Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qué es la tasa de refresco y por qué queremos más pantallas ultrarrápidas

Qué es la tasa de refresco y por qué queremos más pantallas ultrarrápidas



Leemos en elandroidelibre.com

"Las pulgadas poco indican sobre la calidad de una pantalla y más allá de la resolución también hay otros factores para distinguir una buena pantalla. Hoy vamos a hablar de la tasa de refresco de la pantalla, un gran conocido de los monitores gaming pero no mucho para la mayoría de personas. La tasa de refresco no es más que una característica de la pantalla como también lo es la resolución o el tipo de panel. Actualmente en los móviles se ignora pues la mayoría funcionan igual, pero más adelante veremos que hay excepciones."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Los vídeos seguirán dando tirones gracias al efecto judder.
Mi Android box puede ajustar la tasa de refresco al contenido. Por ejemplo, una película a 24fps, se pone automáticamente en 4K 24Hz. Así se puede ver perfectamente fluida, sin ningún tirón.
Para juegos puede valer, pero para televisión, películas y series, es mejor ajustar el refresco a la baja que aumentarlo sin sincronizarlo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/19, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Los vídeos seguirán dando tirones gracias al efecto judder.
Mi Android box puede ajustar la tasa de refresco al contenido. Por ejemplo, una película a 24fps, se pone automáticamente en 4K 24Hz. Así se puede ver perfectamente fluida, sin ningún tirón.
Para juegos puede valer, pero para televisión, películas y series, es mejor ajustar el refresco a la baja que aumentarlo sin sincronizarlo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te equivocas, 120hz es múltiplo de 24 (24x5) y de 30 (30x4) por lo que no habría judder, salvo en el raro caso de que suban a YouTube un vídeo a 25/50 que ya es tocar un poquito las pelotas, aun así a 25 frames el judder sería mínimo en comparación al judder que da 24 frames en 60hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/19, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Te equivocas, 120hz es múltiplo de 24 (24x5) y de 30 (30x4) por lo que no habría judder, salvo en el raro caso de que suban a YouTube un vídeo a 25/50 que ya es tocar un poquito las pelotas, aun así a 25 frames el judder sería mínimo en comparación al judder que da 24 frames en 60hz
Jajaja. Es verdad.
No me había parado a echar cálculos. Aún y todo faltaría la televisión que creo que se emite en 25fps. Y en kodi ya me he encontrado también con contenido a 25fps.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /