Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
300 €, LG G6, Galaxy A8, Mi8Lite, MiA2, PocoF1, Mate20Lite u otro.

Hola.
Tengo un HTC U Ultra del que estoy muy contento, por su pantalla, cámara y rendimiento, aunque va justo de batería pero no me importa por que aun así aguanta unas 5 horas de pantalla y si me paso puedo cargarlo cuando quiero y la carga rápida funciona muy bien.
Pero ahora en casa necesitamos otro móvil y está la opción de pasar el mío y yo comprarme otro.

He pensado en un presupuesto entre 200 y 300 €, en tienda/web española y teniendo en cuenta que valoro mucho una buena pantalla y cámaras y no tanto una batería grande o un rendimiento muy alto, barajo estas opciones:
LG G6, Galaxy A8, Mi8Lite, MiA2, PocoF1, Mate20Lite.
También me gustan cosas como el USB-C, radio FM, tamaño no muy grande, buen sonido y que sea fácil de utilizar y no tenga mil cosas que tampoco sabré usar o sacarles partido.
Decir que no lo uso para jugar y como mucho al tetris o parecidos, nada de juegos que tiren mucho del rendimiento.

El que mas me gusta es el LG G6.
Se que es un móvil viejo de hace 2 años (como mi HTC) pero me gusta mucho su pantalla, cámara y la guinda es su protección IP68
269 € en Media markt.

Otra opción que me gusta es el Galaxy A8, del que me encanta su pantalla Amoled y también es IP68.

Y los otros son mas modernos y en algunos aspectos superiores y seguramente sean los que me recomendéis, pero la pregunta es ¿se nota mucha diferencia entre los Xiaomi o Huawei frente a los G6 y A8?

NFC no lo he usado nunca, pero ahora me planteo usarlo y creo que pocos Xiaomi lo llevan, aunque por lo visto es solucionable con una etiqueta adhesiva, pero no se que resulta dan.

Decir que cuido el móvil y me dura años, de hecho mi anterior Galaxy Note2 me duró unos 6 años y después de averiarse le cambié la placa base y aun lo está usando mi hija, lo digo por que la previsión es que el G6, A8, Xiaomi, etc, me dure al menos 3 o 4 años.

Gracias por vuestra atención y si se os ocurren alternativas mejores estaré encantado de valorarlas.
Saludos.
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Ya te has respondido, píllate el LG G6

Mira antes en Amazon porque me suena que vendido por Amazon estaba a ese precio


Te hubiera dicho el Pocophone, pero no buscas rendimiento top


Si estás acostumbrado a tamaño grande, el Poco es más grande que el LG y lo tienen por 305€ en Amazon. Ponle la aplicación de Google Camara y hace fotos muy buenas al parecer

Si te soy sincero no sé cuál elegiría en tu lugar,

Si es por ahorrarme algo de dinero el LG y en tamaño el Poco lo veo demasiado grande para mi (prefiero que no superen los 15 cm de alto), pero eso a ti parece que no te importa


El Poco entre otras cosas supera al LG en autonomía y en procesador. Difícil elección. Obviamente el Poco es más nuevo así que...el Poco comprado en Amazon (vendido y gestionado, así ante cualquier problema te devuelven el dinero)

Última edición por AZ1834 Día 22/02/19 a las 19:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/19, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pocophone sin duda
Y más si quieres que te dure años, el único que es rival para el poco es el LG G6
Pero ya tiene su tiempo, y LG tampoco es que sea la marca que presuma de mejor soporte de android jajaja

Pocophone win
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/19, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo de largo con el pocophone F1.

Tiene el mejor hardware de largo, la mayor autonomía, la mayor comunidad externa y un buen soporte oficial, con GCAM su cámara es excelente, y extras como la refrigeración líquida o el face id que funciona de manera excelente.

Sin duda el poco f1 de todos los que has expuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/19, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Las cámaras del G6 no son ni mucho menos "top", yo en esas condiciones iría por el A8 ya que tiene mejor pantalla y mejor batería que el Pocophone, en cambio el Pocophone tiene mejor procesador y más "comunidad" detrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/02/19, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Hoy había un P20 pro en excelente estado en mano en Madrid por 320€ aquí en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/02/19, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Poco f1, pero vamos q para ese uso cualquiera te vale, y si quieres nfc, pues uno q lo lleve

Última edición por bertotru Día 22/02/19 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/19, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Las cámaras del G6 no son ni mucho menos "top", yo en esas condiciones iría por el A8 ya que tiene mejor pantalla y mejor batería que el Pocophone, en cambio el Pocophone tiene mejor procesador y más "comunidad" detrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso de q tiene mejor pantalla y mejor batería el a8 me gustaría a mí verlo, x lo menos la batería, x q la pantalla cuando le vi en alguna tienda no lo vi mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/19, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestros consejos.


 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Ya te has respondido, píllate el LG G6

Mira antes en Amazon porque me suena que vendido por Amazon estaba a ese precio

Te hubiera dicho el Pocophone, pero no buscas rendimiento top

Si estás acostumbrado a tamaño grande, el Poco es más grande que el LG y lo tienen por 305€ en Amazon. Ponle la aplicación de Google Camara y hace fotos muy buenas al parecer

Si te soy sincero no sé cuál elegiría en tu lugar,

Si es por ahorrarme algo de dinero el LG y en tamaño el Poco lo veo demasiado grande para mi (prefiero que no superen los 15 cm de alto), pero eso a ti parece que no te importa

El Poco entre otras cosas supera al LG en autonomía y en procesador. Difícil elección. Obviamente el Poco es más nuevo así que...el Poco comprado en Amazon (vendido y gestionado, así ante cualquier problema te devuelven el dinero)
No lo tengo decidido, pero efectivamente el LG es el que me tira mas.
En Amazon está al mismo precio 268,99€ pero es vendedor externo gestionado por Amazon.
Sobre el tamaño no me importa mucho, pero coincido contigo en que 15 cm ya es grande y los "pequeños" tienen sus ventajas y de estos el LG es el de menor tamaño.
Si fuera para mi hijo mayor, lo tendría claro, el Pocophone, pues el si juega, pero para mi me parece que no le sacaría partido a su mayor rendimiento..


 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pocophone sin duda
Y más si quieres que te dure años, el único que es rival para el poco es el LG G6
Pero ya tiene su tiempo, y LG tampoco es que sea la marca que presuma de mejor soporte de android jajaja

Pocophone win
Eso es lo que me frena un poco, que lo quiero para unos 3 o 4 años, si no mas.
Del Poco y de Xiaomi en general se leen buenas críticas, al contrario de LG
¿a que te refieres con lo de soporte android? ¿a actualizaciones?
Entiendo que estas son importantes si lo quieres mantener muchos años ¿no?
Lo digo por que el Galaxy Note2 aun va bien pero el problema es que se quedó con Android 5 y muchas APP no las puede usar.



 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo de largo con el pocophone F1.

Tiene el mejor hardware de largo, la mayor autonomía, la mayor comunidad externa y un buen soporte oficial, con GCAM su cámara es excelente, y extras como la refrigeración líquida o el face id que funciona de manera excelente.

Sin duda el poco f1 de todos los que has expuesto.
Está claro que el Snapdragon 845 es mejor que el 821, pero ¿en uso normal se nota mucha diferencia o solo si se le exige con juegos y multitareas?
La autonomía no me preocupa, tengo enchufes a mano.
La comunidad va bien para solucionar según que cosas, pero no soy de variar los parámetros de fábrica, no me atrevo.



 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Las cámaras del G6 no son ni mucho menos "top", yo en esas condiciones iría por el A8 ya que tiene mejor pantalla y mejor batería que el Pocophone, en cambio el Pocophone tiene mejor procesador y más "comunidad" detrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El Mi8 me gusta, pero son unos 100 € mas que el G6, en Amazon lo veo a 363€ y el Mi8 Lite solo son 235€ vendido por Amazon, pero ya no se si es muy superior al LG.
En pantalla no y tampoco tiene NFC ni FM
Me refiero a que con mi uso quizás saque mas partido a esas cosas y que sea IP68, a que tenga mejor procesador.
Y ahí es donde entran vuestros consejos ¿se nota mucha diferencia entre un gama alta de hace 2 años frente a un gama media actual?
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/19, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros consejos.









No lo tengo decidido, pero efectivamente el LG es el que me tira mas.

En Amazon está al mismo precio 268,99€ pero es vendedor externo gestionado por Amazon.

Sobre el tamaño no me importa mucho, pero coincido contigo en que 15 cm ya es grande y los "pequeños" tienen sus ventajas y de estos el LG es el de menor tamaño.

Si fuera para mi hijo mayor, lo tendría claro, el Pocophone, pues el si juega, pero para mi me parece que no le sacaría partido a su mayor rendimiento..









Eso es lo que me frena un poco, que lo quiero para unos 3 o 4 años, si no mas.

Del Poco y de Xiaomi en general se leen buenas críticas, al contrario de LG

¿a que te refieres con lo de soporte android? ¿a actualizaciones?

Entiendo que estas son importantes si lo quieres mantener muchos años ¿no?

Lo digo por que el Galaxy Note2 aun va bien pero el problema es que se quedó con Android 5 y muchas APP no las puede usar.











Está claro que el Snapdragon 845 es mejor que el 821, pero ¿en uso normal se nota mucha diferencia o solo si se le exige con juegos y multitareas?

La autonomía no me preocupa, tengo enchufes a mano.

La comunidad va bien para solucionar según que cosas, pero no soy de variar los parámetros de fábrica, no me atrevo.











El Mi8 me gusta, pero son unos 100 € mas que el G6, en Amazon lo veo a 363€ y el Mi8 Lite solo son 235€ vendido por Amazon, pero ya no se si es muy superior al LG.

En pantalla no y tampoco tiene NFC ni FM

Me refiero a que con mi uso quizás saque mas partido a esas cosas y que sea IP68, a que tenga mejor procesador.

Y ahí es donde entran vuestros consejos ¿se nota mucha diferencia entre un gama alta de hace 2 años frente a un gama media actual?
He estado usando éste durante un mes y medio (mientras vendía el V30 y compraba el Mi8) y si no fuera por la batería no tendría problema en usarlo, para el día a día te vale y eso que el S7 Edge tiene ya tres años. Los gamas altas de hace dos años tienen aún bastante que ofrecer si no quieres gastarte un pastizal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/19, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hoy había un P20 pro en excelente estado en mano en Madrid por 320€ aquí en el foro
Prefiero nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Poco f1
¿aunque no sea para jugar?
Para uso normal, Crhome, Whatsapp, Face y poco mas, igual no se aprovecha su buen rendimiento y si se echan en falta otras cosas.



 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso de q tiene mejor pantalla y mejor batería el a8 me gustaría a mí verlo, x lo menos la batería, x q la pantalla cuando le vi en alguna tienda no lo vi mejor...
La pantalla del LG parece que es muy buena, lástima que no sea SuperAmoled como la del A8 con resolución 1080x2248px y 402 pixeles, pero aun así la del LG es una LCD IPS con una resolución a mi parecer muy buena de 1440x2880px y 565 pixeles por pulgada, cuando el Poco es LCD IPS de 1080x2246px y 416 pixeles por pulgada
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/19, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso de q tiene mejor pantalla y mejor batería el a8 me gustaría a mí verlo, x lo menos la batería, x q la pantalla cuando le vi en alguna tienda no lo vi mejor...


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/02/19, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
He estado usando éste durante un mes y medio (mientras vendía el V30 y compraba el Mi8) y si no fuera por la batería no tendría problema en usarlo, para el día a día te vale y eso que el S7 Edge tiene ya tres años. Los gamas altas de hace dos años tienen aún bastante que ofrecer si no quieres gastarte un pastizal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero para tenerlo 3 o 4 años como dice, lo ideal sería comprar un tlfn de ahora mismo, vamos es lo q opino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/02/19, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Madre mía la peña, llevan el monólogo tan aprendido ya que ni leen lo que pide el op XD

En fin, estás describiendo el a8, la mejor pantalla, el más pequeño y la cámara viniendo del que vienes te va a parecer suficiente seguro, es actual y además es Samsung una marca que según parece ya conoces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #15  
Viejo 22/02/19, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero para tenerlo 3 o 4 años como dice, lo ideal sería comprar un tlfn de ahora mismo, vamos es lo q opino
Si eso esta claro, pero pregunta por terminales de gama alta de hace 2 años y si le vale para su uso.

Lo que está claro es que terminales de hace dos años tienen todo si desarrollo hecho, así que tema de actualizaciones pocas, sólo parches de seguridad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/02/19, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
He estado usando éste durante un mes y medio (mientras vendía el V30 y compraba el Mi8) y si no fuera por la batería no tendría problema en usarlo, para el día a día te vale y eso que el S7 Edge tiene ya tres años. Los gamas altas de hace dos años tienen aún bastante que ofrecer si no quieres gastarte un pastizal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esa es la clave, gama alta de hace 2 años o gama media actual.
Entiendo que los móviles avanzan muy rápido, pero veo características de mi HTC U Ultra que ya las quisieran muchos actuales.
Mas que el S7, creo que el S8 sería muy buena opción, lástima que no lo veo por menos de 300€
Y no me apetece atarme a una operadora.
Si acaso por temas de cobertura en mi zona me ataría a Movistar, pero solo veo buenos precios, no "regalos".

Me puedo permitir subir un poco el presupuesto, pero ¿donde podría conseguir un S8 a buen precio?
Me conformaría con el normal, no necesito el S8+
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/19, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si puedes subir el presupuesto coge un LG G7 por Amazon que está sobre 360€ sería tu mejor opción.

NFC, IP68, Radio FM, pantalla no es Amoled pero es una muy buena IPS, etc…

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/02/19, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Si eso esta claro, pero pregunta por terminales de gama alta de hace 2 años y si le vale para su uso.

Lo que está claro es que terminales de hace dos años tienen todo si desarrollo hecho, así que tema de actualizaciones pocas, sólo parches de seguridad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo la verdad para tenerlo todo ese tiempo, miraría uno con el snapdragon 845, con el tiempo lo va agradecer, y no por q le haga falta toda esa potencia, pero desde luego para ese tiempo contra más mejor, no q a los 2 años o menos se empiece a arrastrar por q las apps cada día son más pesadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/19, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero para tenerlo 3 o 4 años como dice, lo ideal sería comprar un tlfn de ahora mismo, vamos es lo q opino
Si, eso es lo que me parece, de ahí que pregunte, por que el LG y el A8 me gustan mucho por la buena pantalla y su IP68, pero claro, no dejan de ser móviles viejunos.



 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mía la peña, llevan el monólogo tan aprendido ya que ni leen lo que pide el op XD

En fin, estás describiendo el a8, la mejor pantalla, el más pequeño y la cámara viniendo del que vienes te va a parecer suficiente seguro, es actual y además es Samsung una marca que según parece ya conoces
A8 vs LG G6, difícil elección.
Si encontrara el S8 a buen precio quizás sería la mejor opción.
Aunque sigue siendo un móvil viejuno ¿no?


 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Si eso esta claro, pero pregunta por terminales de gama alta de hace 2 años y si le vale para su uso.

Lo que está claro es que terminales de hace dos años tienen todo si desarrollo hecho, así que tema de actualizaciones pocas, sólo parches de seguridad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mi temor es que en 2 años hayan app que no funcionen.
Que el software sea mas actual o no, me importa poco, hasta hace poco utilizaba el Galaxy Note2 y tan contento.
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/19, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Si, eso es lo que me parece, de ahí que pregunte, por que el LG y el A8 me gustan mucho por la buena pantalla y su IP68, pero claro, no dejan de ser móviles viejunos.





A8 vs LG G6, difícil elección.
Si encontrara el S8 a buen precio quizás sería la mejor opción.
Aunque sigue siendo un móvil viejuno ¿no?




Mi temor es que en 2 años hayan app que no funcionen.
Que el software sea mas actual o no, me importa poco, hasta hace poco utilizaba el Galaxy Note2 y tan contento.
El S8 parece que no es buena opcion porque de autonomia va bastante justo segun comentan

Viendo tu uso, yo no me complicaba y me compraba vendido por Amazon el Samsung A8 porque tiene todo lo que buscas inlcuido el tamaño compacto

Con el uso que hacemos la mayoría y que es como el tuyo hasta un SD 430 nos vale o subiendo el liston el SD 625 que ya tiene un tiempo asi que con los procesadores de los moviles que has nombrado vas mas que sobrado creeme

Yo siempre elijo vendido y gestionado por la propia amazon porque asi me quedo muy tranquilo en caso de necesitar tirar de garantia



EDITO!! acabo de caer en que tienes el Nokia 8 por 270 euros vendido por Amazon, seria la opcion que yo elegiria porque con la GCam mejora la camara

Última edición por AZ1834 Día 22/02/19 a las 21:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /