Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/20, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
le doy un 6 de 10, tiene varios fallos que dan bastante porculo.

el sensor de huella es bastante malo, de cada 10 veces termino desbloqueando con el codigo en 3 o 4 veces.

la app camara suele fallar en ocasiones, hay que cerrarla y abrirla. se queda colgada, las fotos se quedan pixelizadas y no se procesan etc.

el sensor de proximidad que apaga la pantalla al ponerla en la oreja no funcionaba cuando el telefono salio y lo arreglaron con un update del firmware, aun asi hay veces que la pantalla se queda encendida, con el consecuente toqueteo de la oreja que en alguna ocasion casi me llega a borrar cosas.

teniendo en cuenta que lo uso para trabajar, por el resto va, la bateria me llega a un dia, y se escucha bien.

lo pille por 300€ hace unos meses por empesa y por ese precio no creo que exista algo mejor.


venia de un Iphone que es infinitamente superior en todo, pero claro, vale 1000€, lo mismo que la gama note que uso habitualmente, que es muy superior.


lo compre como movil de emergencia al joderse mi iphone , la idea era usarlo unas semanas y cambiarlo rapidamente por un note o iphone de turno, pero viendo que tenia el tipo, decidi usarlo y aqui lo tengo todavia, aunque no creo que tarde en cambiarlo, se nota muchisimo como se va desgastando android con el paso del tiempo.
Pues otra opinión para no comprarlo. Vaya decepción de terminal entonces...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/20, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Pues yo no tengo problema de esos y llevo una semana con el. Le he quitado las apps chorras y va como la seda. 3 dias de batería y entre 8 y 11 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/20, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Pues yo no tengo problema de esos y llevo una semana con el. Le he quitado las apps chorras y va como la seda. 3 dias de batería y entre 8 y 11 horas de pantalla
Y la cámara qué tal? No es que sea muy exigente ni mucho menos, pero que eche buenas fotos y el vídeo que sea bueno, porque he leído que es regular y que graba a saltos... Es cómodo en mano? Dicen que a pesar de lo grande que es, se maneja bien.

Y otra cosa, el verde tira a azulado o es muy verde? Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/20, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Las cámaras muy buena definición, aunque para la de 108 mpx me esperaba más.
El teléfono es muy comodo a la mano al ser estrecho.
En cuanto a lo verde no se a qué te refieres
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/20, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y la cámara qué tal? No es que sea muy exigente ni mucho menos, pero que eche buenas fotos y el vídeo que sea bueno, porque he leído que es regular y que graba a saltos... Es cómodo en mano? Dicen que a pesar de lo grande que es, se maneja bien.

Y otra cosa, el verde tira a azulado o es muy verde? Gracias compañero.


el color es tirando a un estilo de aguamarina, la verdad que el color me ha sorprendido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/20, 03:19:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

Creo que lo puse ya pero estoy entre este Xiaomi mi note 10 y el Oppo Reno 2. Lo que me escama es que el Reno 2 no suele aparecer en esas listas tan manidas en las páginas de Internet como "los mejores móviles calidad/precio" y tal pero el mi note 10 si. Además parece como si estabilizara mejor el vídeo el Oppo y que el Xiaomi fuera poco más que una porquería en vídeo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/20, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
jonafigue jonafigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo este terminal en la mira, busco más que Procesador (nunca juego en el móvil) batería y fotografía, especialmente esto último, que tal comparado con un S10, un iPhone 11?, Agradezco toda la ayuda, vengo de un Mi 9 pero quiero dar un salto en fotografía.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/20, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
piposaez piposaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi 10 note
Tu operador: Movistar
Yo hace un par de semanillas que lo tengo, y venía de un LG g7 thinq con un 845 y la verdad que lo único que he perdido ha sido carga inalambrica y protección al agua, todo lo demás súper contento, la fluidez del telefono la batería y sobretodo las camaras, por 400€ que esta ahora mismo poca cosa hay más equilibrado creo yo, saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/20, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy en la búsqueda afinada de nuevo terminal. Para realizar el upgrade finalmente estoy entre tres terminales claramente. Xiaomi mi note 10, Oppo Reno 2 y Realme x2 Pro.

En esas estoy. El Realme graba a 4k 60 fps con una buena estabilización, brutal. Por el contrario el diseño... No es feo pero no sé...

El Oppo Reno 2 es quizás el que más me gusta en diseño y es bastante equilibrado... Pero es Oppo que no es nada malo pero cero movimiento o muy poco de gente que lo tenga en el foro de Oppo y no sé hasta qué punto tirar a esa marca.

Del Xiaomi mi note 10 me gusta que tenga infrarrojos, la pantalla curva me da igual, no me molestaría, es más, sería una nueva experiencia pero la protuberancia de has cámaras y el agarre que no sea cómodo ahora que no se puede tocar en tiendas me echa para atrás. Se ve (parece) feo cuando lo dejas encima de la mesa, como muy volcado.

A ver si alguno que lo tenga puede echar un cable para que dilucidar cual de estos tres podría ser un buen upgrade de mi Honor 10. Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 12/04/20 a las 02:53:11.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/20, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Lo de la cámara que sobresalga, si luego le vas a poner una funda se queda a ras... Con la que viene con el movil se queda liso
El agarre es bueno, y la pantalla curva es mas por estética, porque funcional no es...
Yo estoy súper contento, sobretodo con la cámara y batería. Pero podrian afinar mas la ROM
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/20, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, estiy pensando en adquirir este terminal ahora que previsiblemente bajará de precio con la salida del Mi 10. Me gustaría haceros una pregunta, con el tipo de pantalla curva que tiene, que tipo de protección le tenéis puesto? Hay cristal templado para este móvil y que quede decentemente? Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/20, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Me lo ofrece Vodafone po 2xx euros, por ese precio lo comprarías como segundo móvil? El zoom 5x lo usáis mucho? Es útil o lo usas dos veces y nunca más? O mejor gastar 100 euros más y subir al p30 pro

Última edición por garisport Día 15/04/20 a las 20:07:49.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/20, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
A ver que me aclare. Leo comentarios muy dispares, y no acabo de entender muy bien. Yo tenía entendido, por reviews y comentarios, que este móvil tenía una pantalla muy buena, que la batería es excepcional (superior a prácticamente todas las del mercado), y que sus cámaras, además de versatilidad, tienen muy buena calidad. Quizás no las mejores cámaras del mercado, pero bastante competentes.
Lo que más queja, el procesador que no es SD 8xx, pero que va muy fluido igualmente, y que prácticamente funciona muy bien con todos los juegos.
Actualmente está por debajo de 400€.
Hay algo en el mercado que dé más por el mismo o parecido precio?
Esa es la cuestión. El precio que tenía cuando salió, ahora hace 4-5 meses, ya no es representativo.
La única opción en calidad, el P30 pro, aunque por 150€ más.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/04/20, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
A ver que me aclare. Leo comentarios muy dispares, y no acabo de entender muy bien. Yo tenía entendido, por reviews y comentarios, que este móvil tenía una pantalla muy buena, que la batería es excepcional (superior a prácticamente todas las del mercado), y que sus cámaras, además de versatilidad, tienen muy buena calidad. Quizás no las mejores cámaras del mercado, pero bastante competentes.
Lo que más queja, el procesador que no es SD 8xx, pero que va muy fluido igualmente, y que prácticamente funciona muy bien con todos los juegos.
Actualmente está por debajo de 400€.
Hay algo en el mercado que dé más por el mismo o parecido precio?
Esa es la cuestión. El precio que tenía cuando salió, ahora hace 4-5 meses, ya no es representativo.
La única opción en calidad, el P30 pro, aunque por 150€ más.
Yo creo que comprandolo a precio pocas opciones hay en el mercado teniendo en cuenta el conjunto, buena bateria, buena pantalla, buen procesador, buenas cámaras...los precios han cambiando de tres años para atrás y ahora es como antes un móvil de 250/300 que los había buenos pero ahora se han doblado los precios...

A mi me lo entregan el lunes, espero estar contento con el.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/20, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Yo me compré hace dos años y medio un Honor 9, que todavía lo tengo, por 320€. Funciona muy bien, pero por ejemplo no tiene pantalla amoled, no tiene 5 cámaras atrás, es más pequeño, no tiene tanta batería.... en definitiva, no hay tanta diferencia de precio si lo trasladamos a este que lo puedes comprar por menos de 400€
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/20, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Yo llevo un par de semanas con el móvil y, de momento, bastante contento. Mis impresiones:

- Buenas cámaras aunque la de 108 megapixeles es casi como la principal.
- Las fotos nocturnas quedan muy bien y el 5X óptico también funciona muy bien.
- La App de cámara de Xiaomi en general mejor que la Gcam.
- Coge menos velocidad de wifi que un iPhone XR (uno al lado de otro, comprobado con el medidor de Movistar). Ni idea de porqué.
- La batería dura un día trasteando mucho. Vengo de un LG G5 y la diferencia es considerable.
- Carga de la batería muy rápida
- Conecta sin problemas con un iMac por cable (con Android File Transfer, con el LG no podía)
- Me joroba que no tenga todavía Android 10 y el modelo anterior Mi 9T sí.
- La pantalla curva no me molesta. Le he puesto el protector LK de Amazon y queda perfecto.
- No lo noto con un peso excesivo y se maneja bien con una mano.
- Sonido mediocre (para música) y volumen máximo algo bajo.

Como digo, de momento contento en general y a la espera de que lo actualicen a Android 10 y mejoren algunas prestaciones. ¿Me lo volvería a comprar? Si. Por debajo de 400€ es un móvil muy completo. Saludos y salud a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/04/20, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy a punto de volver a comprar el mi note 10 de nuevo ya que lo tuve un mes a principios de año. Quería saber si con la actualizaciones desde entonces ha mejorado algo, no ha habido etc...

También cómo va en tema de cobertura tanto de WiFi como de datos y GPS. Es lo que más me interesa ya que tengo un realme x2 pro y en este tema funciona muy bien.

Me interesa el xiaomi por cámara y batería. Para mi las cámaras del mi note 10 son las ideales y las que debería tener un smartphone. Luego esta la calidad, pero la cantidad y a que están dedicadas para mi son ideales. Lo único que cuando lo tuve no aprecie una gran calidad.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/20, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Movistar
Hola Nitrom3. Yo creo que hasta que no actualicen a Android 10 (en Mayo o Junio) no se verán cambios importantes en el rendimiento y prestaciones. Como comenté antes, yo estoy contento con el terminal, aunque puedo decirte que el gps va razonablemente bien (lo uso con Sports Tracker y no se desvía mucho). Sin embargo el wifi va regular. Muchas veces me quedo sin cobertura cuando otros móviles si tienen (obviamente usando el mismo router). Cuando mides la velocidad, está claramente por debajo de un iPhone XR, a igualdad de condiciones (me mide algo menos de 300 Mbps y el iPhone más de 500 Mbps a lado del router con 600 Mbps contratados en Movistar. Las cámaras, bien (yo lo compré por las cámaras y la batería). Hay que irles cogiendo el truco pero me parecen de lo mejor que hay ahora.
Un saludo y cuídate.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/20, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi1962 Ver Mensaje
Hola Nitrom3. Yo creo que hasta que no actualicen a Android 10 (en Mayo o Junio) no se verán cambios importantes en el rendimiento y prestaciones. Como comenté antes, yo estoy contento con el terminal, aunque puedo decirte que el gps va razonablemente bien (lo uso con Sports Tracker y no se desvía mucho). Sin embargo el wifi va regular. Muchas veces me quedo sin cobertura cuando otros móviles si tienen (obviamente usando el mismo router). Cuando mides la velocidad, está claramente por debajo de un iPhone XR, a igualdad de condiciones (me mide algo menos de 300 Mbps y el iPhone más de 500 Mbps a lado del router con 600 Mbps contratados en Movistar. Las cámaras, bien (yo lo compré por las cámaras y la batería). Hay que irles cogiendo el truco pero me parecen de lo mejor que hay ahora.

Un saludo y cuídate.
Muchas gracias, lo del WiFi lo comento porque el p30 pro me ha decepcionado en ese sentido... Donde con el realme x2 pro tenia cobertura media de WiFi, el p30 pro no tenía y siempre ha tenido mayor cobertura y velocidad el realme, cosa que me ha extrañado. El GPS lo mismo, el realme en lo que tardo en activar el GPS en las notificaciones y entro en la app para la que lo. Necesito ya tengo señal, en cambio en este creo recordar que le costaba un poquito más...

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/20, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy bastante contento, la cámara bastante bien y la batería también ,estás son las cosas que más valoro en un móvil .
El diseño también es muy bonito .

Como notas menos positivas ,el sonido del altavoz no es de los mejores que haya probado.

La fluidez está bien para cualquier usuario,pero claro,yo vengo de un one plus que tenía ese punto extra más eléctrico y fluido.

Por los 580 que salió me parece caro,por 400 me parece una buena compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 13:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /