ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
palli palli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Movistar
Que Rom instalo

Hola a todos,hace unos dias hice root a mi DHD la tenia libre de origen y con la ultima actualizacion 2.3.5 y sense 3.0.
Mi consulta es que ROM me recomendais para instalar,que sea estable,fluida y no me consuma mucha bateria.
No se si pido algo dificil de conseguir pero con vuestra ayuda y consejos me podeis guiar.
Gracias.


  #2  
Viejo 04/01/13, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Hay muchos hilos sobre recomendaciones de roms, por lo que cerramos este. El mas actual sobre tu pregunta, es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495176

En esta sección tienes todas las roms funcionales para este terminal, ve probando y deja tu opinión, dudas, sugerencias o problemas que tengas en su hilo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /