Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/17, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
oneplus one se funde la bateria en unas 3 horas

buenas tardes,he notado que mi oneplus one lleva como una semana fundiendose la bateria, por mucho que reinicio el movil se sigue comiendo la bateria...decir que antes no era asi y que he llegado a consumir solo un 20 % en unas cuatro horas algo que consideraba que estaba muy bien pero desde hace una semana se come la bateria super rapido, al ver que es lo que consume tanta bateria me pone que es el sistema operativo, tb he notado que se calienta un monton incluso en el bolsillo ...ya no se que hacer, que me recomiendan??

p.d ohh creo que me equivoque de sitio,pido perdon y que algun moredor lo lleve a su sitio...sorry de nuevo
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78

Última edición por ddaniell Día 07/05/17 a las 17:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/18, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Ixigo1974
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me sucede lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
buenas tardes,he notado que mi oneplus one lleva como una semana fundiendose la bateria, por mucho que reinicio el movil se sigue comiendo la bateria...decir que antes no era asi y que he llegado a consumir solo un 20 % en unas cuatro horas algo que consideraba que estaba muy bien pero desde hace una semana se come la bateria super rapido, al ver que es lo que consume tanta bateria me pone que es el sistema operativo, tb he notado que se calienta un monton incluso en el bolsillo ...ya no se que hacer, que me recomiendan??

p.d ohh creo que me equivoque de sitio,pido perdon y que algun moredor lo lleve a su sitio...sorry de nuevo
A mí me sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Personalización y temas OnePlus One



Hora actual: 03:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /