Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/08, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

> Global 8 de Ritcher + soporte a medida Richter para HTC Touch

Vendo lo que desde mi punto de vista es el mejor soporte para coche para la Touch de HTC.

Lo vendo ya que ya no tengo dicha PDA, y esta en un cajon cojiendo polvo.

Os pongo sus especificaciones:




El Kit esta compuesto del soporte a medida Richter con carga y amplificación del sonido y el sistema de fijación Richter Global 8.

¿Qué hace diferente al Kit Deluxe respecto a otros soportes?

-Un solo soporte soluciona todas las necesidades, incluyendo la carga de energía, conexión a su GPS e incluso amplificación de sonido:

-Mantiene cargado su PDA y lo sujeta de forma segura. Incluye cable cargador para el mechero del coche, y para el sistema eléctrico del vehículo.

-Amplifica el sonido de su PDA mediante un altavoz adicional, más potente. No volverá a perderse las instrucciones de su software de navegación.

-Preparado para GPS. Si su PDA o GPS no es Bluetooth no se preocupe, incorpora una conexión de datos RJ11 (adaptable a PS2, no todas la PDAs tiene puerto serie para poder usar esta opción). Permite conectar la mayoría de los GPS del mercado. Además este conector RJ11 se puede utilizar para conectar una antena de GNS TMC para permitir la función de TMC (si es aplicable en el software usado de la navegación).

-Instálalo de forma personalizada. El soporte Global 8 le permite ajustar su PDA como a usted le guste en ángulo y orientación.

Tiene menos de un año de uso, con lo que le queda un año y 1 mes (aprox) de garantia, tambien conservo la factura de la tienda MundoPDA. Esta en perfecto estado, se ha usado bastante poco, y muy cuidado.

No tengo el embalaje original, pero ira perfectamente embalada si hubiera que enviarla.

El precio seria de 35€ G.I.

Estas son las condiciones:

- El pago se hara mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta en una cuenta BBVA, o si es en mano pues en efectivo.
- El envio del producto se hara por paquete azul, con los gastos incluidos en el precio. El envio se realizara nada mas se haga efectiva la transferencia en mi banco.
- No me responsabilizo de los problemas que puedan derivar de Correos, si el comprador quiere mandar el producto x otra via se podria hacer perfectamente pagando el la diferencia en los portes.
- No hago ningun tipo de reserva, el que primero me lo pague es el que se lo queda.
- Doy preferencia a la entrega en mano, gente con la que haya hecho tratos, y a los que posteen en la rama. Por ese orden.
- Me podria interesar como cambio una Antec NSK 3480, alguna caja de Antec que no sea una P182 o P190, o un disco Samsung de 1 TB, ajustando el precio.
- Me reservo el derecho a vender el producto a quien mas me interese.


  #2  
Viejo 12/09/08, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

UP!!!
  #3  
Viejo 15/09/08, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

UP!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /