Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/23, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
App para lleva registro de valores de la tensión, gratis, sin anuncios :-)

Buenas
Os dejo una aplicación que he terminado para llevar un control de los valores de la tensión. En mi caso necesario y quería algo que se adaptase a lo que yo personalmente quería.

Pide permiso para acceder a los archivos ya que puede crear una copia de seguridad, o restaurarla por cambio de terminal o lo que sea.

Además crea un CSV para poder ver los valores (todos) en una hoja de cálculo, en la misma ruta donde se guarda la copia de seguridad.

Para cambiar el mes del listado basta con seleccionar un día cualquier de ese mes.

Se puede registrar además el pulso y el SPO2.

Los cuatros valores que puede registrar hay que marcar las casillas correspondientes, las que no se marquen no quedarán registradas.

Poco más que decir, si alguien necesita, como es mi caso, llevar ese tipo de registros y no necesita cosas liosas, con anuncios y demás, a vuestra disposición está gratis.

Con el gesto "atrás" se accede al listado ampliado, a pantalla completa, con el mismo gesto se vuelve a la pantalla principal.

Si se pulsa sobre el gráfico muestra este apaisado.

Saludos


La carpeta donde ver las captura de pantalla y el apk

02 DIC 2023 la retiro, saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 07/12/23 a las 23:37:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 07:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /