Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
pcarrion92 pcarrion92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Software Orange en p30 Pro libre

Buenas tardes compis!
La semana pasada compre un p30 pro libre en el foro. Se que es libre ya tengo factura del CI donde se indica aparte de ser de un forero de confianza.
La cosa es que marqué actualizaciones automáticas nocturnas y a la mañana siguiente me encontré una actualización de Orange. Soy de Jazztel. La cosa no me preocuparía en exceso pero tengo la sensación que desde entonces el lector de huellas va peor, de hecho me falla más veces de las que me acierta. A alguien más le ha pasado? Dejo enlace para que podáis verlo, está al final del todo.

https://photos.app.goo.gl/BtF75RGHwPgYeVBn8

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Hola, yo compré el telefono a través de Orange pero lo he tenido unos dias usandolo sin la SIM puesta hasta que pasaba las aplicaciones desde el viejo móvil. Cuando puse la SIM de orange me saltó la actualización que comentas y por lo que he podido ver, es como una especie de parche o modificación que se realiza para habilitar funciones como la llamada por wifi y además te instala una serie de apps basura.
Con esto lo que quiero decir es que, tiene pinta de que con independencia de que tu movil sea libre, la actualización de orange te ha llegado por ser usuario de jazztel. En mi caso, no he notado nada diferente y la lectura de huellas me funciona bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
pcarrion92 pcarrion92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compi!
Puede que lo del lector sea culpa del protector de pantalla. Me da miedo quitarlo porque está bien colocado y no hace ningún tipo de burbujas ni nada, aunque si noto una especie de puntos en todo el cristal, que son del propio protector.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/19, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No hay Firmware de Huawei de operadores, todos son libres
No confundamos la personalización del módem con la Red que opere y los ajustes que realice
Sabemos que hay versiones Dual eso es dos Sim pon una de cada operador y a ver que ajustes descarga.

Relacionar una SIM con el lector de huella es erróneo

El lector de huella en la gama P30 va bien como en 1+6T, si queréis ver que es ir mal o tener que apretar mucho probar un Nokia 9 PV

Claro que tiene que ver el protector de pantalla es una barrera más a salvar y pedirá más ajuste de lámina más presión de dedo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /