ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/14, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
El nombre de la ROM es Euro-LTE en todas las versiones europeas y sí sale 4G, no habrás flasheado bien.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/14, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
El nombre de la ROM es Euro-LTE en todas las versiones europeas y sí sale 4G, no habrás flasheado bien.
Hola, tienes razón. En la parte de arriba sí tiene o aparece 4G, pero donde no aparece es en el menú de ajustes, cuando eliges el modo de Red. Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/14, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Hola, tiene dos semanas que compré el Z Ultra, así que casi no le he movido mucho.

De momento tengo la 14.4.A.0.108 Nordic y me funcionamuy bien, hace unos momentos le hice Root para poder hacer el mod de sonido (la verdad es muy malo el original), ahora, apovechando el root les pido ayuda para saber como pasar aplicaciones a la SD externa que la interna ya casi está llena (a cada rato me sale que libere espacio), tengo una de 64 gb.

De antemano, gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nitram83 Ver Mensaje
Hola, tiene dos semanas que compré el Z Ultra, así que casi no le he movido mucho.

De momento tengo la 14.4.A.0.108 Nordic y me funcionamuy bien, hace unos momentos le hice Root para poder hacer el mod de sonido (la verdad es muy malo el original), ahora, apovechando el root les pido ayuda para saber como pasar aplicaciones a la SD externa que la interna ya casi está llena (a cada rato me sale que libere espacio), tengo una de 64 gb.

De antemano, gracias.
Bueno, pues gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/14, 06:23:48
Array

[xs_avatar]
PackoArenas PackoArenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Luis Potosi MEXICO
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra - Xperia T2 Ultra--tab 3 10.1
Tu operador: TELCEL
hola saben donde puedo bajar la rom para telcel mas reciente mi modelo es el c6806 , tengo poco con el solo le hice root pero no me ativa los datos y quisiera meterle la rom para llevarlo a garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 22:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /