HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

Empieza a estar mas asequible

Lo dicho en el titulo. Hoy e visto que esta a la venta en dvdandorra el A9 a 479 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Empieza a estar mas asequible la verdad...... pero gastar ese dinero sabiendo que a la vuelta de la esquina vendran G5, S7 y M10 ..... la verdad que hace dudar si si .... o si no...... Informados estais....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Lo dicho en el titulo. Hoy e visto que esta a la venta en dvdandorra el A9 a 479 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Empieza a estar mas asequible la verdad...... pero gastar ese dinero sabiendo que a la vuelta de la esquina vendran G5, S7 y M10 ..... la verdad que hace dudar si si .... o si no...... Informados estais....
No creó que haga falta esperar a esos móviles sinceramente.

Ya esta el g4 que le supera en microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería , sonido , conectividad , es decir en todo salvo en materiales.

Y aún cuesta menos.

Yo mi g4 lo conseguir por 365€.

Cuando el a9 se ponga a 250€ creó que será una buenisima compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creó que haga falta esperar a esos móviles sinceramente.

Ya esta el g4 que le supera en microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería , sonido , conectividad , es decir en todo salvo en materiales.

Y aún cuesta menos.

Yo mi g4 lo conseguir por 365€.

Cuando el a9 se ponga a 250€ creó que será una buenisima compra.
Viendo el precio de los Huawei P8 Lite, Sony Xperia M4 Aqua, BQ Aquaris M5, Alcatel Idol 3, etc que son su competencia por especificaciones, creo que los 300€ ya es un precio para pensarse por cual ir. Y los 250€, pues ya me parecería muy buen precio.

El problema es que al ritmo al que HTC suele bajar sus precios, para cuando alcance esas cifras lo mismo ya han pasado seis meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/15, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Lo dicho en el titulo. Hoy e visto que esta a la venta en dvdandorra el A9 a 479 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Empieza a estar mas asequible la verdad...... pero gastar ese dinero sabiendo que a la vuelta de la esquina vendran G5, S7 y M10 ..... la verdad que hace dudar si si .... o si no...... Informados estais....
Cuando los S7 y M10 rocen los 450€, será cuando vayan a salir en breve el S8 y M11... Sino fíjate en los mismos precios de la tienda.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creó que haga falta esperar a esos móviles sinceramente.

Ya esta el g4 que le supera en microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería , sonido , conectividad , es decir en todo salvo en materiales.

Y aún cuesta menos.

Yo mi g4 lo conseguir por 365€.

Cuando el a9 se ponga a 250€ creó que será una buenisima compra.
Hay gente a la que no le interesa tener un ladrillo, menos con ese software y una batería espantosa. Dime por 250€ un terminal que ofrezca TODO (software, materiales, tamaño y garantía también, que nos conocemos) lo que ofrece el A9. Después de decírmelo, se realista y dime el que realmente se puede equiparar y cuesta 350€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/15, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El A9 a 250€ lo veras en el mercado de segunda mano dentro de un año y medio más o menos.
Nuevo imposible!
Por ese precio htc lo descataloga antes jajaja.
Ahh y sense le da un soberano repaso a la capa de personalización de lg!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 11/12/15 a las 19:58:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/15, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El A9 a 250€ lo veras en el mercado de segunda mano dentro de un año y medio más o menos.
Nuevo imposible!
Por ese precio htc lo descataloga antes jajaja.
Ahh y sense le da un soberano repaso a la capa de personalización de lg!
Cada capa tiene lo suyo, yo también prefiero sense "y tengo un g4" pero es algo muy del gusto de cada cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/15, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Cada capa tiene lo suyo, yo también prefiero sense "y tengo un g4" pero es algo muy del gusto de cada cual.

Es que las capas tienen eso, que cada cual elige la que le gusta. A mi ni me gusta sense, ni touchwiz y mucho menos la de LG. Prefiero android stock, pero es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 20:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /