Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro
Gama Alta 82 66.67%
Gama Media 41 33.33%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/12/20, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Te he puesto una página atrás TODAS las diferencias que no son pocas entre el poco F2 pro y un Mi 10 pro,al igual que te he puesto todas las diferencias entre un Note 20 ultra y tu Poco F2 pro.
Y todavía tienes huevos a decirme que prestaciones da un note 20 Ultra que no de un poco F2 pro,nada,vamos una vez más a ello a ver si de una vez te quedan claras.
Note 20 Ultra:
-Pantalla 2K 120HZ,con más brillo,mejor calibración y mejores ángulos de visión (tu poco Full HD a 60hz,con menos nits de brillo, peores ángulos de visión y peor calibración)
-Doble altavoz en estéreo (tu poco solo 1)
-Camara principal de 108mpx estabilizada ópticamente,sensor bastante más grande,mejores lentes...(tu poco camara principal de 64mpx sin estabilizador óptico)
-Camara frontal que graba a 4K/60FPS (tu poco a Full HD 30/60 )
-Carga inalámbrica (tu poco no tiene)
-Carga inversa (tu poco no tiene)
-Resistencia al agua (tu poco no tiene)
-Soporte de 3 años de actualizaciones grandes y 4 años de parches de Seguridad (tu poco tendrá un par de años de cada una,con suerte).
Bueno chico,después de ponerte esto 3 veces con esta,cuando lo leas vas y me vuelves a decir que tu POCO F2 PRO TE DA LAS MISMAS PRESTACIONES,espabilao
Una cosa es que me digas que tu poco te va a dar el MISMO RENDIMIENTO al contar ambos con el mismo procesador,cosa que es cierta,pero que te da en general LAS MISMAS PRESTACIONES ni del palo vaya,si no échale un ojo a la lista que te acabo de hacer comparando specs y dime que similitudes ves más allá del rendimiento
Te he puesto unos menajes atrás que la carga inalámbrica no la he usado nunca en ningún terminal, que mejor todo pantalla que agujeraco y 2k, que no hago inmersiones con mi móvil, que la cámara me saca unas fotos y unos vídeos de P.M........ X lo tanto gañán, me da la misma prestaciones, bueno no, me da mejores por que cuando veto una serie no tengo un puto agujero que me joda la vida....... Si es que tu ignorancia de verdad que da ya lástima y todo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/12/20, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tú poco un R35 dice ,un R35 es un Mi 10 pro o un Note 20 Ultra,ya que como estos,no solo tienen un motor top,si no que son top prácticamente en cualquier apartado que se mire del coche en general.
Tú poco como muy mucho llega a un 350/370Z,buen motor pero luego te metes dentro y en general,piensas que estás en un coche normal de 15-20.000 euros (me he subido en varios encima JAJAJ),igual que tú poco,un 865 (motor bueno,top,potente,llámalo como quieras) pero apartado de cámaras,pantalla,sonido o extras que se le asemeja más un móvil de gama media/media premium que a un TOP como el Note 20 Ultra TE PONGAS COMO TE PONGAS picha ,incluso ya hay como te he dicho gamas medias premium con mejores apartados multimedia que el poco ofreciendo los 90hz o un sonido estéreo,cámaras similares pero encima estabilizadas ópticamente,carga rápida ni más ni menos que el doble de rapida o algún que otro extra que le han acoplado de los gama alta...
Venga,ahora vas y lo cascas,me repites que tú poco te ofrece lo mismo que un Note 20 ultra o me lo comparas con un R35,me recuerdas al trollaco de Abel cuando comparaba y decía el año pasado que su One plus 7 era un Ferrari JAJAJAJAJ.
Lo peor es que luego habláis de vergüenza y quedar en ridiculo sin pararse a pensar las estupideces que decís JAJAJAJAJAJ
Y hablando de todo un poco, Buscadme un top como dices tu que te de 48 horas de uso y 11 horacas de pantalla gañán.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/12/20, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te he puesto unos menajes atrás que la carga inalámbrica no la he usado nunca en ningún terminal, que mejor todo pantalla que agujeraco y 2k, que no hago inmersiones con mi móvil, que la cámara me saca unas fotos y unos vídeos de P.M........ X lo tanto gañán, me da la misma prestaciones, bueno no, me da mejores por que cuando veto una serie no tengo un puto agujero que me joda la vida....... Si es que tu ignorancia de verdad que da ya lástima y todo.
Pero vamos a ver deja de autoengañarte,que tu no uses la carga inalámbrica o que prefieras una pantalla sin notch para ver contenido multimedia no hace ni que tu móvil sea igual de completo que otro que si tenga carga inalámbrica ni que tenga mejor pantalla en términos de calidad que la de un note 20 Ultra con resolución 2K,120hz,mas brillo,mejores ángulos de visión y mejor calibración del panel.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/12/20, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Y hablando de todo un poco, Buscadme un top como dices tu que te de 48 horas de uso y 11 horacas de pantalla gañán.
Pues sinceramente ninguno,ahora,también tienen excusa pues no es lo mismo tener 5000mha y tener que mantener una pantalla full hd a 60hz que mantener una pantalla de más tamaño,con 120hz,mas resolución y bastante más brillo y con 4500mha como el note 20 Ultra.
Tampoco digas que tu móvil es top por tener una buena bateria,por que conozco teléfonos de gama media con mejor bateria que el Note 20 ultra y no por eso son mejores teléfonos JAJAJJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 07/12/20, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero otra vez...
Como te va a dar las mismas prestaciones en general?
Como te dije antes una cosa es que me digas que tiene el mismo rendimiento por que tienen el mismo procesador,vale te lo compro,pero que me digas que te da las mismas prestaciones cuando para empezar no ofrecen lo mismo ni del palo,pues no se,dime tu
Te lo digo de nuevo, que a mi me da las mismas, podemos seguir así hasta las saciedad, pero que a mi me da las mismas, bueno como te puse antes mejores.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/12/20, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues sinceramente ninguno,ahora,también tienen excusa pues no es lo mismo tener 5000mha y tener que mantener una pantalla full hd a 60hz que mantener una pantalla de más tamaño,con 120hz,mas resolución y bastante más brillo y con 4500mha como el note 20 Ultra.
Tampoco digas que tu móvil es top por tener una buena bateria,por que conozco teléfonos de gama media con mejor bateria que el Note 20 ultra y no por eso son mejores teléfonos JAJAJJA
Digo que es top xq lo es, he tenido siempre terminales top y este lo es. Que te jode a ti, pues lo siento, pero la realidad es la que es.
Este terminal para mi uso es un top top top.
Y como veo que como tu mismo dices ninguno me va a dar 48 horas de uso y 11 de pantalla pues mas top todavía querido Homero.
Y lo que pienses tu y las pijadas de tu cabeza me la bufa.....ves la encuesta??? Mucha mas gente piensa que sea gama alta que media, y para los que se quieran gastar mas pasta por las pijadas que dices que la paguen, están en su derecho, yo seguiré haciendo lo mismo que haría con un mi10, note 20 o iPhone 12 pero gastándome la mitad, te queda claro ya o la neurona que tienes aun no ha llegado a su destino???
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/12/20, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues sinceramente ninguno,ahora,también tienen excusa pues no es lo mismo tener 5000mha y tener que mantener una pantalla full hd a 60hz que mantener una pantalla de más tamaño,con 120hz,mas resolución y bastante más brillo y con 4500mha como el note 20 Ultra.
Tampoco digas que tu móvil es top por tener una buena bateria,por que conozco teléfonos de gama media con mejor bateria que el Note 20 ultra y no por eso son mejores teléfonos JAJAJJA
Toma machote un top de 1200 pavos contra el denostado poco.....
Fijate en la gran diferencia entre ambos... A que no la hay.....bueno si cuando reproduces un juego en un todo pantalla y en uno con un notch de cojines.....jajajajajaja



Y como esta tienes otras tantas con 3l.resto de gamas hypertop....corre busca una en la que el poco salga mal.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/12/20, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Y todo esto con la ROM de serie de xiaomi.....le metes una custom que gestiona aun mejor el manejo de la RAM y ya flipas.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/12/20, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Toma machote un top de 1200 pavos contra el denostado poco.....
Fijate en la gran diferencia entre ambos... A que no la hay.....bueno si cuando reproduces un juego en un todo pantalla y en uno con un notch de cojines.....jajajajajaja



Y como esta tienes otras tantas con 3l.resto de gamas hypertop....corre busca una en la que el poco salga mal.
Y que más me da a mi que el poco vaya dos segundos más rápido que el iphone cuando en ambos tienes potencia de sobra pero además el IPhone tiene mejores camaras,mejor video,mejor sonido,mejor calidad de pantalla,carga inalambrica,resistencia al agua...
Nada,voy a hacerle la repro a mi coche para que corra lo mismo o más que un 330,automaticamente lo va a convertir en un coche mejor que el bmw y más top,todo lo demás me da igual,si corre más es mejor
Pura lógica claro...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/12/20, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te lo digo de nuevo, que a mi me da las mismas, podemos seguir así hasta las saciedad, pero que a mi me da las mismas, bueno como te puse antes mejores.
Pero como te va a dar las mismas prestaciones???????
Que me digas que para tu uso cumple todas y cada una de tus necesidades y no necesites más te lo compro,pero no me digas que tiene las mismas prestaciones que un Note 20 Ultra por que decir eso tendría que ser delito .
Mismas prestaciones que un Note 20 Ultra o prácticamente las mismas las tienen un Oppo Find X2 pro,un One plus 8 pro,un Mi 10 Ultra...
Pero un poco F2 pro no ofrece las mismas prestaciones que estos pero es que NI DEL PALO vaya,a ver si te enteras que el poco en lo único que destaca es en hardware y bateria,ni en pantalla ni en camara,ni en video,ni en sonido ni en extras.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/12/20, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero como te va a dar las mismas prestaciones???????
Que me digas que para tu uso cumple todas y cada una de tus necesidades y no necesites más te lo compro,pero no me digas que tiene las mismas prestaciones que un Note 20 Ultra por que decir eso tendría que ser delito .
Mismas prestaciones que un Note 20 Ultra o prácticamente las mismas las tienen un Oppo Find X2 pro,un One plus 8 pro,un Mi 10 Ultra...
Pero un poco F2 pro no ofrece las mismas prestaciones que estos pero es que NI DEL PALO vaya,a ver si te enteras que el poco en lo único que destaca es en hardware y bateria,ni en pantalla ni en camara,ni en video,ni en sonido ni en extras.
Por que te estoy diciendo que me da las mismas, que eres muy pesado, que tu uses la carga inalámbrica y hagas inmersiones y quieras reproducir en la pantalla de un móvil a 2k me la pela, a mi me da las mismas prestaciones las mismas cansino.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/12/20, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y que más me da a mi que el poco vaya dos segundos más rápido que el iphone cuando en ambos tienes potencia de sobra pero además el IPhone tiene mejores camaras,mejor video,mejor sonido,mejor calidad de pantalla,carga inalambrica,resistencia al agua...
Nada,voy a hacerle la repro a mi coche para que corra lo mismo o más que un 330,automaticamente lo va a convertir en un coche mejor que el bmw y más top,todo lo demás me da igual,si corre más es mejor
Pura lógica claro...
Y vuelves otra vez, que si no lo quieres ver no mires, que si te jode pues te rascas, demostrado queda que esta a la altura de los top que tu dices y mucha mejor sensación ver contenidos multimedia en un todo pantalla gañán.
Eaaa sigue, con las pijopolladas de la carga inalámbrica y demás que ya te he demostrado que este poco esta a la altura de cualquier terminal top.
Sigue engañándote a ti mismo pijin, pero la realidad es la que es, este poco compite de tu a tu con cualquiera, y te rehitero ponme una comparativa de cámaras a ver esa diferencia abismal entre el poco y el resto....anda corre que te espero sentado
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/12/20, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y que más me da a mi que el poco vaya dos segundos más rápido que el iphone
Sólo con esa frase, sólo con esa conclusión tuya, ya se puede afirmar que no tienes ni idea ni de móviles, ni de siquiera interpretar tests, ni de nada. Retírate, te lo juro. Eres demasiado ignorante.

Paco, estás intentando discutir física cuántica con uno que no ha hecho ni la ESO, es absurdo, déjalo ya!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/12/20, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Sólo con esa frase, sólo con esa conclusión tuya, ya se puede afirmar que no tienes ni idea ni de móviles, ni de siquiera interpretar tests, ni de nada. Retírate, te lo juro. Eres demasiado ignorante.

Paco, estás intentando discutir física cuántica con uno que no ha hecho ni la ESO, es absurdo, déjalo ya!
Que estamos hablando de un A14 y de un 865 que son los mejores procesadores que hay,la diferencia entre ellos sea cual sea el ámbito en el que se les compare va a ser más bien pequeña,no estamos hablando de un 865 y de un 765 o 730G eh.
Por eso quiero decirte,que más me da que el poco en determinados momentos me abra una aplicación 2 segundos antes o dos segundos después cuando eso salvó que tengas los dos teléfonos en la mano es imperceptible y el IPhone tiene a su favor que en todos los demás apartados (camaras traseras y frontales,video,pantalla,sonido y extras) es mejor.

Última edición por Simpsonn Día 07/12/20 a las 19:48:40.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/12/20, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Y vuelves otra vez, que si no lo quieres ver no mires, que si te jode pues te rascas, demostrado queda que esta a la altura de los top que tu dices y mucha mejor sensación ver contenidos multimedia en un todo pantalla gañán.
Eaaa sigue, con las pijopolladas de la carga inalámbrica y demás que ya te he demostrado que este poco esta a la altura de cualquier terminal top.
Sigue engañándote a ti mismo pijin, pero la realidad es la que es, este poco compite de tu a tu con cualquiera, y te rehitero ponme una comparativa de cámaras a ver esa diferencia abismal entre el poco y el resto....anda corre que te espero sentado
No,si yo mirar lo miro,por eso te digo,que esta a la altura en rendimiento cosa que nadie a negado en ningun momento.
Pero no esta a la altura del resto de gama altas en apartados multimedia,camaras ni extras.
Ah,aquí te dejo una comparativa de camaras entre el S20 FE y el Poco F2 pro,el S20 FE se lo lleva de calle,imagínate un Note 20 Ultra o un IPhone 12 pro que tiene mejor camara que el S20 FE .
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/12/20, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No,si yo mirar lo miro,por eso te digo,que esta a la altura en rendimiento cosa que nadie a negado en ningun momento.
Pero no esta a la altura del resto de gama altas en apartados multimedia,camaras ni extras.
Ah,aquí te dejo una comparativa de camaras entre el S20 FE y el Poco F2 pro,el S20 FE se lo lleva de calle,imagínate un Note 20 Ultra o un IPhone 12 pro que tiene mejor camara que el S20 FE .
Todo esto con la aplicación de cámara de Xiaomi verdad???? Sabes la ganancia que te da la gcam??? Pon una comparativa con el f2 y la gcam anda😂😂
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/12/20, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Todo esto con la aplicación de cámara de Xiaomi verdad???? Sabes la ganancia que te da la gcam??? Pon una comparativa con el f2 y la gcam anda����
Habría que buscarla,pero vamos,sabes que al S20 FE 5G también se le puede instalar la gcam verdad? Además también mejora,pero bueno,pedias la comparativa y ahí la tienes.
Y el poco con Gcam no te vayas a pensar que de tener peor camara que el S20 FE 5G va a pasar a ser mejor,no,la gcam lo que hará es reducir las distancias y que la diferencia entre uno y otro no sea tan grande,pero entonces habria que meterle también la Gcam al S20 FE 5G no? O se la ponemos solo a uno?

Última edición por Simpsonn Día 07/12/20 a las 19:52:23.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/12/20, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que estamos hablando de un A14 y de un 865 que son los mejores procesadores que hay,la diferencia entre ellos sea cual sea el ámbito en el que se les compare va a ser más bien pequeña,no estamos hablando de un 865 y de un 765 o 730G eh.
Por eso quiero decirte,que más me da que el poco en determinados momentos me abra una aplicación 2 segundos antes o dos segundos después cuando eso salvó que tengas los dos teléfonos en la mano es imperceptible y el IPhone tiene a su favor que en todos los demás apartados (camaras traseras y frontales,video,pantalla,sonido y extras) es mejor.
Da bastante vergüenza ajena leer tu planteamiento y tus conclusiones... si es que como no tienes ni idea, dices burradas como esas porque no sabes entender los tests. No voy a explicarte nada, primero aprendes a interpretar tests y esas cosas, luego aprendes un poco de hardware, y luego ya si eso vienes.

Sigue con tus irrelevantes opiniones sobre gamas y gustos personales.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/12/20, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

Es un gama media con un sd 865 y ufs 3.1

Por tener el último procesador no lo convierte en gama alta...

Es como decir que el F1 por llevar un sd 845 era un gama alta...

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 07/12/20, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
__________________

Última edición por Sebring Día 08/12/20 a las 00:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 23:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /