Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Indeciso en elección de smartphone
Xperia T/ SP (si convence cuando salga), pero en este caso el T tiene todas las papeletas.. 4 26.67%
Galaxy S3 ( este casi lo descartaría, no me acaba de gustar...) 4 26.67%
LG Optimus G (este me gusta mucho, pero la cámara... y ottros usuarios con LG lo dejan un poco...) 4 26.67%
¿Otro?¿Cual 3 20.00%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Indeciso en elección de smartphone

A la espera de novedad y demás tengo ya mis candidatos en móvil, el uso el típico, pero sobre todo me interesa foto/vídeos. Rango de presupuesto 300€/450€.

Tengo 3-4 candidatos.

- Xperia T / SP (si mereciera la pena este último)

- Galaxy S3, lo tiene la novia, pero no me termina de convencer..

- LG Optimus G, no sé si darle una oportunidad a LG...

HTC me gusta, pero no me gusta, el diseño es algo raro, no digo que sea feo, pero no me acaba de entrar por los ojos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
De entre esos si quieres la mejor cámara el Xperia T, si quieres el más potente el Optimus G y si quieres no cansarte de Roms el s3, todos esos móviles son muy buenos y elijas el que elijas no te arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/13, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
javiervistin javiervistin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iPhone 6s, iPad Air
Tu operador: Orange
Buenas noches
Los tres no están Mal
Pero si puedes esperar un poco y ver que presentan en este mes de mayo/junio creo que saldrá un nexus de 32Gbytes

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/13, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Lo que me fastidia que el Xperia T y el LG G, no tengan para micro SD , aunque el SP creo que si tiene para poner... vaya lío... prisa no tengo para comprar aún, así que oigo mas opiniones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/13, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Puedes mirar el Nexus4, y esperar al evento de Google para que te salga mas barato, que pienso que es de lo mejor al precio que esta.
Y puedes pasarte por mi post que tambien ando buscando movil ahora, y he nombrado varias alternativas, igual te interesa alguna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600987
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/13, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Lo que me fastidia que el Xperia T y el LG G, no tengan para micro SD , aunque el SP creo que si tiene para poner... vaya lío... prisa no tengo para comprar aún, así que oigo mas opiniones
El Xperia T admite sd De hasta 64 gigas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/13, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El tema MicroSD en mi opinion, es un retraso, y que deberiamos ir olvidandonos.
no haces mas que separar las cosas, y aumentar considerablemente el consumo de la bateria.

Solo hay una cosa que me gusta de Apple, y es esta, meter una buena cantidad de memoria sin SD, tienen de 32GB, 64GB y 128GB, impresionante, ya me gustaria ver en android un telefono de 128GB de gama alta, aunque para entonces seguramente Apple ya ira por los 256GB o 320GB.
Que conste que no he tenido ningun cacharro ''iXxxx'', y al inicio no me gustaba nada, pero los de ahora estan muy bien, lastima que le tripliquen el precio, aunque Samsung tambien les esta copiando en eso ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/13, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Por cámara el Xperia T
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/13, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
El tema MicroSD en mi opinion, es un retraso, y que deberiamos ir olvidandonos.
no haces mas que separar las cosas, y aumentar considerablemente el consumo de la bateria.

Solo hay una cosa que me gusta de Apple, y es esta, meter una buena cantidad de memoria sin SD, tienen de 32GB, 64GB y 128GB, impresionante, ya me gustaria ver en android un telefono de 128GB de gama alta, aunque para entonces seguramente Apple ya ira por los 256GB o 320GB.
Que conste que no he tenido ningun cacharro ''iXxxx'', y al inicio no me gustaba nada, pero los de ahora estan muy bien, lastima que le tripliquen el precio, aunque Samsung tambien les esta copiando en eso ...
A mi lo que me parece un retraso es la no inclusión de microSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/05/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mi lo que me parece un retraso es la no inclusión de microSD
Pues me temo que poco a poco el terreno de la MicroSD se va a ir perdiendo y cuando antes el 95% de los telefonos tenian MicroSD, por suerte, esa cantidad se va perdiendo, y van saliendo cada vez mas telefonos sin MicroSD, una unica memoria es mas economico, menos consumo y mas facil de manejar. Eso si, una unica memoria no implica pocos GB, lo que tendrian que hacer es aumentar considerablemente las memorias internas a 64GB y 128GB ya de una vez.

Al creador de post
Has mirado el Mi2S?
Esta bien de precio, tiene 8MP o 13MP segun el modelo que escojas, con objetivo de Sony, y graba video a 1080p@30fps y 720p@90fps, una gozada de camara si lo que te interesa es una buena camara.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tu mismo te has dado la respuesta al decirnos que - Galaxy S3 no me termina de convencer y LG Optimus G, no te gusta LG (Yo tengo un lg y estoy contento). Con tus observaciones y viendo que la cámara es más potente la del Xperia T, me quedaría con este. Por cierto, está muy bien de precio en http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi..._xperia_t.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/13, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 183

Si escuchas la radio en el trabajo, deja de lado al LG.

Yo apostaría por el Xperia SP o el HTC ONE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/05/13, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
El tema MicroSD en mi opinion, es un retraso, y que deberiamos ir olvidandonos.
no haces mas que separar las cosas, y aumentar considerablemente el consumo de la bateria.

Solo hay una cosa que me gusta de Apple, y es esta, meter una buena cantidad de memoria sin SD, tienen de 32GB, 64GB y 128GB, impresionante, ya me gustaria ver en android un telefono de 128GB de gama alta, aunque para entonces seguramente Apple ya ira por los 256GB o 320GB.
Que conste que no he tenido ningun cacharro ''iXxxx'', y al inicio no me gustaba nada, pero los de ahora estan muy bien, lastima que le tripliquen el precio, aunque Samsung tambien les esta copiando en eso ...
No estoy en absoluto de acuerdo contigo...

- No soy experto en electrónica, pero me atrevo a decir que el consumo de una memoria microSD es despreciable, a lo sumo estará en torno a un 1% de batería al día.

- Ningún modelo de iPhone tiene más de 64 GB de memoria, los que llevan 128 GB son los iPads. Yo en mi smartphone chino con tarjeta de 64 GB (la cual me costó unos 50 euros) tengo más capacidad de almacenamiento que en cualquier iPhone (y recuerda que el iPhone 5 de 64 GB cuesta más de 800 euros).

- Una tarjeta de memoria es "ampliable". Si mañana sale una microSD de 128 GB y necesito más espacio en mi smartphone sólo tengo que comprarme la tarjeta; en cambio, si un smartphone que carezca de ranura de expansión se queda corto no queda otra opción que venderlo y comprar otro nuevo.

- Si tienes un smartphone sin ranura microSD y se te cae al agua o desde gran altura, probablemente perderás todas la información que tuvieras almacenada en su interior; eso no te sucedería si tuvieses esa información en una tarjeta externa, ya que bastaría con sacarla del terminal.

- Una tarjeta de memoria puede ser "reciclada". Si se te estropea el móvil o te compras una tarjeta de capacidad superior, siempre puedes aprovechar tu antigua tarjeta metiéndola en un lector USB y utilizarla a modo de pendrive.

En cualquier caso hay un detalle muy importante que me hace descartar automáticamente todos los dispositivos que carecen de ranura microSD.... Incluso aunque fuera verdad que las tarjetas microSD fueran cosa del pasado (cosa que considero falsa), me fastidia mucho que Apple o Google me traten como si fuese un bebé y decidan por mí dónde debo de almacenar mis archivos. Además, me parece una tomadura de pelo que saquen varias versiones de un terminal con 8, 16, 32 y 64 GB, y cobren cada uno de esos saltos a 50 o incluso 100 euros, cuando una microSD de 64 GB cuesta hoy en día unos 40 euros

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #14  
Viejo 06/05/13, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
- Una MicroSD consume bastante mas que ese 1%, consume de 2.5v a 3.6v, (desconozco el amperaje) y yo lo tengo mas que comprobado en mi telefono, en la cual puedo palpar de forma muy notable la duracion de la bateria con y sin MicroSD (puedes hacer la prueba tu mismo).
- No compares un iPhone5 con un Jiayu G2s please
- Hay esta el truco, si sabes comprar compraras el movil con el tamaño suficiente para tus necesidades.
- Yo tengo toda la informacion del movil de la tablet y del ordenador en un HDD externo, para mi no seria problema, pero tienes razon, es mas comodo.
- Esta claro que una MicroSD tiene varias ventajas, por eso se usa, pero tambien tiene desventajas, como todo.
- No puedo estar mas acuerdo contigo, las empresas hoy dia te chupan una aberracion por los saltos de memoria, clavandote 50€ o mas por cada salto, yo creo que el precio normal deberia rondar en saltos de 20€.
Pero en lo que no tengo duda, es que es mejor tener una unica memoria y no dos: ahorro de espacio, coste y consumo. (ojo: coste, no precio.)
Ahora, y si esa memoria unica fuera una MicroSD? seria la mejor opcion. Porque recuerdo que yo unicamente estoy apoyando la ''memoria unica'' no el que no puedas tener MicroSD. Pero dudo que eso pase nunca.

PD: Hasta aqui la charla sobre MicroSD's que estamos desvirtuando! Sorry.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 06/05/13 a las 17:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
  #15  
Viejo 06/05/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
vyruldok vyruldok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
El tema MicroSD en mi opinion, es un retraso, y que deberiamos ir olvidandonos.
no haces mas que separar las cosas, y aumentar considerablemente el consumo de la bateria.

Solo hay una cosa que me gusta de Apple, y es esta, meter una buena cantidad de memoria sin SD, tienen de 32GB, 64GB y 128GB, impresionante, ya me gustaria ver en android un telefono de 128GB de gama alta, aunque para entonces seguramente Apple ya ira por los 256GB o 320GB.
Que conste que no he tenido ningun cacharro ''iXxxx'', y al inicio no me gustaba nada, pero los de ahora estan muy bien, lastima que le tripliquen el precio, aunque Samsung tambien les esta copiando en eso ...
Ya muy pronto lo verás y será el Samsung Diamont S, que según esperan sacarlo éste año y tendrá 128 GB de memoria y 4GB de RAM de 4.3" de pantalla y parece ser que saldrá con un precio parecido al que fue lanzado el S4, esperemos que salga en éste año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/05/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Si escuchas la radio en el trabajo, deja de lado al LG.

Yo apostaría por el Xperia SP o el HTC ONE
El lg optimus G tiene radio FM incorporada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /