Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy trend o ijoy electra m?

Buenas, tengo un smarphone samsung galaxy trend... y estoy harto de lo lento que es..., he visto un ijoy electra m, lo he podido probar y no esta mal, pero claro no es lo mismo probarlo que usarlo diario, os lo compariaís el ijoy?, es peor que el mio en fiabilidad de funcionamiento? o son malos los ijoy?, lo que me gustaria encontrar fundas que no veo..., se que lleva una pero no me gusta que la funda vaya enganchada a la tapa trasera del movil, decimed como lo veis, solo tengo presupuesto para este, me lo compro o sigo con el que tengo?

me sale por 60€ nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Por poco mas comprate el Moto E...y si puedes aguantar, espera a q saquen el nuevo. Aunq el actual es una buena opcion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Por poco mas comprate el Moto E...y si puedes aguantar, espera a q saquen el nuevo. Aunq el actual es una buena opcion.
Pero el i-joy no es bueno?, como es de 4 nucleos 1g de ram ips 4,5 por 60€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
No todo se mide en núcleos ram y tamaño de pantalla. Cuenta mucho el tipo de procesador, la calidad de la pantalla, la batería, la optimización del software, el soporte de la marca... Todo esto te lo digo sin conocer i-joy y sin saber como son sus teléfonos.
Eso si, el compi de arriba tiene razón. El moto e es una apuesta casi segura para un teléfono de esas características y además a buen precio. Si no te importa mucho la calidad de la cámara y que no lleve flash yo tiraría a por él, no creo que te decepcione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drilex93 Ver Mensaje
No todo se mide en núcleos ram y tamaño de pantalla. Cuenta mucho el tipo de procesador, la calidad de la pantalla, la batería, la optimización del software, el soporte de la marca... Todo esto te lo digo sin conocer i-joy y sin saber como son sus teléfonos.
Eso si, el compi de arriba tiene razón. El moto e es una apuesta casi segura para un teléfono de esas características y además a buen precio. Si no te importa mucho la calidad de la cámara y que no lleve flash yo tiraría a por él, no creo que te decepcione
Pero he visto que solo es de 2 nucleos y sin flash..., el ijoy es un mtk, no me parece del todo mal ese procesador, y el nuevo moto e, he visto que va a costar 129€ eso ya se me escapa completamente..., y encima seguira sin flash, y bueno del tema del soporte, samsung tambien deja mucho que desear y eso que es una marca grande..., el ijoy tiene la misma calidad de pantalla que mi samsung, me refiero que se ve desde cualquier angulo, resolucion superior 1280x720, la camara es de 8mpx la trasera, la delantera 2mpx, si, se ve muy platisco, pero lo que cuesta..., y lo que no me gusta del ijoy es que la tapa trasera de la bateria es de color brillante... odio los plasticos brillantes XD, pero lo que quiero es poder iniciar el wifi y no se me realentize el movil como mi samsung, que me carga mensajes del facebook y whassap y el movil ni se mueve en casi 45 segundos, algo asi XD.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

lo que sí te puedo puedo apostor es que la cámara va a ser peor que la del samsung. Mientras haya luz diurna en abundancia no, pero en interiores o sin luz, ese tipo de moviles suelen tener una cámara inusable. Lo digo porque parece que te importa, con el samsung seguro que puedes echar una foto en la que se vea algo sin luz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Aunque el moto e sea de dos núcleos seguramente este mucho mejor optimizado que el ijoy (repito que no conozco la marca y quizá me equivoco pero para mi al software de Motorola solo lo superan los Nexus). En cuanto a lo del flash eso ya es personal, tendrás que valorar si prefieres que el móvil no te de lagazos o el hacer fotos con el flash.
El moto e nuevo lo han presentado hoy pero el antiguo lo puedes encontrar a 70-80€, que no se va mucho de los 60 del ijoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /