Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/19, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues curiosamente hay un hilo del 11 pro en el que algunos dicen verla también amarillenta (sin modo noche lectura ni truetone) al menos comparado con sus antiguos X y otros que las ven bien.
Pues lo mismo ahora q se vea ese tono amarillo es indicativo de q la pantalla es de calidad cualquiera sabe. También veo el XS con un ligero tono amarillento por encima del S10e o del X, algo muy sutil, pero se nota. En fin tampoco hace falta afinar tanto, tanto el XS como el Pixel 4 son brutales, android o ios, ahí está el tema. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #22  
Viejo 31/12/19, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

Sigo probando la cámara del Pixel 4 y sigue algunos puntos por encima de iPhone, ya que tiene una opción en pantalla que te permite bloquear las luces ( altas y sombras ) y dejar todo esto separado del punto de enfoque.

En iPhone, lo único que se puede hacer es compensar la exposición, pero sobre el punto en que hemos enfocado y esto en la mayoría de los casos no vale para controlar la foto que queremos hacer. Esta opción tampoco está disponible en las múltiples Apps de cámara, creadas para iOS.

Este tipo de controles sólo está en cámaras Reflex y lo tenemos en los pixel 4.

Esta opción te permite controlar al detalle la luz ( altas luces y sombras ) y conseguir fotos con efectos, contraluces etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/12/19, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues lo mismo ahora q se vea ese tono amarillo es indicativo de q la pantalla es de calidad cualquiera sabe. También veo el XS con un ligero tono amarillento por encima del S10e o del X, algo muy sutil, pero se nota. En fin tampoco hace falta afinar tanto, tanto el XS como el Pixel 4 son brutales, android o ios, ahí está el tema. Un saludo.
Yo creo que más que el modo nocturno lo que tendrías es el ambient EQ activado, que es el que compensa los colores y suele hacer la pantalla más amarilla. Es el equivalente al True Tone del iPhone.

Ya te digo que en mi caso los dos móviles tenían exactamente la misma pantalla en cuanto a colores, puede que uno te guste más que el otro porque la calibración es diferente pero ninguno de los dos es peor. Por otro lado, sí, al sol es mejor el iPhone pero en contrapartida el Pixel tiene los 90Hz que a mi personalmente me gusta más, notas el móvil mucho más fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/12/19, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, yo también he probado el Pixel 4, lo cambié por el XS, y no coincido en muchos apartados contigo compi:

Pantalla: La del XS, además de verse mejor bajo el sol que la del Pixel 4, me parece de bastante más calidad, al menos la unidad que tuve se veía excesivamente amarilla, hasta el punto de que sólo por ese punto ya merecía una devolución el terminal, como digo no es si sería mi unidad o algo generalizado.

Altavoces: Veo ligeramente por encima en calidad a los del iPhone, no sólo en graves.

Cámara: En condiciones de buena luz no veo que la del XS sea peor que la del Pixel, en las demás circunstancias si me gusta más la del Pixel, cuando menos luz haya, más diferencia hay a favor del Pixel.

Materiales: El Pixel me pareció un móvil de gama media, tampoco voy a comparar con otros que he probado, total es un apartado que me da igual porque siempre llevo fundas y protectores. En este apartado me parece bastante inferior al XS.

Batería: con mi caso, con mi uso y apps, el poco tiempo que tuve el pixel me hacía 3h de pantalla y ya estaba casi listo, con el XS dándole el mismo uso todavía no me he ido a la cama con menos del 50%, quizás el pixel con el tiempo mejoraría no lo se, el XS me dura eso desde el primer día, no he tenido que esperar a que el sistema aprenda mis hábitos de uso.

Añado a todo esto que el modo noche del 11 tampoco me parece nada del otro mundo comparado con el Pixel... Si alguien quiere un móvil principalmente para hacer fotos y todo lo demás pasa a un segundo plano, la compra ideal me parece un Pixel 3, pues se están vendiendo por poco más de 300€ precintados en el foro, en un momento dado si te da igual gastar más pues el Pixel 4. Pero quitando el tema de la fotografía y las preferencias en el sistema operativo no se me ocurre ningún punto en el que el Pixel 4 sea superior al XS.

Bueno ahí tenéis una opinión más. Saludos.
Te respondo por aquí mejor

Lo de la pantalla lo comentado por todos, debe ser alguna configuración/tu unidad.

Los altavoces, yo no note una diferencia apreciable entre ellos, hablamos del iPhone XS no del 11Pro que si que se nota un poquito más. Aun así, no creo que nadie lo note en el dia a dia, era inapreciable si no los tienes al lado.

La cámara para mi si que tiene bastante diferencia incluso a plena luz del dia. El HDR del iPhone XS es bastante malo en comparación al Pixel 4. Si estás a plena luz del dia, sin necesidad de HDR porque no hay contraluz y todo es perfecto, entonces la diferencia es inapreciable, pero entre el Pixel 4, iPhone XS o un movil de 350€. La gracia está en tomas complicadas, HDR, nocturnidad, retratos, etc. Por no añadir lo que comenta el compañero de arriba de los controles de sombras que si los sabes utilizar quedan fotos muy profesionales y bonitas.

Materiales de acuerdo. Para mi es el foco de mejora de Google. Diseño y construcción.

Batería a mi me hacía unas 5h de pantalla y va aprendiendo con el uso hasta quedarse sobre las 5:30h aprox. El iPhone XS para mi no tiene una batería estelar y le pasa algo parecido. Ya te digo que prácticamente no era un factor decisivo. Si hablamos del iPhone 11Pro si que le daría una victoria aplastante.

Saludos!! Y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
  #25  
Viejo 31/12/19, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
¡Hola!

Gracias por una respuesta tan detallada. Antes de leer tu respuesta tenía casi ya decidido (y pedido, pero no llega hasta el día 13) quedarme con el XS pero al darle un uso intensivo a la cámara he vuelto a tener dudas sobre qué terminal usar.

Lo que más me tira para atrás del Pixel 4 es la duración de la batería.Vengo de un Pixel 2 y Pixel 3a y a nada que usaba la cámara un poco más, la batería volaba. A media mañana ya tenía que cargarlo e ir cargando con una powerbank no era siempre una opción.

Al final me veo encargando el Pixel también y comparar los dos antes del período de devolución jajaja.
Hola!! Pues si es por batería diria que los probaras los dos ya que el Pixel 4 y el iPhone XS son parecidos, el iPhone es mejor, no hay duda. Pero no es un cambio espectacular.

El Pixel 4 dura más que el 2. El 2 duraba entre 3-3:30h de pantalla y el 4 entre 5-5:30h. Aún así la cámara de fotos de los Pixel 4 se come muchísima batería debido al Live HDR (ver el HDR antes de hacer la foto). Así que yo lo pillaría y los compararía.

De todas maneras, si eres un usuario mucho de cámara o utilizas mucho los servicios de Google, el Pixel 4 es tu móvil. Y si eres un usuario normal y te dan igual los servicios de Google, los iPhones siempre tiene esa compensación en todo que hace que sean muy buenos terminales. Además como te han dicho... iOS vs Android.

Un saludo y feliz año nuevo!!

Última edición por Zarduran Día 31/12/19 a las 11:28:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 31/12/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

@Zarduran Cawen to al final conseguís que pruebe otro antes de tiempo Si, el ambient EQ lo llevaba activado y la cám es increíble. Gracias por las impresiones y felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/12/19, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
@Zarduran Cawen to al final conseguís que pruebe otro antes de tiempo Si, el ambient EQ lo llevaba activado y la cám es increíble. Gracias por las impresiones y felices fiestas
Jajaja sisi es eso seguro !. Como te quedes con el gusanillo, caerás !

Felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/01/20, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
@Zarduran Cawen to al final conseguís que pruebe otro antes de tiempo Si, el ambient EQ lo llevaba activado y la cám es increíble. Gracias por las impresiones y felices fiestas
Venga compra otro pixel 4 y te deshaces del xs y del se .

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #29  
Viejo 02/01/20, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, yo también he probado el Pixel 4, lo cambié por el XS, y no coincido en muchos apartados contigo compi:

Pantalla: La del XS, además de verse mejor bajo el sol que la del Pixel 4, me parece de bastante más calidad, al menos la unidad que tuve se veía excesivamente amarilla, hasta el punto de que sólo por ese punto ya merecía una devolución el terminal, como digo no es si sería mi unidad o algo generalizado.

Altavoces: Veo ligeramente por encima en calidad a los del iPhone, no sólo en graves.

Cámara: En condiciones de buena luz no veo que la del XS sea peor que la del Pixel, en las demás circunstancias si me gusta más la del Pixel, cuando menos luz haya, más diferencia hay a favor del Pixel.

Materiales: El Pixel me pareció un móvil de gama media, tampoco voy a comparar con otros que he probado, total es un apartado que me da igual porque siempre llevo fundas y protectores. En este apartado me parece bastante inferior al XS.

Batería: con mi caso, con mi uso y apps, el poco tiempo que tuve el pixel me hacía 3h de pantalla y ya estaba casi listo, con el XS dándole el mismo uso todavía no me he ido a la cama con menos del 50%, quizás el pixel con el tiempo mejoraría no lo se, el XS me dura eso desde el primer día, no he tenido que esperar a que el sistema aprenda mis hábitos de uso.

Añado a todo esto que el modo noche del 11 tampoco me parece nada del otro mundo comparado con el Pixel... Si alguien quiere un móvil principalmente para hacer fotos y todo lo demás pasa a un segundo plano, la compra ideal me parece un Pixel 3, pues se están vendiendo por poco más de 300€ precintados en el foro, en un momento dado si te da igual gastar más pues el Pixel 4. Pero quitando el tema de la fotografía y las preferencias en el sistema operativo no se me ocurre ningún punto en el que el Pixel 4 sea superior al XS.

Bueno ahí tenéis una opinión más. Saludos.
Estoy de acuerdo compi, totalmente!

Quitando en cámara en todo lo demás al iPhone XS lo veo superior al Pixel 4 y por si fuera poco se devalúa mucho menos, el XS salió hace casi año y medio y aún vale 600€ usado, el Pixel 4 64GB salió hace pocos meses por 759 y ya se encuentra por 450€ por lo cual iPhone sin duda.

O bien un Pixel 3, yo considero que el 4 no merece la pena, poca diferencia hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/01/20, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
, el Pixel 4 64GB salió hace pocos meses por 759 y ya se encuentra por 450€


Dónde cuesta eso?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/20, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Dónde cuesta eso?
Hola compi, en el subforo de compraventa se ve en torno ese precio el normal de 64GB y lo he llegado a ver por 450€ aunque se vendió rápido. En eBay y Wallapop buenos precios también. De hecho acabo de ver un 4XL 128GB en eBay por 620€, si quieres te paso el enlace.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/20, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola compi, en el subforo de compraventa se ve en torno ese precio el normal de 64GB y lo he llegado a ver por 450€ aunque se vendió rápido. En eBay y Wallapop buenos precios también. De hecho acabo de ver un 4XL 128GB en eBay por 620€, si quieres te paso el enlace.


No. Creí que si ponías el precio de Amazon para uno harías algo parecido con el otro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/01/20, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No. Creí que si ponías el precio de Amazon para uno harías algo parecido con el otro.
Si te fijas (no he editado) en todo momento dije usado compi, por eso dije unos 600 el XS aunque también se ven bastantes por menos de ese precio. Bueno o puedes llamarlo seminuevo básicamente ya que el Pixel 4 sí es un modelo muy reciente, el XS ya no tanto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/20, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si te fijas (no he editado) en todo momento dije usado compi, por eso dije unos 600 el XS aunque también se ven bastantes por menos de ese precio. Bueno o puedes llamarlo seminuevo básicamente ya que el Pixel 4 sí es un modelo muy reciente, el XS ya no tanto.
A ver si lo entiendo, el iPhone XS salió por 1159€ y se encuentra por 650€ NUEVO (hace poco en Amazon) y el Pixel 4 salió por 759€ y se encuentra por 450€ usado y “solo ha pasado una vez y volaron rápido” ahora se encuentra a 650€ USADO y dices que se devalua poco el iPhone XS.... entiendo...

De hecho el iPhone 11 Pro se ha encontrado por 950€ nuevo en Amazon más de una vez (se ha devaluado 200€ en 2 meses).

PD: Donde puedo encontrar un Pixel 4 por debajo del precio oficial nuevo? Pasa link porfa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/20, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
A ver si lo entiendo, el iPhone XS salió por 1159€ y se encuentra por 650€ NUEVO (hace poco en Amazon) y el Pixel 4 salió por 759€ y se encuentra por 450€ usado y “solo ha pasado una vez y volaron rápido” ahora se encuentra a 650€ USADO y dices que se devalua poco el iPhone XS.... entiendo...

De hecho el iPhone 11 Pro se ha encontrado por 950€ nuevo en Amazon más de una vez (se ha devaluado 200€ en 2 meses).

PD: Donde puedo encontrar un Pixel 4 por debajo del precio oficial nuevo? Pasa link porfa.
Si tienes toda la razón yo no te digo que no, iPhone ya no es lo que era, pero ten en cuenta que el XS es el equivalente al Pixel 3 (2018) y es de la generación anterior.

El Pixel 4 no hay como encontrarlo por menos de 700€ nuevo porque Google es muy elitista con sus móviles y solo lo comercializan quien ellos eligen, (nunca verás un Pixel sacado con amago de Vodafone por ejemplo) es por ello que NUEVO baja poco, no siendo así en segunda mano.


Mira, para dejarlo más claro y simple. Yo me refería a que:

- El iPhone X lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y guapo el que lo consigue por menos de 400€
- El Pixel 2 lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y lo consigues por 175€ con una búsqueda en Google.

Me refiero a que el día que quieras cambiar revender tu Pixel y quieras revenderlo te van a dar una miseria por él, aunque si tienes claro que lo vas a tener 3 años lo vas a amortizar de sobra, eso sí en este foro difícil que ninguno de nosotros tenga el móvil tanto tiempo...

Yo prefiero mucho antes Android que iPhone y sinceramente me quedaba con el Pixel por esto mismo, es mejor en cámara y sobretodo nocturna no hay color entre uno y el otro, pero si nos ponemos específicos el iPhone XS es mejor que el Pixel 4 aunque ojo, NO que el Pixel 4 XL. Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/01/20, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto, buenísimo ese Nexus 5X que tienes y es el móvil al que más cariño le he tenido siempre (me pillé el 5X como continuación a mi Nexus 5 al que se le jodió la placa base) y me arrepiento de haberlo vendido, un día voy a comprarme otro simplemente para tenerlo en el cajón.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/01/20, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si tienes toda la razón yo no te digo que no, iPhone ya no es lo que era, pero ten en cuenta que el XS es el equivalente al Pixel 3 (2018) y es de la generación anterior.

El Pixel 4 no hay como encontrarlo por menos de 700€ nuevo porque Google es muy elitista con sus móviles y no los venden ni las operadoras ni nadie salvo tiendas oficiales/grandes es por ello que NUEVO baja poco, no siendo así su depreciación.


Mira, para dejarlo más claro y simple. Yo me refería a que:

- El iPhone X lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y guapo el que lo consigue por menos de 400€
- El Pixel 2 lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y lo consigues por 175€ con una búsqueda en Google.

Me refiero a que el día que quieras cambiar revender tu Pixel y quieras revenderlo te van a dar una miseria por él, aunque si tienes claro que lo vas a tener 3 años lo vas a amortizar de sobra, eso sí en este foro difícil que ninguno de nosotros tenga el móvil tanto tiempo...

Yo prefiero mucho antes Android que iPhone y sinceramente me quedaba con el Pixel por esto mismo, es mejor en cámara y sobretodo nocturna no hay color entre uno y el otro, pero si nos ponemos específicos el iPhone XS es mejor que el Pixel 4 aunque ojo, NO que el Pixel 4 XL. Un saludo!


Creo que la depreciación ha dejado de ser tan beneficiosa en los iPhone y precisamente el Xs es el mejor ejemplo. Además como bien dices google distribuye pocas unidades en comparación así que yo creo que los pixel no se van a depreciar mucho más que los iPhone a partir de ahora. Y eso pese a los 4a porque parece que Apple sacará 4/5 nuevos modelos este año y varios económicos.

Lo único que va a salvar a los iPhone de depreciarse mucho como el xs va a ser que Apple descatalogará varios como hizo con el X.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 03/01/20 a las 00:39:03.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/20, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si tienes toda la razón yo no te digo que no, iPhone ya no es lo que era, pero ten en cuenta que el XS es el equivalente al Pixel 3 (2018) y es de la generación anterior.

El Pixel 4 no hay como encontrarlo por menos de 700€ nuevo porque Google es muy elitista con sus móviles y solo lo comercializan quien ellos eligen, (nunca verás un Pixel sacado con amago de Vodafone por ejemplo) es por ello que NUEVO baja poco, no siendo así en segunda mano.


Mira, para dejarlo más claro y simple. Yo me refería a que:

- El iPhone X lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y guapo el que lo consigue por menos de 400€
- El Pixel 2 lleva 3 años en el mercado (2017 a 2020) y lo consigues por 175€ con una búsqueda en Google.

Me refiero a que el día que quieras cambiar revender tu Pixel y quieras revenderlo te van a dar una miseria por él, aunque si tienes claro que lo vas a tener 3 años lo vas a amortizar de sobra, eso sí en este foro difícil que ninguno de nosotros tenga el móvil tanto tiempo...

Yo prefiero mucho antes Android que iPhone y sinceramente me quedaba con el Pixel por esto mismo, es mejor en cámara y sobretodo nocturna no hay color entre uno y el otro, pero si nos ponemos específicos el iPhone XS es mejor que el Pixel 4 aunque ojo, NO que el Pixel 4 XL. Un saludo!
El pixel 2 si se deprecia es por sus enormes marcos fuera de liga en 2019 2020, fue un terminal obsoleto en diseño desde su lanzamiento,los iPhone XS en Vigo en tienda física los he visto a 680 euros el modelo de 64 gigas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/20, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
El pixel 2 si se deprecia es por sus enormes marcos fuera de liga en 2019 2020, fue un terminal obsoleto en diseño desde su lanzamiento,los iPhone XS en Vigo en tienda física los he visto a 680 euros el modelo de 64 gigas.


El pixel 2 se depreció cuando Aliexpress inundó todo con Restaurados a 250/300 a finales de 2018 y poco después eBay (al igual que pasó con el 1) trajo las unidades con la pantalla quemada tirados de precio.

Todo ello hizo asequible un móvil que no se vendía oficialmente en España. Y al poco supuso que Google cerrase el grifo del SAT ante el aluvión de solicitudes de cambio. Pero para entones el precio ya había caído porque es un terminal para geeks y los geeks ya tenían esos nuevos precios como referente.

Yo mismo me hice con uno de aliexpress y no le funcionaba el apretar para lanzar el asistente. Tuve suerte y me lo cambiaron.

Respecto a los marcos, yo ni reparaba en ellos pese a venir del Poco y del S9. Lo que importa es el tamaño final pero es normal sobredimensionar la importancia de la estética. Como cuando eliges coche aunque al usarlo lo vas a ver por dentro y es el interior lo que más debería importarte pero eliges más por el exterior.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/01/20, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El pixel 2 se depreció cuando Aliexpress inundó todo con Restaurados a 250/300 a finales de 2018 y poco después eBay (al igual que pasó con el 1) trajo las unidades con la pantalla quemada tirados de precio.

Todo ello hizo asequible un móvil que no se vendía oficialmente en España. Y al poco supuso que Google cerrase el grifo del SAT ante el aluvión de solicitudes de cambio. Pero para entones el precio ya había caído porque es un terminal para geeks y los geeks ya tenían esos nuevos precios como referente.

Yo mismo me hice con uno de aliexpress y no le funcionaba el apretar para lanzar el asistente. Tuve suerte y me lo cambiaron.

Respecto a los marcos, yo ni reparaba en ellos pese a venir del Poco y del S9. Lo que importa es el tamaño final pero es normal sobredimensionar la importancia de la estética. Como cuando eliges coche aunque al usarlo lo vas a ver por dentro y es el interior lo que más debería importarte pero eliges más por el exterior.
Totalmente de acuerdo, a mi personalmente los marcos del Pixel 3 o los del 4 ni me molestan ni me disgustan (el 2 no lo he tenido), y voy más allá ya que hablamos de marcazos, prefiero el tamaño del iPhone 7 o el 8 a el del XS o el 11 pro, ya que le quedan mucho mejor a la mano y con mi uso no necesito una pantalla enorme, para un uso intensivo tiro de pc o tablet, además algo de marcos facilita en uso en algunas ocasiones, ahora mismo voy con un XS y cuando lo estoy usando a una mano a veces le doy con la parte inferior sin querer, cosa que es impensable que te pase en un móvil con un poco de marco.

En definitiva como bien dices lo importante es el interior (me pongo romántico ), y el funcionamiento básico de un Pixel 3 a un pixel 4, o de un iPhone 8 repecto a un XS viene siendo el mismo (salvando detalles claro). Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 21:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /