Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro
Gama Alta 82 66.67%
Gama Media 41 33.33%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/12/20, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es un gama media con un sd 865 y ufs 3.1

Por tener el último procesador no lo convierte en gama alta...

Es como decir que el F1 por llevar un sd 845 era un gama alta...

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Pues esa es su conclusión,si lleva el Snapdragon gama alta de turno ya es gama alta sin que importe más nada JAJAJA.

Última edición por Simpsonn Día 08/12/20 a las 01:45:27.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/12/20, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Da bastante vergüenza ajena leer tu planteamiento y tus conclusiones... si es que como no tienes ni idea, dices burradas como esas porque no sabes entender los tests. No voy a explicarte nada, primero aprendes a interpretar tests y esas cosas, luego aprendes un poco de hardware, y luego ya si eso vienes.

Sigue con tus irrelevantes opiniones sobre gamas y gustos personales.
Lo único que estoy diciendo es que entre dos soc de gama alta las diferencias en cualquier ámbito que se les compare va a ser más bien pequeña.
Cosa que es verdad,creo que eres el único mortal que ve una diferencia abismal entre un 865 y un A14.
Acuestate anda,enterao
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/12/20, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

Lo de este foro tiene que ser una broma....
Me editan el mensaje diciendo que respete cuando en este hilo están llamando que si ignorante, tontopolla, paleto etc etc a simpsonn...

Yo pongo "cuantos llorones y mal educados" y me dice a mí un moderador que respete...
No veo la cámara oculta por ningún lado...

Pero al que me a editado el comentario que se lea los últimos 20-30 comentarios de este hilo porque telita...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 08/12/20, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de este foro tiene que ser una broma....
Me editan el mensaje diciendo que respete cuando en este hilo están llamando que si ignorante, tontopolla, paleto etc etc a simpsonn...

Yo pongo "cuantos llorones y mal educados" y me dice a mí un moderador que respete...
No veo la cámara oculta por ningún lado...

Pero al que me a editado el comentario que se lea los últimos 20-30 comentarios de este hilo porque telita...
Lo mismo pensaba, en ningún momento faltaste el respeto, la verdad el admin o esta sensible o deja mucho que desear, es cualquier cosa este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/12/20, 05:28:39
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de este foro tiene que ser una broma....
Me editan el mensaje diciendo que respete cuando en este hilo están llamando que si ignorante, tontopolla, paleto etc etc a simpsonn...

Yo pongo "cuantos llorones y mal educados" y me dice a mí un moderador que respete...
No veo la cámara oculta por ningún lado...

Pero al que me a editado el comentario que se lea los últimos 20-30 comentarios de este hilo porque telita...
Es cierto lo que comentas y lo de tontopollas la verdad que me ha sobrado....lo de ignorante no, xq es una definición estupenda para Homero viendo lo que expone, pero tb hay que señalar que se ha puesto muy cansino con el tema.....si él no lo considera un tope de gama me parece estupendo, si le da más importancia a los extras tb me parece estupendo, pero si se hubiera quedado en su opinión y no se hubiera querido hacer el listo de la clase no hubiera pasado nada.
Siento que te hayan editado el comentario y por mi parte siento haber utilizado términos tan vulgares......pero joder, me jode bastante que se las den de enterados y cuando les pones datos, rewiews y demás donde el poco está a la altura de terminales que le triplican en precio siga con su cruzada.....en fin, que quien le considere gama media pues muy bien y quién lo consideramos gama alta pues tb.
Yo solo sé que este bicho es una máquina de cojines, que los hay con mejor cámara.....por supuesto, pero de hay a decir que la cámara que tiene es poco menos que lamentable como ha querido hacernos ver, o que la pantalla es mala cuando no lo es, pues que quieres que te diga....pero vamos yo personalmente he tenido pocos móviles tan equilibrados como este.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/12/20, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas y lo de tontopollas la verdad que me ha sobrado....lo de ignorante no, xq es una definición estupenda para Homero viendo lo que expone, pero tb hay que señalar que se ha puesto muy cansino con el tema.....si él no lo considera un tope de gama me parece estupendo, si le da más importancia a los extras tb me parece estupendo, pero si se hubiera quedado en su opinión y no se hubiera querido hacer el listo de la clase no hubiera pasado nada.
Siento que te hayan editado el comentario y por mi parte siento haber utilizado términos tan vulgares......pero joder, me jode bastante que se las den de enterados y cuando les pones datos, rewiews y demás donde el poco está a la altura de terminales que le triplican en precio siga con su cruzada.....en fin, que quien le considere gama media pues muy bien y quién lo consideramos gama alta pues tb.
Yo solo sé que este bicho es una máquina de cojines, que los hay con mejor cámara.....por supuesto, pero de hay a decir que la cámara que tiene es poco menos que lamentable como ha querido hacernos ver, o que la pantalla es mala cuando no lo es, pues que quieres que te diga....pero vamos yo personalmente he tenido pocos móviles tan equilibrados como este.
Aquí el único que intenta ir de listo,intentar si,por que llegar no llegas,eres tu,tu móvil no es un gama alta por que lo diga yo,tu móvil no es un gama alta por que le faltan características que estos si que tienen.
Como se va a considerar que el Poco F2 pro es un gama alta cuando gama alta dentro de la propia xiaomi están los Mi 10/10 Pro/10 Ultra que no comparten con tu poco F2 pro NADA más allá del procesador,por que tu podrás decir que te da igual el sonido estereo,que te da igual tener la misma camara principal que un Mi Note 10 Lite de 250 euros,que te da igual la resolución de la pantalla,la tasa de refresco,el brillo,que te igual si tiene un vídeo top,que te de igual tener extra alguno,pero todo eso que a ti te da igual es lo que separa a un gama alta de un gama media.
Que te da igual,vale,lo puedo entender pero no me digas que ni con esas sigue siendo gama alta o que te da las mismas prestaciones que un Note 20 Ultra como dijiste ayer por qué eso si que da vergüenza ajena.
Y si crees que soy el único que lo piensa abre este mismo hilo en discusión general y veras como terminas dandote de baja del foro de la que te cae,espabilao
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/12/20, 06:25:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de este foro tiene que ser una broma....
Me editan el mensaje diciendo que respete cuando en este hilo están llamando que si ignorante, tontopolla, paleto etc etc a simpsonn...

Yo pongo "cuantos llorones y mal educados" y me dice a mí un moderador que respete...
No veo la cámara oculta por ningún lado...

Pero al que me a editado el comentario que se lea los últimos 20-30 comentarios de este hilo porque telita...
Si el tío se le va la pinza solo conmigo por decirle que su querido y amado poco no es GAMA ALTA, imaginate que mueven este hilo al general,conforme todos empiecen a decir lo mismo que yo (sabes que todos piensan igual al respecto ) a este chaval le da un ataque
Ahora mismo mientras duerme tiene que estar MI POCO ES GAMA ALTA,MI POCO ES GAMA ALTA,MI POCO ES GAMA ALTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 08/12/20, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si el tío se le va la pinza solo conmigo por decirle que su querido y amado poco no es GAMA ALTA, imaginate que mueven este hilo al general,conforme todos empiecen a decir lo mismo que yo (sabes que todos piensan igual al respecto ) a este chaval le da un ataque
Ahora mismo mientras duerme tiene que estar MI POCO ES GAMA ALTA,MI POCO ES GAMA ALTA,MI POCO ES GAMA ALTA
Viendo el tipo de personalidad que tienes, te digo lo mismo que a mí hijo de 6 años...... Venga que tienes razón, todo para ti, sigue creyendo lo que te dé la gana, ala disfruta de la vida.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/12/20, 06:53:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me retiro,entré en este hilo dando mi opinión como otro cualquier usuario mas,a ciertos personajes no les gustó mi punto de vista y abren un debate conmigo,les expongo en varios post todas la diferencias que hay (que no son pocas) entre un gama alta como el Note 20 Ultra o Mi 10 Pro y el Poco F2 Pro,bien.
Me saltan con que todas esas diferencias a ellos les dan igual,que para ellos es top,que la pantalla da igual que tenga peores ángulos de vision,peor brillo,peor resolucion,peor calibración y menos tasa de refresco,se respaldan con que ven contenido multimedia sin ningún tipo de notch y que por eso es mejor la pantalla del poco,les da igual tener la camara principal de un Mi Note 10 Lite que para ellos está a la altura de un gama alta,pero luego le pongo comparativa con un S20 FE 5G y se lo come,le da igual que no tenga OIS en la camara y en 4K/60 no estabilice bien,les da igual no tener sonido estereo,por que claro el único altavoz del poco debe ser de Harman Kardon,también les da igual si no tiene extras como la carga inalambrica,reversible o la resistencia al agua,pero eso se come?
Para ellos su lógica es tiene un 865,es gama alta todo lo demás me lo paso por el nabo por que como me da igual o no le saco partido...
En fin,y que conste que gustandome más unas marcas que otras,no soy fanboy de ninguna ni hater de ninguna otra,he tenido muchos Xiaomi,tengo ahora mismo de móvil secundario un Mi 9 y no va a ser el último Xiaomi que tenga,pero la razón solo tiene un camino...

Última edición por Simpsonn Día 08/12/20 a las 06:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 08/12/20, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de este foro tiene que ser una broma....
Me editan el mensaje diciendo que respete cuando en este hilo están llamando que si ignorante, tontopolla, paleto etc etc a simpsonn...

Yo pongo "cuantos llorones y mal educados" y me dice a mí un moderador que respete...
No veo la cámara oculta por ningún lado...

Pero al que me a editado el comentario que se lea los últimos 20-30 comentarios de este hilo porque telita...
Si, aquí pasan cosas muy raras.

Este foro parece el circo de don pirolo.No es ni sombra de lo que era.

Última edición por Dabid80 Día 08/12/20 a las 10:21:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #191  
Viejo 09/12/20, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Es un debate estéril. Cada uno tiene su verdad y su razón y es mejor que la de los demás. Yo ya di mi opinión y paso de entrar al trapo. Respecto a lo moderación de foro, absolutamente patética. Censuras subjetivas y parciales, parece mentira. Cada día con menos interés en participar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uherreros su comentario:
  #192  
Viejo 09/12/20, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Después de estar con él 2 semanas no puedo dejar de pensar que beneficio sacan vendiendo este pepino a 300-300 y algo € .. como no sea la publicidad ... que encima puedes quitar fácilmente ...
Solo el 865 son 150 dólares,la pantalla Amoled es muy buena,comparándola con otro gama alta de Samsung no veo diferencia,la cámara es buena,no se que beneficio pueden sacar de esos 300€ y quita el IVA ...
A mí me parece un gama alta de libro,con sus carencias,como todos y sus muchísimas virtudes,Fluidez,Autonomía,Pantalla,todo Pantalla y sin flaquear en nada.
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Velgan V5 su comentario:
  #193  
Viejo 09/12/20, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Después de estar con él 2 semanas no puedo dejar de pensar que beneficio sacan vendiendo este pepino a 300-300 y algo € .. como no sea la publicidad ... que encima puedes quitar fácilmente ...
Solo el 865 son 150 dólares,la pantalla Amoled es muy buena,comparándola con otro gama alta de Samsung no veo diferencia,la cámara es buena,no se que beneficio pueden sacar de esos 300€ y quita el IVA ...
A mí me parece un gama alta de libro,con sus carencias,como todos y sus muchísimas virtudes,Fluidez,Autonomía,Pantalla,todo Pantalla y sin flaquear en nada.
Desde luego que con la versión de 8/256 que compré en el Black Friday en la tienda oficial por 369 euros, no puedo estar más que completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/12/20, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
A mí me parecería justo, ahora que habláis de precios, que costase 600€ la versión de 8/256, que si no me equivoco fue lo que costó en el lanzamiento.

Es una aberración que ese móvil cueste 400€, o menos si es con ofertas. No tiene sentido que te metan lo más tocho del mercado en rendimiento, ni siquiera es sólo en la CPU, que ya de por sí es un hito a ese precio, sino es que encima en todo el resto de hardware no han escatimado en nada, que también te metan 4 lentes, siendo la macro de las mejores del mercado, te pongan OLED y no el más que esperado LCD debido al precio y al resto de componentes, que no tenga notch, que tenga una autonomía que funda a toda la competencia. No tiene sentido. Así está de agotado el stock tantas veces en AliExpress, jajaja.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 09/12/20 a las 19:30:06.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/12/20, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A mí me parecería justo, ahora que habláis de precios, que costase 600€ la versión de 8/256, que si no me equivoco fue lo que costó en el lanzamiento.

Es una aberración que ese móvil cueste 400€, o menos si es con ofertas. No tiene sentido que te metan lo más tocho del mercado en rendimiento, ni siquiera es sólo en la CPU, que ya de por sí es un hito a ese precio, sino es que encima en todo el resto de hardware no han escatimado en nada, que también te metan 4 lentes, siendo la macro de las mejores del mercado, te pongan OLED y no el más que esperado LCD debido al precio y al resto de componentes, que no tenga notch, que tenga una autonomía que funda a toda la competencia. No tiene sentido. Así está de agotado el stock tantas veces en AliExpress, jajaja.
Los precios de lanzamiento fueron: 549 euros el de 6/128 y 649 euros el de 8/256.

Fuente: https://www.movilzona.es/2020/05/12/...sticas-precio

Coincido en que los precios del Black Friday y actuales, son inexplicables.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (13.2 KB, 54 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 09/12/20, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Desde luego que con la versión de 8/256 que compré en el Black Friday en la tienda oficial por 369 euros, no puedo estar más que completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.
369 por la versión tocha es un señor precio

Pues si,no se si aberración,pero no salen los números ... nos estarán espiando los chinos por los megadatos esos o vete a saber
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 09/12/20, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,143
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo pillé la oferta de Amazon, y coincido con vosotros.
Este pepino por menos de 300€????
Saludos y a disfrutar del Poco!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 11/12/20, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pantalla de 6.67" toda llena sin zonas vacías (notch), 25h desde la carga, más de 5h de uso de pantalla, porcentaje restante: 59%.

Que alguien me lo explique, en mi vida he tenido un móvil tan grande, tan potente, y... que dure tanto!?!?

Y todavía haber leído a los ignorantes ponerlo al nivel que le han puesto... qué atrevida es la ignorancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-12-11-23-42-14-253_com.miui.securitycenter.jpg (20.6 KB, 31 visitas)
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/12/20, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pantalla de 6.67" toda llena sin zonas vacías (notch), 25h desde la carga, más de 5h de uso de pantalla, porcentaje restante: 59%.

Que alguien me lo explique, en mi vida he tenido un móvil tan grande, tan potente, y... que dure tanto!?!?

Y todavía haber leído a los ignorantes ponerlo al nivel que le han puesto... qué atrevida es la ignorancia.
Para tener casi 5000 mAh tu móvil de gama media no estás haciendo un consumo a la altura de su batería...
Y más si le añades que lo "limitas" poniéndolo en modo avión...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/12/20, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para tener casi 5000 mAh tu móvil de gama media no estás haciendo un consumo a la altura de su batería...
Y más si le añades que lo "limitas" poniéndolo en modo avión...
No entiendo tu primera frase. Tengo que consumir más batería? Es que no tiene sentido lo que dices... eso no se elige.

El modo avión se pone por la noche cuando no quieres recibir llamadas, crack. No limitas nada, pero viendo que eres uno de los ignorantes que entró al foro, no voy a perder el tiempo explicándote nada. Te reto a que me muestres un móvil gama "tu opinión", que valga 300-400€, de tamaño 6.5", que monte el 865 para que comparemos cosas igual de potentes y que haga 5h de pantalla en 25h y le quede un 60% de batería. Te espero.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 12/12/20 a las 00:19:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 10:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /