Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/11, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
ArGeN ArGeN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Teléfono sin cobertura ni PIN en Gingerbread

Hola, Recientemente he instalado la ROM SuperAosp 2.8 y en una de las veces que se ha reinciado cambiando los Mhz desde Supsetup me ha pasado lo siguiente:
El teléfono no me pide NUNCA el PIN y SIEMPRE sale Sin Cobertura. Tampoco encuentra nunca red mobil ni aparece ninguna red en APN.
He probado a instalar CMLEclair 1.3 y sigue pasando lo mismo.
En CML 1.3 Eclar, he instalado el ROM MANAGER, puesto el zip de SuperAosp 2.8 y instalado la ROM haciendo WIPE, y cuando se carga, sigue sin cobertura.
Ahora tengo un teléfono que no sirve para llamar, tengo un problema.
Me da la sensacion que no es un problema de ROM, porque con ambas se queda siempre sin cobertura. ¿Algun consejo? ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
sadelta sadelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Tu operador: Orange

Pues yo te diría que vayas al foro de movilzona sección Boston y expongas el problema allí, es donde dan soporte a esta rom, si has puesto la cml 1.3 y no lo recuperas no se que podrá ser.

Sent from my JellyBean using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/11, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
ArGeN ArGeN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, en movilzona comentan que debería ser un fallo de la SIM, he ido a una Tienda Orange y la SIM está bién, en otro teléfono funciona bién.
Me preocupa porqué con varias ROMS da el mismo error y he encontrado algo que podría ayudar.
Al probar de llamar por teléfono dice: "Para realizar una llamada,primero debes desactivar el modo avión". Lo he desactivado y aún así, da el mismo error.
A alguién más le ha pasado con Froyo o Gingerbeard que el modo avión dehabilite la SIM y deje el movil, por lo tanto, sin cobertura total?? Sabiendo que no es un problema físico, cómo debería borrar desde el recovery el archivo que supuestamente bloquea la tarjeta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/11, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
A mí me ha pasado eso mismo, reinicié varias veces y nada. Lo dejé apagado toda una tarde, ya dispuesto a flashear otra rom y cuando lo arranqué, volvió a funcionar... Ni idea de porqué se jodió ni porqué se solucionó solo. Y soy de los que la instaló formateando la sd, wipe y todo, así que de ahí no pudo ser el problema. Recién instalada funcionó perfectamente. Yo antes tenía la ginger de cyano y nunca me había pasado eso.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/11, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
ArGeN ArGeN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
OK. Pero sigue sin funcionar, he probado a hacer wipe, formateo y instalar otra vez varias ROMS, como CLMEclar 1.3, SuperBler 4.2 o Aosp 2.8 y en todas pasa lo mismo.
Como última solución veo llevarlo al SAT, pero para ello debo instalar una rom original y desrotear el teléfono. Alguna otra solución antes de ponerme a realizar todo eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/11, 03:10:02
Array

[xs_avatar]
Cadenero Cadenero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Boston

Se te ha cambiado el IMEI, a mi tambien me paso. Sigue el tutorial que hay en la web y se solucionara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/11, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Las pérdidas de IMEI al instalar roms por Clockwork son revertibles sin necesidad de cambiar el IMEI manualmente.
Haciendo WIPE antes y después se recupera el IMEI.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179406

Si no te sigue funcionando, es que RUT te ha machacado el IMEI, en ese caso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891
__________________
'HABER y 'A VER ' no es lo mismo. ¡Aprende a escribir correctamente!

Última edición por alvrabgon Día 12/03/11 a las 10:42:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/11, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArGeN Ver Mensaje
Hola, Recientemente he instalado la ROM SuperAosp 2.8 y en una de las veces que se ha reinciado cambiando los Mhz desde Supsetup me ha pasado lo siguiente:
El teléfono no me pide NUNCA el PIN y SIEMPRE sale Sin Cobertura. Tampoco encuentra nunca red mobil ni aparece ninguna red en APN.
He probado a instalar CMLEclair 1.3 y sigue pasando lo mismo.
En CML 1.3 Eclar, he instalado el ROM MANAGER, puesto el zip de SuperAosp 2.8 y instalado la ROM haciendo WIPE, y cuando se carga, sigue sin cobertura.
Ahora tengo un teléfono que no sirve para llamar, tengo un problema.
Me da la sensacion que no es un problema de ROM, porque con ambas se queda siempre sin cobertura. ¿Algun consejo? ¿Alguna ayuda?
encontraste solucion a este problema????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 01:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /