Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iOS 14 rediseñaría la pantalla de inicio con nuevas opciones para nuestras apps y sugerencias de Siri

iOS 14 rediseñaría la pantalla de inicio con nuevas opciones para nuestras apps y sugerencias de Siri



Leemos en applesfera.com

"Según la versión filtrada de iOS 14 Apple planea cambios importantes en la pantalla de inicio de nuestros iPhone. Los cambios abarcarían desde un nuevo modo de visualización de los iconos en lista, similar a lo que ya ofrece el Apple Watch, hasta las sugerencias de Siri. Según el código de iOS 14 la nueva opción de pantalla de inicio contendría una lista de todas las aplicaciones, facilitando que veamos, de un solo vistazo, todas las apps que tenemos disponibles. Además se incluirían diversas formas de "ordenar" la lista y la cantidad de detalles que nos muestra. Podríamos, por ejemplo, tener en la parte superior todas las apps en las que tenemos notificaciones por leer o las usadas recientemente. En esta vista de lista, además, las sugerencias de Siri, a las que ahora accedemos mediante el widget correspondiente, jugarían un papel importante. Ver tomar prioridad a ciertas aplicaciones según nuestra ubicación o la hora del día podría ser el resultado de la intervención de nuestro asistente."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/03/20, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
lo que deberían hacer es un cajón de aplicaciones. No entiendo por qué deben tener todas las apps sueltas en el escritorio a lo loco
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/20, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo que deberían hacer es un cajón de aplicaciones. No entiendo por qué deben tener todas las apps sueltas en el escritorio a lo loco
No entiendo que quieres decir.. unir apps iguales dentro de una misma carpeta, y renombrarla como quieras..??

Eso ya existe.. desde hace años. Por eso no entiendo tu pregunta, a que te refieres..??

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/20, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir.. unir apps iguales dentro de una misma carpeta, y renombrarla como quieras..??

Eso ya existe.. desde hace años. Por eso no entiendo tu pregunta, a que te refieres..??

Gracias
No hablo carpetas. Hablo tener el escritorio limpio, pulsar una opción en el escritorio donde te abra un cajón con todas las apps almacenadas alfabéticamente o como prefieras, pero tener el escritorio limpio, ni apps, ni carpetas a menos q quieras o las q más uses.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/20, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
ElianAndres ElianAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir.. unir apps iguales dentro de una misma carpeta, y renombrarla como quieras..??

Eso ya existe.. desde hace años. Por eso no entiendo tu pregunta, a que te refieres..??

Gracias
Lo que tiene android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/20, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Ya te entiendo, quieres que se tenga como en android.. una o varias pantallas en limpio donde añadir las apps o los widgets que quieras.. y un acceso al cajón de las apps..

Yo la verdad es que tras muchos años en android, me sonaba raro pero al final me he ido acostumbrando, y la stengo ordenadas en diferentes pantallas y no me molesta. Pantalla 1 con las más usadas, la segunda con las de imagen, sonido y juegos, y tercera con el resto..

También decir que en android, he visto (no se si ya ha cambiado) algunos moviles que no tenían esa opción del boton de acceso a apps, y las tenían todas en la pantalla como en el iphone..

Ambas opciones son válidas para mi una vez qu ete acomodas a ellas.. con cajon o sin cajon a lo loco..!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/20, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,292
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Esperando la beta de junio con unas ganas tremendas
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/20, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,517
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo que deberían hacer es un cajón de aplicaciones. No entiendo por qué deben tener todas las apps sueltas en el escritorio a lo loco
Y desde hace años. Y algo más de personalización no estaría mal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/20, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Ya te entiendo, quieres que se tenga como en android.. una o varias pantallas en limpio donde añadir las apps o los widgets que quieras.. y un acceso al cajón de las apps..

Yo la verdad es que tras muchos años en android, me sonaba raro pero al final me he ido acostumbrando, y la stengo ordenadas en diferentes pantallas y no me molesta. Pantalla 1 con las más usadas, la segunda con las de imagen, sonido y juegos, y tercera con el resto..

También decir que en android, he visto (no se si ya ha cambiado) algunos moviles que no tenían esa opción del boton de acceso a apps, y las tenían todas en la pantalla como en el iphone..

Ambas opciones son válidas para mi una vez qu ete acomodas a ellas.. con cajon o sin cajon a lo loco..!!

sí, algo que sí que tiene android, y no, no quiero comenzar una guerra, yo soy pro android, pero me gusta la competencia y no entiendo como apple no hace esto, quizas con ambas compañias diseñando un cajón de aplicaciones el diseño ganaría enteros por simple rivalidad.


dices que hay moviles que no lo tienen, cierto, MIUI por ej no lo tiene, aun, porque acaba de implementarlo en fase beta. Pero siempre puedes ponerte un launcher nuevo, cosa q tb estaria genial en iOS, algo para que tu telefono sea tuyo, porque yo cada vez que veo un iphone soy incapaz de diferenciarlo de otro salvo por el fondo de pantalla...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/20, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sí, algo que sí que tiene android, y no, no quiero comenzar una guerra, yo soy pro android, pero me gusta la competencia y no entiendo como apple no hace esto, quizas con ambas compañias diseñando un cajón de aplicaciones el diseño ganaría enteros por simple rivalidad.
Pues tranquilo que conmigo no vas a tener guerra.. no soy pro nadie jajaja.. y soy pro todos.

Estoy contigo que cuanta más competitividad hay, quien más se beneficia es el consumidor final.. o sea, todos nosotros.
Si cada uno va a su bola, al final no gana nadie.

Y mientras no me paguen en cash físico, no me peleo con nadie por ninguno de ellos



 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
dices que hay moviles que no lo tienen, cierto, MIUI por ej no lo tiene, aun, porque acaba de implementarlo en fase beta. Pero siempre puedes ponerte un launcher nuevo, cosa q tb estaria genial en iOS, algo para que tu telefono sea tuyo, porque yo cada vez que veo un iphone soy incapaz de diferenciarlo de otro salvo por el fondo de pantalla...
No no.. me refiero a moviles androids comprados de serie, sin cajón.. si mal no recuerdo el samsung S8 viejo de mi padre era así.. todas las apps en pantalla, pero no estoy seguro si era el S8 o alguno anterior.. pero recuerdo que fue algo de lo que se me quejó al tenerlo..

A mi ya te digo que no me molesta, pero el tener launchers que permita una mayor configurabilidad de tu movil no me molestaría tampoco.. hacerlo un poco más personal.

Pero también te digo que una de las cosas por las qu eme cambie a iphone al principio sin conocer donde me metía era precisamente el no tener opciones, que me lo dieran todo echo y no poder elejir.. y así no pensar.. que ya pensé mucho en la cocina de android jajajaja..
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/20, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo que deberían hacer es un cajón de aplicaciones. No entiendo por qué deben tener todas las apps sueltas en el escritorio a lo loco
Eso estaría genial, pero me conformaría con poder poner los iconos donde quiera.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/20, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pues tranquilo que conmigo no vas a tener guerra.. no soy pro nadie jajaja.. y soy pro todos.

Estoy contigo que cuanta más competitividad hay, quien más se beneficia es el consumidor final.. o sea, todos nosotros.
Si cada uno va a su bola, al final no gana nadie.

Y mientras no me paguen en cash físico, no me peleo con nadie por ninguno de ellos





No no.. me refiero a moviles androids comprados de serie, sin cajón.. si mal no recuerdo el samsung S8 viejo de mi padre era así.. todas las apps en pantalla, pero no estoy seguro si era el S8 o alguno anterior.. pero recuerdo que fue algo de lo que se me quejó al tenerlo..

A mi ya te digo que no me molesta, pero el tener launchers que permita una mayor configurabilidad de tu movil no me molestaría tampoco.. hacerlo un poco más personal.

Pero también te digo que una de las cosas por las qu eme cambie a iphone al principio sin conocer donde me metía era precisamente el no tener opciones, que me lo dieran todo echo y no poder elejir.. y así no pensar.. que ya pensé mucho en la cocina de android jajajaja..

yo tb estuve muchisimo tiempo en la cocina de android, pero luego me compre el nexus 6p y me olvide del tema. Ahora con el Mi8 tb he pasado del tema, me he acostumbrado a que me lo den todo hecho, y que el root hoy en dia no es necesario para lo que yo quiero. Eso si, tampoco quiero que me limiten el uso del telefono en las condiciones que te obliga iOS, necesito las opciones que me brinda android.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/20, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
....
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
...
Me inclino ante los dos. Ojala y todo lo que leyese en el foro, fuera como lo vuestro. Exponiendo sin discutir, ni nada.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro

Última edición por AkelarreZ Día 10/03/20 a las 22:10:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #15  
Viejo 11/03/20, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

iOS 14 rediseñaría la pantalla de inicio con nuevas opciones para nuestras apps y sugerencias de Siri

“ Ver tomar prioridad a ciertas aplicaciones según nuestra ubicación o la hora del día podría ser el resultado de la intervención de nuestro asistente.”

Una opción que me interesa mucho y podrá ser súper útil para mi.

Tengo 24 horas la localización activada con mis amigos, también avisos por localización y si me gustaría algo más interesante que las opciones de hoy que hay en iOS y no solo las simples notificaciones o reminders

También apps que uso en ciertas localizaciones me vendría de lujo que me los controle el springboard por ej.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo que deberían hacer es un cajón de aplicaciones. No entiendo por qué deben tener todas las apps sueltas en el escritorio a lo loco


Hombre El Cajon de Android es una de las cosas más inútil para pantallas más de dos pulgadas, mi opinion claro. Está ahí, porque Android lo adoptó de BlackBerry igual que otras muchas cosas, pero día a día no sirve de mucho o de nada.



Quizás con un nuevo launcher para iOS podría ser una opción interesante, pero mejor implementada que Android digo más útil. Hoy día el springboard de iOS es lo más cómodo para mi y el más rápido en todos los sentidos hablando de un smartphone con pantalla grande.



En el día que veamos un iPhone plegable con una pantalla pequeña por fuera de 2 pulgadas ya ahí si que podría ser muy interesante una opción como el de Apple Watch.

Última edición por noobishnoob Día 11/03/20 a las 07:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/03/20, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
“ Ver tomar prioridad a ciertas aplicaciones según nuestra ubicación o la hora del día podría ser el resultado de la intervención de nuestro asistente.”

Una opción que me interesa mucho y podrá ser súper útil para mi.

Tengo 24 horas la localización activada con mis amigos, también avisos por localización y si me gustaría algo más interesante que las opciones de hoy que hay en iOS y no solo las simples notificaciones o reminders

También apps que uso en ciertas localizaciones me vendría de lujo que me los controle el springboard por ej.





Hombre El Cajon de Android es una de las cosas más inútil para pantallas más de dos pulgadas, mi opinion claro. Está ahí, porque Android lo adoptó de BlackBerry igual que otras muchas cosas, pero día a día no sirve de mucho o de nada.



Quizás con un nuevo launcher para iOS podría ser una opción interesante, pero mejor implementada que Android digo más útil. Hoy día el springboard de iOS es lo más cómodo para mi y el más rápido en todos los sentidos hablando de un smartphone con pantalla grande.



En el día que veamos un iPhone plegable con una pantalla pequeña por fuera de 2 pulgadas ya ahí si que podría ser muy interesante una opción como el de Apple Watch.
Cuestión de gustos, yo me siento manco totalmente cuando cojo un iPhone y están todas las apps en el escritorio, no lo veo lógico ni ordenado
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/20, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo tb estuve muchisimo tiempo en la cocina de android, pero luego me compre el nexus 6p y me olvide del tema. Ahora con el Mi8 tb he pasado del tema, me he acostumbrado a que me lo den todo hecho, y que el root hoy en dia no es necesario para lo que yo quiero. Eso si, tampoco quiero que me limiten el uso del telefono en las condiciones que te obliga iOS, necesito las opciones que me brinda android.
Pues sabes, en eso te doy a medias la razón.. no hecho en falta casi nada de android, pero algo que sí y muuuuuchiiiiiisimo.

Conectar iphone al Pc, y poder gestionar las fotos, musica etc como me salga de las pel**tas. Usar el p*to icloud ese es una mie**da y perdona los tacos, pero me tiene cansado.

Y supongo que si lo usara mucho diría que es genial y super util y tal y tal.. pero que leches, par mí es un coñazo.
Quisiera enchufar mi movil a cualquier pc, entrar y coger y poner lo que quiera..

Eso sí lo hecho de menos en android y mucho.. ahí si que me gana android por goleada.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Hombre El Cajon de Android es una de las cosas más inútil para pantallas más de dos pulgadas, mi opinion claro.
Hombre, todo tiene su punto.. el rollete de tener widgets fuera y las apps dentro tiene su punto tambien.. así si que me gastaba yo tiempo en dejar un escritorio guapo..

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Quizás con un nuevo launcher para iOS podría ser una opción interesante,
Como ya dije antes, no me molestaría tener algo más de personalización en escritorio de ios.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Cuestión de gustos, yo me siento manco totalmente cuando cojo un iPhone y están todas las apps en el escritorio, no lo veo lógico ni ordenado
Pero siguiendo con lo que decía antes, un launcher no me molestaría pero no me es necesario o vital mejor dicho.. tengo las apps ordenadas, como yo quiero y por pantallas como necesito.

De primeras ios parace un lio con todo junto ahí, parece "desordenado".. pero con paciencia, como en todo, puedes ordenarlas y ponerlas en orden como tu quieras.. no es algo fijo, sino que lo puedes cambiar..
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/20, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pues sabes, en eso te doy a medias la razón.. no hecho en falta casi nada de android, pero algo que sí y muuuuuchiiiiiisimo.

Conectar iphone al Pc, y poder gestionar las fotos, musica etc como me salga de las pel**tas. Usar el p*to icloud ese es una mie**da y perdona los tacos, pero me tiene cansado.

Y supongo que si lo usara mucho diría que es genial y super util y tal y tal.. pero que leches, par mí es un coñazo.

Por eso te decia, yo hablaba de root en android, no jailbreak en ios jajajaja, no es necesario root ya para android. Ten paciencia...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/03/20, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Por eso te decia, yo hablaba de root en android, no jailbreak en ios jajajaja, no es necesario root ya para android. Ten paciencia...
De momento la verdad es que no me lo había planteado el tema del jailbreak, teniendo en cuenta que el note 2 me duró em parece 10 o 15 días sin rootear jajajaja.. lo había rooteado todos desde mi primer s1.. (la pila de años hace ya..)

Al final, por mucho que quiera ios, y su efecto snob, acabará tenendo cosas equiparables a android.. por mucho que les cueste reconocerlo e igual a la inversa..
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/20, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pufff que recuerdos del S1, yo siempre dije que fue un movil experimento de samsung y que servia para eso, para experimentar, la de cosinas que le hice y la de disgustos que me dio como dejarme tirado siempre en mitad del curro porque se pillaba cyanogen jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /