Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/19, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Solo me ha durado (casi) dos años como personal el OnePlus One, el cual seguía perfecto de batería y de rendimiento bestial (pero me dio problemas de antena, no es de extrañar después de que se me mojara 4 veces jajajaj)

Y el mejor de todos: el moto g. Desde que lo compré en 2013 hasta hoy, lo he seguido usando (familiares también, cuando he vendido teléfonos hasta que he comprado otros) y su batería sigue yendo perfecta. En mi opinión, uno de los teléfonos con mejor calidad de fabricación (no de materiales) que se han hecho jamás, de la mano de Motorola de Google.Y lo he maltratado muchísimo, pero nada, aguanta y aguanta.

El píxel que tengo actualmente es un modelo que tiene 2 años, pero yo no lo he tenido dos años (lo compré por ebay hace poco), y rendir, es una bestia, casi tan rápido como un pocophone actual (lo digo obvio porque los he podido comparar)

El redmi note 4 me deshice de el en algo más de un año, así que no puedo opinar. Aunque uno que le compramos a mi madre ahí sigue, y nada que reprochar, ni rendimiento, ni fluidez, ni batería. (obvio mi madre no es una pro player que use asphalt o fornite)

Y en los huawei, es muy común que de problemas de batería, al año y poco un P8 (creo, o P9, ya no recuerdo, de mi hermano) dando por culo constantemente, con apagones y reinicios. Motivo en mi opinión para huir de huawei (si cuando tengan 2 años, los P20 y Mate 10 no presentan esos problemas, volverána ser candidatos) Aunque rendir, rendía bien.

También ha pasado por mis manos (para formatearlo) dos BQ E5 FHD y un BQ M5 (creo) pero son teléfonos que no tenían salvación, eran malos malos, tanto de batería como de rendimiento. Era una sensación de ir siempre 2segundos o tres por detrás de tu dedo...

Luego, un Mi5s con algo más de dos años (comprado nada más salir, y colocado enseguida a un familiar) sigue yendo increíble, cojo ese teléfono y la fluidez que transmite me sigue pareciendo muy buena. Y de batería va bien (es decir, no se apaga de repente ni cosas raras), pero se nota que ha perdido capacidad.

El caso del nexus 5, un móvil que me impresiona lo bien que rendía hasta el día en que murió. Sin embargo, la batería sí que daba problemas, porque cuando le exigías algo de rendimiento (juego, aplicación pesada) a tope se apagaba y reiniciaba el teléfono. Aunque eso fue algo más tarde de los dos años.

Tuve el galaxy s1 plus, el galaxy mini, y un galaxy s3 de segundo teléfono pero mejor no opino de esos jajajaj

Y el Pocophone tampoco te se decir, porque sería mi unidad, pero solo me dio más que problemas, así que me deshice de él tras 4 meses de uso (bueno 4 no, algo más de un mes estuvo en el SAT JAJAJAJ) y además tiene muy poco tiempo

Última edición por danielib Día 20/02/19 a las 21:26:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/19, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Galaxy S4, la batería volaba en 2 segundos durante el segundo año de uso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/19, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Puede ser, pero android de por sí a tenido algunos momentos caóticos, algunos saltos como de giger a ice cream, de KitKat a Lollipop, y de lollipop a Marshmallow, todos saltos que dejaron muchos terminales en la mierda, ahora no hay tantos problemas, también es verdad que las nuevas versiones de android tampoco traen muchas mejoras realmente

Con los nexus que tuve normalmente siempre acababan funcionando muy bien pero cada vez que cambiaba de versión solía esperar unos meses a que se pulieran los fallos y demas antes de dar el salto por qué al principio era un caos, Xiaomi algunos que he tenido he vuelto atrás en versión de Android o de miui, me a pasado en muchos terminales

El tema de las actualizaciones la peña se lo toma super en serio para elegir un terminal cuando en realidad es una arma de doble filo
Muy de acuerdo en todo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/19, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Motorola E2, lo cambié hace poco por problemas de rendimiento. Tenía muchísimo lag, después de una actualización. Eso sí, la batería me duraba bastante.
ZTE blade de un familiar, que en menos de un año de uso, da problemas de lag.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/19, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con ese tiempo, todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/19, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,080
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Todos los android.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/19, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Puede ser, pero android de por sí a tenido algunos momentos caóticos, algunos saltos como de giger a ice cream, de KitKat a Lollipop, y de lollipop a Marshmallow, todos saltos que dejaron muchos terminales en la mierda, ahora no hay tantos problemas, también es verdad que las nuevas versiones de android tampoco traen muchas mejoras realmente

Con los nexus que tuve normalmente siempre acababan funcionando muy bien pero cada vez que cambiaba de versión solía esperar unos meses a que se pulieran los fallos y demas antes de dar el salto por qué al principio era un caos, Xiaomi algunos que he tenido he vuelto atrás en versión de Android o de miui, me a pasado en muchos terminales

El tema de las actualizaciones la peña se lo toma super en serio para elegir un terminal cuando en realidad es una arma de doble filo
Creía que ésta era la respuesta a la cita en otro hilo que te hice sobre Flyme
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/19, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

En los últimos dos años, ninguno.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/02/19, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El único teléfono que me a llegado a los 2 años,en este caso poco más,ha sido un g5,problemas de batería desde el primer año,pantalla fantasma 2 veces y conector de carga,malo como el pasar hambre,pero en rendimiento como el primer día,el 820 lo mueve todo,mi pixel xl con el 821 le saca los colores a mi p20 pro,y no dista mucho de un iPhone X,comprobado,pienso que un gama alta de hace 2 años en rendimiento no dista mucho de lo que hay a día de hoy
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/19, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

En batería, obviamente sufre un desgaste y es notorio pero no alarmante.

En rendimiento, me han parecido que siempre van como el primer día, el problema es que al tocar otro smartphone más rápido, el anterior te parecerá lento.

Por ejemplo, cuando pillé la bq M10 me parecía muy fluida, hasta que la cambié por mi mediapad y al volver a la bq, pues notaba una gran diferencia. Pero reducción de rendimiento ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/02/19, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En los últimos dos años, ninguno.
¿Qué móvil llevas ahora?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/19, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Qué móvil llevas ahora?
Oneplus 6.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/02/19, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Oneplus 6.
Dicen que con la GCam se nota bastante la mejora, disfrútalo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/19, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

He leído comentarios en otro foro de poseedores de Xiaomi que tras una actualización al año la autonomía se les ha fastidiado...


Es para pensar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/19, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Así es Xiaomi envejece muy mal...la batería se degrada desde el primer día, y la pantalla del mi9 se quema.
Mal Xiaomi, así no!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #36  
Viejo 19/05/19, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Dile a tu colega que se compre un iPhone, que todas las semanas tiene algún problema con su Xiaomi y mira que no lo cambia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /