Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
molina14 molina14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

android wear con u8

Hola a ver si me pueden resolver esta duda que me trae de cabeza.
hoy me ha llegado mi reloj chino u8, he configurado con una app que se llama mediatek o algo asi y funciona bien para leer whatspp y sincroniza el movil con el reloj genial, pero quiero enviar whats o mejor dicho notas de voz por whatsapp y para esto he leido que hace falta el andorid wear, pues bien me lo descargo y lo sincronizo todo bin me coge la sincronizacion y se queda actualizando... un tiempo considerable y nada no hace nada...
( he probado varias veces a borrar la vinculacion y todo)
a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como poder enviar whats dwsde un u8 o por lo menos sincronizar correctamente el android wear
un saludoy graciiias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 529
Tu operador: Orange

Hola compañero, estás mezclando churras con merinas. Una cosa es que el smartwatch use android y otra muy muy distinta es que use android wear. Son dos sistemas operativos distintos, como IOS y ANDROID en los móviles. Normalmente los smartwatch chinos baratos y algunos no tan baratos, suelen traer un sistema operativo propio, que aunque lo puedas enlazar con móviles android y con iPhones no pasa de poder ver notificaciones en él, y alguna cosa más, como pulsaciones del ritmo cardiaco, etc...
Mientras que android wear es mucho más completo, tiene capacidad de cambiar faces y más cosas.
Si te fijas en la memoria de los smartwatches que usan android wear, verás que es muy superior tanto ROM como RAM a los demás, a excepción del iWatch de Apple.

Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 08:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /