ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/14, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Ninja1400, gracias por subir la ROM. Por cierto, como nos comentas que no la has probado, cual es su procedencia, si lo sabes, lo digo por que me gustaria estar seguro que es la 4.3 Española y libre.

Muchas gracias.

PD: He cargado la ROM en FlashTool de MAC, y pone "Generic ES", entiendo que efectivamente, es la ROM libre española. Lo que no he hecho ha sido flashear, si algún valiente se atreve y lo confirma, la damos por requetebuena jeje

Última edición por psdos Día 25/05/14 a las 01:52:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/14, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Ninja1400, gracias por subir la ROM. Por cierto, como nos comentas que no la has probado, cual es su procedencia, si lo sabes, lo digo por que me gustaria estar seguro que es la 4.3 Española y libre.

Muchas gracias.

PD: He cargado la ROM en FlashTool de MAC, y pone "Generic ES", entiendo que efectivamente, es la ROM libre española. Lo que no he hecho ha sido flashear, si algún valiente se atreve y lo confirma, la damos por requetebuena jeje
Tan pronto como Sony libere KK para la versión española, yo la pondré... Pero no volvería atrás después de probar la 4.4.2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/14, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Ninja1400, gracias por subir la ROM. Por cierto, como nos comentas que no la has probado, cual es su procedencia, si lo sabes, lo digo por que me gustaria estar seguro que es la 4.3 Española y libre.

Muchas gracias.

PD: He cargado la ROM en FlashTool de MAC, y pone "Generic ES", entiendo que efectivamente, es la ROM libre española. Lo que no he hecho ha sido flashear, si algún valiente se atreve y lo confirma, la damos por requetebuena jeje
No recuerdo de dónde la descargué, alguien la subió a algún foro, sólo sé que fue el 25 de Diciembre y por el nombre debería ser la libre española.
Si quieres salir de dudas métela y prueba, lo peor que puede pasar es que no arranque, pero flasheas de nuevo la que tengas ahora y listo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/14, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Aquí la tenéis. Ojo, no la he probado, así que no doy garantías:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...neric%20ES.ftf
Yo la he probado para forzar la actualización a kitkat y os aseguro que va perfecta. Tras instalarla, PC Companion me detecó corretamente que habia una nueva, era kitkat.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 14:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /