ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
pistobvb pistobvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayuda! Particion data corrompida

Hace unos dias cambie mi P8 Lite de ALE-23 a ALE-21, todo bien hasta el punto donde instale la B560, despues la B890, en esta ultima olvide hacer el hard reset que recomiendan hacer cada que subes de compilacion, el problema viene cuando instalo TWRP y al tratar de hacer wipes para instalar la ROM Helios V2 me sale los errores "Unable to mount partition" en cada una de las particiones, pero enciendo el telefono y sigue funcionando normalmente, solo en TWRP me da ese error, alguna solucion? sin tener que reflashear, seria mi ultima opcion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
en emui 4.1+ la partición data se encripta, por lo cual no la podras modificar en twrp, para eso tienes que desencriptarla, y la verdad no se como en el P8 lite, yo como usuario del Honor 4X, instalo 4.1, luego wipeo con recovery stock, reinicio el telefono normal, luego instalo twrp, y en twrp doy a format data (no wipe, format), y listo, se va la encriptacion y la puedes montar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
pistobvb pistobvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
en emui 4.1+ la partición data se encripta, por lo cual no la podras modificar en twrp, para eso tienes que desencriptarla, y la verdad no se como en el P8 lite, yo como usuario del Honor 4X, instalo 4.1, luego wipeo con recovery stock, reinicio el telefono normal, luego instalo twrp, y en twrp doy a format data (no wipe, format), y listo, se va la encriptacion y la puedes montar
Muchas gracias, acabo de hacerlo y ya quedo! ya me permitio montar la particion


EDITO: he formateado la particion y ahora no me inicia el telefono, esta en blanco segun la pc, habra que meterle una rom

Última edición por pistobvb Día 26/12/16 a las 00:43:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/16, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@pistobvb por eso decía que a los del p8 lite no se porque les pasa eso, a los del 4x/4c/play/play mini, instalamos roms del p8 lite, y asi descencriptamos, pero en el p8 lite real no te deja xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/16, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
pistobvb pistobvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

jajaja pues ni hablar, esperemos pueda instalarla desde la interna, ya que no tengo sd :'v, tendre que comprarme una si no puedo montarla jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/16, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pistobvb Ver Mensaje
jajaja pues ni hablar, esperemos pueda instalarla desde la interna, ya que no tengo sd :'v, tendre que comprarme una si no puedo montarla jajaja
No es necesario instalar la b590 para poner la Helios v1 o v2,puedes hacerlo desde la 84 o 86,la Helios no te deja copiar o montar la partición data,pero puedes hacer los backups por medio de una aplicación y pasarlo a la PC y después volverlos a poner,es error de esa ROM y al parecer no hay solución

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
pistobvb pistobvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
No es necesario instalar la b590 para poner la Helios v1 o v2,puedes hacerlo desde la 84 o 86,la Helios no te deja copiar o montar la partición data,pero puedes hacer los backups por medio de una aplicación y pasarlo a la PC y después volverlos a poner,es error de esa ROM y al parecer no hay solución

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
diablos, lei mal jaja :/ bueno, ni hablar, puedo regresar a una compilacion anterior sin fallos? no se muy bien el tema de los downgrades en este movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pistobvb Ver Mensaje
diablos, lei mal jaja :/ bueno, ni hablar, puedo regresar a una compilacion anterior sin fallos? no se muy bien el tema de los downgrades en este movil
Leiste bien,porque en el hilo de esa ROM dice instalar la b590 stock,pero también puedes usar otras como las mencionadas,yo la e instalado desde la 584 y me andaba de diez pero ya no la uso,yo solo e instalado la ROM por twrp y listo,pero obvio lo primero es hacer los wipes de caché system y eso,e instalar la ROM que deseas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 08:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /