Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/19, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
asd97 asd97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Yo hice ese cambio (del s7 al s10e con exynos) y estoy contento. He visto comparativas entre los s10e de diferentes procesadores y te digo que me hubiese comprado el de Qualcomm pero que con este voy muy bien. Lo malo es que no encuentro la gcam por ningún lado.

El tamaño es fantástico. Igual que el S7 y la pantalla es una pasada. En fotografía no vas a notar mucho cambio por que el s7 ya era bueno, pero ahora tienes el gran angular que en ocasiones es muy bueno. El vídeo tb ha mejorado muchísimo, y el modo noche parece que le están poniendo esmero.

Después de esto, si me lo tuviera que comprar a día de hoy, esperaría al pixel 4. El problema es que pienso que no será del mismo tamaño que el s10e si no que será más grande...

Un saludo!
Estuve viendo, y el Pixel 3 mide 145.6mm de largo frente a 142.2mm del S10e. Poca diferencia, pero claro, hay que tener en cuenta el factor marcos. Habra que ver si una vez que los supriman en el Pixel 4, mantendrá un tamaño similar. Luego el S10 comun ya se va a los 149.9mm.

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Creo que el 80% de los que usamos el S10e es por tamaño, no hay nada tan completo por tamaño hoy en día como en S10e.
Ni hablar, el tamaño para mi es perfecto y practicamente no tiene recortes frente a sus hermanos mayores. La camara zoom sinceramente creo que la usaria en situaciones muuuy especificas, y luego el sensor de huellas bajo la pantalla, he visto varios reviews, y ni de cerca tiene la velocidad y precision de uno normal. Creo que es una tecnologia que aun esta muy madura, y habra que esperar una o dos generaciones más para verla en todo su esplendor.

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Alguien sabe si el Pixel 4 va a tener la opción que tienen los S10 de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos como otros celulares o smartwatches?

La verdad no había considerado un smartwatch antes porque tener otra cosa que cargar cada día me daba pereza pero estoy viendo un Samsung Galaxy Watch ahora que lo puedo cargar si necesito desde el mismo celular y a la final eso tambien me hizo irme por el S10e.
Aun no se sabe!

Última edición por asd97 Día 05/06/19 a las 05:38:51.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/19, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Oferta del S10e por si a alguien le interesa

https://www.ofertitas.es/samsung-gal...barato/247102
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/19, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Lo malo es que no encuentro la gcam por ningún lado.
Yo estuve haciendo pruebas con la gcam y la de samsung en fotos diurnas y los colores, y la claridad que tiene la original no la tiene la gcam. Después de las pruebas la borré porque no merece la pena.
Lo que espero es que mejoren el modo noche porque mete mucho ruido.

Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 01:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /