dos y más celulares del mismo modelo comparándose, para las personas que no se fijan en la pantalla algo así pasa desapercibido, además para que veas cada celular es un mundo, una aplicación que a tí te va excelente puede que en otro celular del mismo modelo no sea así. Si yo tenía Miui 10, y la pantalla es tirando a blanca y le pongo otra rom, esa rom si le puede cambiar el color a la pantalla, eso es de software, en el redmi note 7 le flashee Miui 11 que aun no le había llegado y también la pantalla cambió a cálido, me devolví a Miui 10 y era blanca, por ejemplo Lineage que era la que más me gustaba porque traía opciones como rojo verde y azul para calibrar la temperatura de la pantalla, además de opciones de intensidad, contraste, color, en cambio solo una de pixel la traía, de resto no la traía y era super cálida esa rom, además de oscura. A la mayoría de la gente no la afecta la temperatura de la pantalla, en cambio para mí es indispensable, puede ser el celular más teso y si tiene una pantalla amarilla, no lo compro y eso es cuando uno se acostumbra a fijarse en eso, por ejemplo mi hermano y yo somos exigentes en eso y otro hermano no lo era, hasta que como nosotros nos fijábamos en ese aspecto, en su mate 20 le tiene la aplicación color calibrator para poner más fría la pantalla, porque ya sí ve la diferencia, antes para él pasaba desapercibido, entonces no lo afectaba y le daba lo mismo. Es como en todo cuestión de gustos y cada persona tiene prioridades cuando compra un movil, para mí es la pantalla, lo otro es accesorio, claro que un buen hadware es muy importante, pero si uno que no tiene tan buen hadware y me gusta su pantalla, puede haber otro muy superior pero si su pantalla no me gusta, me decido por el otro.

Última edición por tigresa8821 Día 23/11/19 a las 00:16:10.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/11/19, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
A mí no me funciona el GPS Dual, pero creo que es porque estoy en América, si alguien sabe del tema que me saque la duda
Ves, eso también es por el software, no que tu celular esté malo, lo que pasa es que otras personas no se fijan en eso y no lo utilizan, por ejemplo para mí eso pasa desapercibido, entonces no me puedo poner a decirte que lo lleves a garantía cuando eso no es por daño del movil, sino por la rom.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 23/11/19, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/11/19, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
El Hadware más el software, pero si existe el hadware y el software no lo implementa, no hay nada. Eso son las roms, conjunto de características, cambia la rom y cambia el celular por eso hay buenas roms y otras no tanto y una actualización a veces empeora lo que estaba bien y a veces mejora lo que estaba mal, no significa que todo es mejoría.

Última edición por tigresa8821 Día 23/11/19 a las 01:22:38.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/11/19, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
No te gastes es de gusto , se explica 50 veces lo mismo y no entiende
Dios querido que tipo porfiado, está bien da colores cálidos... en estos casos lo mejor es darles la razón...es como discutir con un chico de 5 años
Lo mismo tú, quieres que piensen lo mismo que tú piensas y no soy un "tipo". si no te gusta que critique la rom, lo siento mucho, no entres a un foro donde cada cual habla de su experiencia!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 23/11/19, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Lo mismo tú, quieres que piensen lo mismo que tú piensas y no soy un "tipo". si no te gusta que critique la rom, lo siento mucho, no entres a un foro donde cada cual habla de su experiencia!
Jajaj me interesa nada una rom como decís, solo que insistis con algo que solo te pasa a vos, muy denso hermano, no se trata de pensar lo mismo que yo sino que a nadie le pasa lo que a vos así que eso será problema meramente tuyo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 23/11/19, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer en el trabajo me salio la actualización a miui 11, no pude descargarla y espere a llegar a casa pero cuando llegue y busque descargarla ya no aparecía, sabrán a que se debe? Ahora busco y no esta la actualización.
Saludos.
Aclaro que ya trate cambiando de región y tampoco aparece la actualización.

Última edición por tomyeliezer Día 23/11/19 a las 02:52:09.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 23/11/19, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Probaste reiniciar el terminal?

Otra opción es darle varias veces al botón de buscar actualización y esperar que aparezca en la barra de notificaciones, en mi caso al menos fue así
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/11/19, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
No me aparece la actualización miui 11.

¿ Puedo hacer algo?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/11/19, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por herberpower Ver Mensaje
No me aparece la actualización miui 11.

¿ Puedo hacer algo?
Esperar...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 23/11/19, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Probaste reiniciar el terminal?

Otra opción es darle varias veces al botón de buscar actualización y esperar que aparezca en la barra de notificaciones, en mi caso al menos fue así
Si ya lo había hecho pero no pasa nada.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/11/19, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Robertginec Robertginec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Movistar
triste Miui 11 y Android 10

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nunca se sabe los problemas que pueda tener la ROM que no se vean a simple vista...

La OTA salta a todo el mundo cuando la ROM se publica en la página oficial...
Ahora mismo quienes tenéis la ROM estáis probándola...

Si todo va bien en nada se sube a la página oficial y ya le salta la OTA a todo el mundo en cualquier región...
Tengo Mi 9 T Pro y aún no se actualiza, alguien sabe la razón? Soy de Venezuela
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/11/19, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robertginec Ver Mensaje
Tengo Mi 9 T Pro y aún no se actualiza, alguien sabe la razón? Soy de Venezuela
Probaste por las dudas cambiar de región? A mí me llegó hace días yaa con mi región, Argentina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 23/11/19, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Probaste por las dudas cambiar de región? A mí me llegó hace días yaa con mi región, Argentina
Yo tengo la región de Argentina y me apareció pero luego ya no está más en la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 23:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /