ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/17, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera preguntar si abriendo el bootloader se pierde la garantia como pasa con telefonos como Samsung. Compre el telefono en aliexpress España. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/17, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Hola a todos
Tengo un problema cuando quiero flashear la global versión en el punto 2.1. Resulta que todo va como toca hasta que le doy a flashear con la herramienta XiaomiFlash y me da el siguiente error:
flash error critical partition flashing is not allowed
¿Alguien sabe porqué puede ser??
Os agradezco cualquier ayuda. Y por supuesto y aunque no me haya funcionado muchas gracias a todos los que creáis tutoriales para gente como yo (torpe quizá?? )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/17, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un problema cuando quiero flashear la global versión en el punto 2.1. Resulta que todo va como toca hasta que le doy a flashear con la herramienta XiaomiFlash y me da el siguiente error:
flash error critical partition flashing is not allowed
¿Alguien sabe porqué puede ser??
Os agradezco cualquier ayuda. Y por supuesto y aunque no me haya funcionado muchas gracias a todos los que creáis tutoriales para gente como yo (torpe quizá?? )
¿Qué versión tienes?

¿Mediante que modo estas intentado flashear?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/17, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
¿Qué versión tienes?

¿Mediante que modo estas intentado flashear?
Gracias por contestar.

La versión de MIUI de mi Redmi 4 es de una refrita: 8.2.15.0.0 (MBECNDG) ... ahora estoy cayendo en la cuenta de que la MIUI ROM que me he bajado de mega (por el enlace que hay en el tutorial) es versión 8.1.2.0.MBEMIDI. ¿Es posible que al ser una versión anterior dé ese problema??

Estoy siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra. Intento hacer el flash con el MiFlash que es la instalada a través de MiFlashSetup, apago el móvil, presiono el botón Volumen – a la vez que el botón de Encendido para hacerlo en modo Fastboot.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/03/17, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Gracias por contestar.

La versión de MIUI de mi Redmi 4 es de una refrita: 8.2.15.0.0 (MBECNDG) ... ahora estoy cayendo en la cuenta de que la MIUI ROM que me he bajado de mega (por el enlace que hay en el tutorial) es versión 8.1.2.0.MBEMIDI. ¿Es posible que al ser una versión anterior dé ese problema??

Estoy siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra. Intento hacer el flash con el MiFlash que es la instalada a través de MiFlashSetup, apago el móvil, presiono el botón Volumen – a la vez que el botón de Encendido para hacerlo en modo Fastboot.
Para pasar a versiones anteriores siempre ponen "muchas pegas". ¿tienes el bootloader desbloqueado?

Apenas tengo el redmi 4 pro hace una/dos semanas tras venir de un mi4. No sé si se flashea igual con Miflash en ambos terminales. Así que desgraciadamente no te puedo ayudar a ver si algun compañero te echa una mano. Yo te puedo contar como lo hacía con el Mi4 pero no sé si servirá.

¿Por que no pruebas a hacerlo por twrp?

Pásame el tutorial que has seguido si no te importa a ver si podemos sacar el fallo desde ahí.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/17, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Para pasar a versiones anteriores siempre ponen "muchas pegas". ¿tienes el bootloader desbloqueado?

Apenas tengo el redmi 4 pro hace una/dos semanas tras venir de un mi4. No sé si se flashea igual con Miflash en ambos terminales. Así que desgraciadamente no te puedo ayudar a ver si algun compañero te echa una mano. Yo te puedo contar como lo hacía con el Mi4 pero no sé si servirá.

¿Por que no pruebas a hacerlo por twrp?

Pásame el tutorial que has seguido si no te importa a ver si podemos sacar el fallo desde ahí.
El tutorial esta en la primera página de este hilo.

Y es para desbloquear el bootloader ... y luego instalar lo queramos incluido el twrp y demás.

Gracias por interesarte. Como bien dices a ver si alguien más me puede dar consejo.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/17, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

Buenas, tengo pedido uno Xiaomi redmi 4 4G en gearbest, que por las especificaciones es en toda regla el pro aunque lo lo pongan, Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz- 3gb- 32gb- 5" http://www.gearbest.com/cell-phones/...220.html?wid=4
Las dudas que tengo son:
1 el sms para desbloquear el bootloader lo puedo ir pidiendo ya?, o se necesita que este la sim con el numero asociado este en el mismo terminal (IMEI) donde envian el sms?
2 por narices hay que rotearlo con el recobery? o existe alguna manera que no tenga que pasar por todos los procesos de registros en web china para pedir desbloqueo de bootloader, desbloquearlo para poder fhasear el TWRP, y al fin fhasear dede el TWRP el superSU.
Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/17, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Hola amigos tengo un problema tenia el codigo pedido para el redmi 3 pero ahora he comprado el 4 pero cuando vay a desbloquarlo me pone"current account is different from the account info on the device". Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/17, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

para abrir bootloader hay que tener la rom developer china no?

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/17, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
para abrir bootloader hay que tener la rom developer china no?

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Nop, también se puede hacer desde la estable
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/17, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema tenia el codigo pedido para el redmi 3 pero ahora he comprado el 4 pero cuando vay a desbloquarlo me pone"current account is different from the account info on the device". Que puedo hacer?
Tienes asociado el antiguo teléfono a tu cuenta MI. Entra a MIcloud y lo podrás confirmar. Desvincularlo va a ser una odisea,porque no te dejará si no hay más dispositivos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/17, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema tenia el codigo pedido para el redmi 3 pero ahora he comprado el 4 pero cuando vay a desbloquarlo me pone"current account is different from the account info on the device". Que puedo hacer?
Hola, yo pude desbloquear el mio nada más llegar, sin pedir código a Xiaomi, con el RedMi 3 Pro tuve que esperar unos días, pero en este al momento y desde una Rom global estable, antes también requería desde la developer. Tienes que agregar tu cuanta Mi al nuevo telefono y activar las opciones de desarrollo ( ajustes, información del teléfono, pulsa repetidas veces encima de versión Miui hasta activarla ) vas a opciones de desarrollo y activa desbloqueo de OEM y la depuración por usb. Y ahora si prueba a desbloquear desde Mi Unlock. Suerte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/17, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

Se podria rotear sin tener que hacer tantos procesos?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/17, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Se podria rotear sin tener que hacer tantos procesos?
Tantos? Si son 5m en cuanto tienes el sms de desbloqueo..... Y no,solo se puede rootear flasheando Supersu o instalando una rom que lleve el Root por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/03/17, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Tantos? Si son 5m en cuanto tienes el sms de desbloqueo..... Y no,solo se puede rootear flasheando Supersu o instalando una rom que lleve el Root por defecto.
gracias por contestar, estoy a la espra de recibirlo pero me hecha patras tanta historia
para un usuario que solo quisiera rotearlo, me parece demasiados procesos, registros en web china y dar tu numero real (lo peor para mi entender),dias de espera para sms de confirmacion, desbloqueo de bootloader sin nungun problema del 50%, flasheo de recobery y finalmente flasheo del roteo. mas aparte de cantidad de drivers a instalar, nose ami me parece demasiao solo para rotearlo y no 5 minutos.

Última edición por menda42 Día 24/03/17 a las 10:42:26.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/03/17, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
rulio rulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
El tuto funciona de lujo. Me vino el teléfono con la versión global, me mandaron el sms en menos de un día y todo bien de momento.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/17, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
urkobueno urkobueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmet98 Ver Mensaje
Ya he podido desbloquear el bootloader siguiendo los pasos de aquí
http://en.miui.com/forum.php?mod=red...20&pid=9477331
gracias por todo
Pues lo he hecho tal cual y no me ha servido... Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/03/17, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
sardas sardas no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola, después de usar el MIFLASH con éxito, el móvil sale del FASTBOOT, se apaga y se enciende solo , pero al encender me pide contraseña, sale la pantalla negra y donde poner la contraseña, y dice PARA INICIAR TU DISPOSITIVO ANDROID, INTRODUCE TU CONTRASEÑA, Y yo lo que recuerde solo tenia un patrón simple para desbloquear el móvil, lo puse y nada, puse mi contraseña del GMAIL asociada a mi móvil y nada y puse la de mi cuenta mi y nada, alguien lo paso lo mismo........ gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/03/17, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
sardas sardas no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sardas Ver Mensaje
Hola, después de usar el MIFLASH con éxito, el móvil sale del FASTBOOT, se apaga y se enciende solo , pero al encender me pide contraseña, sale la pantalla negra y donde poner la contraseña, y dice PARA INICIAR TU DISPOSITIVO ANDROID, INTRODUCE TU CONTRASEÑA, Y yo lo que recuerde solo tenia un patrón simple para desbloquear el móvil, lo puse y nada, puse mi contraseña del GMAIL asociada a mi móvil y nada y puse la de mi cuenta mi y nada, alguien lo paso lo mismo........ gracias
Y ahora después de muchos intentos, me dice, ADVERTENCIA: SE BORRARAN LOS DATOS DEL DISPOSITIVO DESPUÉS DE OTROS 8 INTENTOS FALLIDOS PARA DESBLOQUEARLO
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/04/17, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
sardas sardas no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Nada, ya esta todo arreglado.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 00:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /