Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/11, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
mendozza mendozza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Estreno Htc y android.

Saludos a tod@s HTCceros.
No he visto ningún apartado de bienvenida en el foro, por eso he decidido escribir en éste.
Soy un nuevo usuario del foro y de Htc al igual que Android. En cuestión de una semana me entregan una HTC Desire. Después de buscar info en foros, videos y demás info sobre que terminal escoger y con que so, me he decantado por un Desire. Estaba en el dilema de un Desire o un Galaxy S. La segunda opción me atrae por su gran pantalla al igual que su calidad S Amoled, aparte de un poco más de capacidad de datos, cosa que conociéndome, una pantalla de 4” es interesante, pero después de releer foros y demás lugares especializados de la red, algo me dice que con un HTC y A2.2 Froyo me lo voy a pasar bien. Entre otras cosas con el Galaxy S, me sube un poco más el consumo mínimo de € al mes, pero creo que por un consumo de 19€ al mes y 500mghz con Yoigo cosa que con el Galaxy S pagaría 39€, creo estaré contento de mi decisión, pero de todos modos me gustaría conocer vuestra opinión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

decision tomada, decision correcta...

son dos buenos cacharros y desire te va a encantar.
no te comas la cabeza. es una excelente opcion.


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /