Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/19, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con giro de muñeca, nunca apago o dejo en modi avión, practico 2 horas de gimnasio y cada 3 días salgo a correr 50 minutos aproximadamente con el GPS, recibo diario 40 o 50 notificaciones y alguna que otra llamada corta ,me esta durando de 10 a 11 días perfectamente.
Súper contenta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/19, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Con giro de muñeca, nunca apago o dejo en modi avión, practico 2 horas de gimnasio y cada 3 días salgo a correr 50 minutos aproximadamente con el GPS, recibo diario 40 o 50 notificaciones y alguna que otra llamada corta ,me esta durando de 10 a 11 días perfectamente.
Súper contenta
El GT2 se puede poner en modo avion?? Que gran avance..


Lo que si es cierto es que el GT2 estira un poco mas la duracion de la bateria que el GT1...


Y, por cierto, me parece que tambien andas con un Samsung Active 2??


Usas ambos a la vez, por periodos??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/12/19, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
El GT2 se puede poner en modo avion?? Que gran avance..


Lo que si es cierto es que el GT2 estira un poco mas la duracion de la bateria que el GT1...


Y, por cierto, me parece que tambien andas con un Samsung Active 2??


Usas ambos a la vez, por periodos??
Si mi marido le pase el active 2 porque era el de 44mm y mi muñeca es pequeña y yo tengo el mío personal gt2 que es enorme pero más plano y puedo cerrar la blusa con el active no podía y el del trabajo el appel watch series 5 de 40mm que es el que últimamente más utilizo desde el pasado 1 de diciembre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/12/19, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si mi marido le pase el active 2 porque era el de 44mm y mi muñeca es pequeña y yo tengo el mío personal gt2 que es enorme pero más plano y puedo cerrar la blusa con el active no podía y el del trabajo el appel watch series 5 de 40mm que es el que últimamente más utilizo desde el pasado 1 de diciembre.
'El del trabajo'?

Puedo decirle a mi jefe que llame al tuyo? porque el mio me tiene usando mi movil personal para todo.....

:-P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/20, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Vikiere Vikiere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi no me dura más de 10 días y queda un 15% y con la configuración de notificaciones como 15 al día el ritmo cardíaco inteligente control del sueño y cuento de pasos y 45 minutos de gps, es normal? No lo trasteo apenas y miro la hora unas 10 veces al dia

Última edición por Vikiere Día 30/01/20 a las 00:49:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 01:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /