Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
quake338 quake338 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
quake 3 galaxy mini?

hola, ya aprovecho y me presento, pues eso que nose si bajarme el quake 3 desde el market, porque si despues no me funciona son 3 euros que pierdo, el apktor no se descargarlo (tengo el aptoide de market pero no si es el mismo), y si saveis como descargar aplicaciones de pago en el market pero sin pagar, tipo apktor o algo parecido tengo el ANDROID 2.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/11, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quake338 Ver Mensaje
hola, ya aprovecho y me presento, pues eso que nose si bajarme el quake 3 desde el market, porque si despues no me funciona son 3 euros que pierdo, el apktor no se descargarlo (tengo el aptoide de market pero no si es el mismo), y si saveis como descargar aplicaciones de pago en el market pero sin pagar, tipo apktor o algo parecido tengo el ANDROID 2.2
1º El aptoide es lo mismo que apktor (eso tengo entendido).
2º No se puede bajar apps de pago del market sin pagarlas, para eso esta el aptoide, applanet etc...
3º Puedes pagar la aplicacion y si no te gusta o no funciona puedes devolverla y asi recibir € que pagastes.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /