Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/12, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanj Ver Mensaje
Bueno yo ya lo tengo hecho. Me han ofrecido el bono 30, sin ningún tipo de descuento, y el movil que yo quería, HTC ONE X. He de decir que la tabla lo ha clavado, yo iba a por el bono y a por ese móvil, asi que muchas gracias por el trabajo realizado. Otra cosa, al compañero que le han ofrecido el HTC ONE X, por 130€ y con la @XS que nos explique como hacerlo porque yo por mas que he intentado que me rebajaran un poco el movil me han dicho que eso era lo que había. Lo dicho contento con lo que he conseguido porque era lo que buscaba y esperando que llegue el "móvil" rapidito.

Resumen:

Tarífa - Bono 30 (400min, 400MB, 1 número VIP, SMS ilimitados)

Teléfono - HTC ONE X (249€)

Descuentos - CERO PATATERO.
no te ha salido demasiado barato tampoco, la verdad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/08/12, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Fecha y hora del amago: 10/08/2012 2:00
Operador al que se amago: Orange via web sólo sim contrato básico 6
Fecha y hora de la oferta aceptada: Esta mañana 13/08/2012 sobre las 10:00 no pude cancelar el viernes ya que orange había cerrado.

Tipo de cliente: Vodafone platino
Puntos: 900 y pico
Tarifa o gasto anterior: de las portadas, @xs 20 euros y M 30/40 euros
Descuentos anteriores: 25% dto. en adsl aunque no tenga nada que ver.
Permanencia anterior: cumplida hacia 10 días.

Móviles ofertados: xperia P a 99 euros les dijeque era el que me ofertaba orange y asi ibamos al grano ya que es el que queria.
Tarifas ofertadas:
@xs y bono 20 Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses en la @xs y 10% en el total de la factura también 6 meses.Con la bono 20 no hay descuento.
Permanencia nueva en tarifa:
Esto no lo tengo claro, pero cuando lo sepa lo edito.
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Observaciones:
Hasta el viernes 10 por la tarde no me mandaron el sms de orange, tuve que llamarlos dos veces, recibido sobre las 17:00 de una línea, tuve que insistir y a las 19:00 me mandaron el otro, inmediatamente el sms de vodafone con le llamaremos, no esperé y llamé. Me ofertaron la @xs al 50% pero les dije que para mi mujer eran pocos 150 min. y me ofreció la bono 20, me dijo que si yo también la quería, pero preferí el dto del 50% antes le pregunté si con la bono 20 me respetaban el dto. del 25% en adsl y me dijo que si que lo tenia ya fuera con cualquiera de las dos.Lastima que se hizo tarde y hasta hoy no he podido cancelar, a orange les he dicho que el motivo de la cancelación era porque por error creia que no tenia permanencia pero que todavia la tenia y debia pagar una penalización no se si es por ello pero no me han puesto ninguna pega.Saludos y animaros los indecisos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/08/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
eljuanj eljuanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
no te ha salido demasiado barato tampoco, la verdad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ya pero esto es lo que hay hoy día, ya sabia que iba a tener que pagar eso porque es justo lo que dice en la tabla, pero me apetecia tener un buen telefono y aumentar los megas de mi tarifa ya que utilizo bastante internet en el movil. Espero que los que lo hagan proximamente consigan algo mejor pero creo que lo que indica el tutorial es bastante exacto.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/08/12, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Buenas a todos. Tengo dos lineas sin permanencia en autonomo y quiero hacer un amago para poder conseguir dos smartphones. Si me podeis aconsejar/ayudar os lo agradeceria. X ejemplo a cual compañia es mejor amagar, si aunq tenga las lineas en autonomo puedo amagar a particulares, si tengo que amagar las dos lineas a la vez o por separado, si en caso de que no me convenza lo que me ofrecen como cancelar yo mismo la portabilidad, etc....

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/08/12, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Os cuento a ver que me aconsejáis.

Llevo en Vodafone toda la vida (mi tarjeta sim es de airtel todavía). En julio del año pasado hice amago de portabilidad a simyo y para que me quedase me ofrecieron al SGS 2 a 0€, la tarifa @M con un descuento del 50% durante un año (se me termina en breves) con permanencia de 18 meses.

hasta aquí, bien. Resulta que mi novia por motivos laborales esta en otra ciudad, por lo que la hora diaria de teléfono es algo normal. Ella tiene un número de vodafone que es mi vip y además otro número con otra compañía. El caso, es que le hace falta móvil nuevo (el que tiene llama cuando quiere, pierde cobertura, etc...)


así que os quería preguntar a ver si pensáis si al llevar tanto tiempo con Vodafone, les podría sacar algún móvil decente al hacer portabilidad a otra compañía, o intento sacar mejor tarifa para mi diciendo que voy a llevar otro número más...o me olvido de Vodafone y me largo?

La idea es pillar si se pudiera algo decente, con el menor precio.

Iluminadme. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/08/12, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Hola !

Hoy me han llamado de Vodafone, tras iniciar portabilidad a Symio.

Me ofrecen para que me quede:

Terminal: HTC one X , por 130 euros ???
Permanencia 24 meses
Tarifa @xs la de 20 euros, 150 minutos al mes y 150 megas + un descuento del 50 % durante 6 meses.
He dicho que no, ¿he acertado? mejoraran la oferta? la operadora me dijo que ella no podía ofrecerme mas, que me llamara otra compañera.
También me ofreció el Sony xperia p por 99 euros y la misma tarifa.

Agradecería comentarios tanto a favor como en contra, para cotejar opiniones. (Es mi primer amago y N.P.I.)

P.D.
Mi consumo medio: 10 euros en llamadas y de 150 > < mg mensuales.
He tensado la cuerda y se ha roto, hoy era el utimo dia para a nular la portabilidad, resulta que en los 130 euros habia que añadir el IVA, y me puse cabezon con que no lo pagaba y me han dicho que no podian mejorar la ofera que disfrute de Symio !!!!

No se puede tener todo......
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/08/12, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta quiero saber si vale pena hacer amago a la tarifa XL para tener el galaxy III, compesa al final. Gracias

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/08/12, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ladronalex98 Ver Mensaje
Hola, una pregunta quiero saber si vale pena hacer amago a la tarifa XL para tener el galaxy III, compesa al final. Gracias

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Pues teniendo en cuenta que ya no sale a 0€ con @XL y que la penalización es de 200€... Creo que el negocio ya acabó!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/08/12, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Entonces que oferta es la mas interesante para hacer el amago. Siempre intentando sacar lo maximo posible a rovafone tanto en tarifa como en terminal.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/08/12, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Si buscas móvil a precio barato y descuento en tarifa amaga a Orange por web!!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/08/12, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Yo procederé a amagar.
Me interesan HTC one X/S y Xperia Arc S.

Intentare hacerme el loco por alguno de los 2 HTC y luego si no me gusta le pregunto que tambien me ofrecian el Xperia ARC s.
O mejor me tiro a por el arc s no llevo ni un año en vodafone, pero nose porque no tengo compromiso de permanencia
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/08/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer hice los dos meses y un día de permanencia. y quiero amagar, el problema es que lo he hecho a las 15:30, entonces, si no entiendo mal:

-Tengo hasta las 14:00 de mañana para cancelar la portabilidad de Orange si no sale bien la contraoferta.
-Hasta las 20:00 de hoy tiene Vodafone para ofrecerme terminales (busco SGSIII 0e @XL + 200+iva de penalizacion).

Muchas gracias por leerme.

PD: La solo SIM Basico 6 de Orange tiene permanencia?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/08/12, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Ayer hice los dos meses y un día de permanencia. y quiero amagar, el problema es que lo he hecho a las 15:30, entonces, si no entiendo mal:

-Tengo hasta las 14:00 de mañana para cancelar la portabilidad de Orange si no sale bien la contraoferta.
-Hasta las 20:00 de hoy tiene Vodafone para ofrecerme terminales (busco SGSIII 0e @XL + 200+iva de penalizacion).

Muchas gracias por leerme.

PD: La solo SIM Basico 6 de Orange tiene permanencia?
El basico 6 tiene permanencia, no se si 3 o 6 meses (creo que 6)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/08/12, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
El basico 6 tiene permanencia, no se si 3 o 6 meses (creo que 6)
Gracias por responder, ufff, no lo sabía, espero que no salga mal...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/08/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Gracias por responder, ufff, no lo sabía, espero que no salga mal...
Espero que nos cuentes que tal te fue, yo estoy pensando en hacer lo mismo para sacar el sgs3!!
un saludo!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/08/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Aún no ha cambiado el estado de CMT, y los horarios son hasta las 20:00...

Así que solo tengo 6h (de 08:00 a 14:00) mañana para hacer la contraoferta bien...

Os iré contando.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/08/12, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Fecha y hora del amago: 20/08/2012 15:30
Operador al que se amago: Orange via web sólo sim contrato básico 6
Fecha y hora de la oferta aceptada: 20/08/2012 a las 20:40, mañana a las 10:00 cancelo portabilidad a Orange (tengo hasta las 14:00 de mañana).

Tipo de cliente: Vodafone Oro (eso influye ahora?)
Puntos: 2169 (no me los han consumido)
Tarifa o gasto anterior: @XS
Descuentos anteriores: 50% dto. en tarifa 1 año, con @M, se acabó al mismo tiempo que la permanencia en tarifa, que fue cuando cambie a @XS (el 8 de agosto)
Permanencia anterior: Llevaba 12 meses y 2 días XD XD

Móviles ofertados: SGSIII 0€ con @XL
Tarifas ofertadas: Con cualquiera 6 meses de descuento, así que 6 meses de dto. en @XL
Permanencia nueva en tarifa: Creo que 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses


Decir que me han comentado que romper permanencia en tarifa son 200€ (con IVA incluido), aunque alguna chica me ha comentado lo de los 100€ + IVA (no pude grabarlo). Como no se ha grabado en la firma de voz, intentaré sacar los 118€, aunque ya veremos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/08/12, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
tengo la picha hecha un lio de tanto leer aqui y en otros sitio, he estado a punto de hacer portabilidad a yoigo via web esta tarde y me he quedado en la ultima pagina sin aceptar. La permanencia se me termina dentro de 20 dias pero necesito un movil para la parienta ya que el nexus one que tiene esta diciendo adios. Unos decis que mejor amagar a orange otros a yoigo pero la verdad que no se que hacer y a los de orange no los quiero ni ver ya que he tenido problemas gordos con ellos por culpa del adsl y no tengo ganas de mas problemas con ellos. Mi idea es conseguir el S3 aunque tenga que coger la @XL pero hay una tarifa que me llama mucho la atencion y es la bono 30 aunque el precio de ese movil con esa tarifa se dispara un poco. Tambien he visto en la web de internity que me ofrecen ese movil con la @M por 99 euros renovando y no se que narices hacer.
¿Que hariair vosotrios? A ver si con una ayudita me decido porque con tanto lio no se que hacer.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/08/12, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Te resumo lo máximo que pueda. A ti y todo el que tenga tu misma duda.

- Si amagas en tienda: Tienes que cancelar tu portabilidad en tienda.

- Si amagas por web: Vodafone te pasa por teléfono con la compañía que amagaste

- Si amagas a Yoigo: Posiblemente tengas la única opción de financiar el terminal que quieras de Vodafone y te ofrezcan tarifas inéditas (bono 30 ilimitado, @xs2, bono 20, bono 30)

- Si amagas a Orange: Te ofrecerán un terminal a X€ con tarifas clásicas (@xs/s/m/l/xl) con descuento (50% durante 6 meses ó 30% durante un año); ó bien un terminal a X€ con tarifa bono 20, bono 30.

- Renovando por puntos y con tarifa @XL: La penalización por romper el contrato en tarifa es de 150/200€ según el terminal (esto se puede ver en el último paso al lado de la casilla "He leído y acepto las condiciones", al lado aparece la palabra permanencia, clica en ella y se abrirá un documento, abajo a la derecha aparecen las penalizaciones.

La ventaja está en terminales que con la tarifa @XL salgan a 0€ y tengan 150€ de penalización por romper la permanencia en tarifa.

*Conclusión: Si la finalidad es mejorar la tarifa y tener un móvil nuevo, siempre va a compensar más el amago que la renovación por "puntos"

Espero haberte ayudado!!!

Última edición por jolos85 Día 23/08/12 a las 12:50:46.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/08/12, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Os ofrecen el Xperia P¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 03:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /