Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Novato en esto: Ponerle CM11 al móvil

Buenas. Tengo un Xperia M y me gustaría ponerle Cyanogenmod 11. Me han dicho que es posible y que debería intentarlo pero tengo ciertas dudas.

Ante todo aclaro que no sé cómo hacer tal cosa, ni como flashearlo, ni qué pasos previos hacer, no estoy NADA relacionado con este mundillo y precisamente por eso recurro a este foro en busca de ayuda, para ver si podéis ayudarme antes de convertir mi móvil en un pisapapeles.

¿Cómo debería empezar y qué herramientas debería buscar/descargar? He leído el subforo de este móvil y no he encontrado nada sobre CM11, sólo sobre otras ROMs, todo eso me suena a chino...

Pero también me surgen otras dudas:

Actualmente mi móvil tiene la versión Android 4.3 y me gustaría saber si instalando el Cyanogenmod 11, se notaría alguna mejoría en general. Me gustaría saber sobre todo en qué puntos se nota la mejoría.

¿Bugs importantes? Valoro mucho el tema de poder llamar, enviar mensajes, aplicaciones de mensajería y comunicación como Whatsapp/Facebook/Twitter y sobre todo la cámara (la cuál según tengo entendido, mejora con CM11). ¿Qué podéis decirme?

Sólo era eso.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Primero si tienes que saber si el movil tiene el bootloader bloqueado o desbloqueando eso se sabe si es de una operadora o libre (los libres supuestamente tienen el bootloader desbloqueado) ahora si eres de operadora pues tienes que llevarlo al sat y alli te lo desbloquean tardan lo típico dos semamas ahora que no quieres desbloquear el bootloader pues solo podras metee custom roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 16:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /