LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me despido de todos vosotros

Bueno amigos, durante dos años y medio sufrí este terminal, por fin, y tras no pensármelo demasiado, decidí comprar el otro día un huawei P20 Pro y mi vida es ahora un poquito menos gris, algo más luminosa, más...
En fin, eso, que dejé de padecer.
El LG G4 me falló el primer día con lo de la muerte súbita, ¡el primer día! Y luego estuve años viviendo cerca de enchufes para cargarlo, aguantando cierres inesperados mientras hacía fotos y viendo como un humilde BQ de mi mujer le daba sopas con onda, total; que ya está bien, que solo se vive una vez.
Saludos a todos y gracias por responder mis dudas cuando las tuve y compartí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efecom su comentario:


  #2  
Viejo 02/08/18, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
nafar12 nafar12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: ONO
Ayer estuve viendo un huawei p20 pro de un amigo y me pareció muy bueno, aunque hablamos de un precio de salida muy caro. Te llevas un buen aparato con una cámara espectacular. Mi lg g4 murió a los 6 meses y me dieron otro nuevo con lo que llego a los 3 años. Me han dado buen soporte postventa en LG pero no repetiré de marca por las no actulalizaciones y la mala batería. Disfruta con tu nuevo pepino y nos leemos por este gran foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Bueno amigos, durante dos años y medio sufrí este terminal, por fin, y tras no pensármelo demasiado, decidí comprar el otro día un huawei P20 Pro y mi vida es ahora un poquito menos gris, algo más luminosa, más...
En fin, eso, que dejé de padecer.
El LG G4 me falló el primer día con lo de la muerte súbita, ¡el primer día! Y luego estuve años viviendo cerca de enchufes para cargarlo, aguantando cierres inesperados mientras hacía fotos y viendo como un humilde BQ de mi mujer le daba sopas con onda, total; que ya está bien, que solo se vive una vez.
Saludos a todos y gracias por responder mis dudas cuando las tuve y compartí.
Has dado justo el paso que pretendo dar en unos meses. Creo que el P20 Pro es el mejor sucesor del LG G4, reforzando su talón de aquiles: la batería y manteniendo la excelencia en cámara, mejorándola si cabe.

Porque mi economía no da para gastarme 600€ en un móvil, porque si no, ya le tendría.

P.D. Voy a hacer 3 años con mi G4 y me va perfecto (también pasé por el cambio de placa) y si no fuera por la batería mediocre que tiene, ni me plantearía cambiarlo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Has dado justo el paso que pretendo dar en unos meses. Creo que el P20 Pro es el mejor sucesor del LG G4, reforzando su talón de aquiles: la batería y manteniendo la excelencia en cámara, mejorándola si cabe.

Porque mi economía no da para gastarme 600€ en un móvil, porque si no, ya le tendría.

P.D. Voy a hacer 3 años con mi G4 y me va perfecto (también pasé por el cambio de placa) y si no fuera por la batería mediocre que tiene, ni me plantearía cambiarlo.
Hola, yo tuve el G4 2 años, lo compré porque se me mojó el Oneplus One que tenía por aquel entonces y elegí este porque no podía gastarme demasiado dinero.
Estos dos años han sido un pequeño suplicio, por eso he decidido apostar por batería y cámara (la del G4 es una muy buena cámara) y comprar el P20 Pro.
Por ahora muy contento con el cambio, aún lo recargo a media tarde de vez en cuando porque tengo esa mala costumbre adquirida con el G4, porque la verdad es que llego sobrado a la noche con una sola carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si, por ahora estoy muy contento con el móvil, pero no porque lo utilice a todas horas, sino porque he dejado de preocuparme de si la batería funciona, de si se me va a apagar de repente etc...
Este móvil de ahora, y supongo que un Oneplus 6 (que es el que iba a comprar) o cualquiera de los de esta gama, funcionan muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, yo tuve el G4 2 años, lo compré porque se me mojó el Oneplus One que tenía por aquel entonces y elegí este porque no podía gastarme demasiado dinero.
Estos dos años han sido un pequeño suplicio, por eso he decidido apostar por batería y cámara (la del G4 es una muy buena cámara) y comprar el P20 Pro.
Por ahora muy contento con el cambio, aún lo recargo a media tarde de vez en cuando porque tengo esa mala costumbre adquirida con el G4, porque la verdad es que llego sobrado a la noche con una sola carga.
Has echo un cambio genial. A ver si cuando llegue el Mate 20 baja el P20 Pro y me hago con él (ahora mismo no quiero vender mi alma a ninguna operadora amarrándome 2 años con tarifas caras).

Disfruta del móvil, que para mí, es el mejor de lo que llevamos de año.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /