Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 19/10/18, 05:45:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Como me va tan bien esta beta 108, He restablecido de fábrica para empezar limpio y ha aparecido el mando a distancia que borré y de paso no instalo la app beta para que no salga más el mensaje al menos unos días.... Que ya les enviado unos cuantos mensajes y datos.
Salud2

Última edición por kacarot Día 19/10/18 a las 05:48:13.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 19/10/18, 07:20:19
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

2 cosillas.

1. Cuando se cambia de modo vibración a modo sonido (del tono de llamada) desde el icono superior que aparece el el menú lateral de volumen, el volumen del tono de llamada se pone al mínimo. A 1/10, por decir un volumen, en vez de restaurarse al máximo que es como lo llevaba antes de entrar en modo vibracion.

2. Se me ha actualizado la App Beta y ahora no funciona.

Os pasa igual?
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 19/10/18, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Y la batería ha estado yéndose al carajo. De durar casi 6h de pantalla cuando instalé la versión anterior de la beta, hasta quedarme en 4,5-4,8 ahora. No es de esta última versión, ya que ya se había reducido el uso antes de instalarla.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 19/10/18, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La pantalla se ve muy bien ojo que el mate 10 me gusta mucho tb y prefiero el 16:9 y este p20pro hace las fotos un poco mejores,mejores videos.
Lo que me ha sorprendido mas es la calidad de sonido de altavoces es mas potente el frontal de este p20 y el sonido es muy nitido, lo bien que se siente en mano y lo bien integrado que está el notch en la mayoría de apps, la barra negra cuando ocultas el notch está muy bien aprovechada para el icono de wifi,cobertura, icono de batería etc.
Lo unico decepcionante por ahora es el plastico que cubre la pantalla es como el plastico que te cubre un caramelo no tiene ninguna rigidez (el del mate 10 de serie le da mil vueltas) , superfino ya he pedido un vidrio templado en amazon.
Venía con la 152 de 432 de vodafone, le he metido pie 108 por funky y va genial.
He probado el asphalt 9 en mate 10 y este y tarda un pelín menos en cargar y se calienta algo menos.
219 mil puntos me hado en atuntu, ¿recomendaría pasar de un mate 10 a un p20pro?no puedo decir que si al 100% pq el mate 10 va genial, la mejoría Lo vas a notar en calidad de sonido, otro tipo de pantalla con colores muy negros y muy vivos y en cámara, el notch cuando llevas un rato ni te das cuenta que está.
Ojo que el brillo automático en el p20pro no se ajusta desde el panel de notificaciones, tienes que meterte en ajustes de pantalla y activarlo y desactivarlo eso si es un fallo de huawei

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
que tal las fotos de ese p20 pro en comparacion con nuestro mate 10?

y en mano que tal?

Última edición por Franagan1975 Día 19/10/18 a las 08:40:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #1385  
Viejo 19/10/18, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por ElVela2 Ver Mensaje
Y la batería ha estado yéndose al carajo. De durar casi 6h de pantalla cuando instalé la versión anterior de la beta, hasta quedarme en 4,5-4,8 ahora. No es de esta última versión, ya que ya se había reducido el uso antes de instalarla.
A mí me pasa lo mismo, no me dura nada la batería. Si se pudiera bajar a Oreo...
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 19/10/18, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Offtopic ya tengo el p20-pro seguiré en este foro y el suyo aprendiendo y compartiendo experiencias mientras tenga el mate 10 que no lo quiero malvender(tremendo como suena el dolby atmos del p20pro)
Que lo disfrutes compi. Y como has dicho no te pierdas de por aquí. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 19/10/18, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La pantalla se ve muy bien ojo que el mate 10 me gusta mucho tb y prefiero el 16:9 y este p20pro hace las fotos un poco mejores,mejores videos.
Lo que me ha sorprendido mas es la calidad de sonido de altavoces es mas potente el frontal de este p20 y el sonido es muy nitido, lo bien que se siente en mano y lo bien integrado que está el notch en la mayoría de apps, la barra negra cuando ocultas el notch está muy bien aprovechada para el icono de wifi,cobertura, icono de batería etc.
Lo unico decepcionante por ahora es el plastico que cubre la pantalla es como el plastico que te cubre un caramelo no tiene ninguna rigidez (el del mate 10 de serie le da mil vueltas) , superfino ya he pedido un vidrio templado en amazon.
Venía con la 152 de 432 de vodafone, le he metido pie 108 por funky y va genial.
He probado el asphalt 9 en mate 10 y este y tarda un pelín menos en cargar y se calienta algo menos.
219 mil puntos me hado en atuntu, ¿recomendaría pasar de un mate 10 a un p20pro?no puedo decir que si al 100% pq el mate 10 va genial, la mejoría Lo vas a notar en calidad de sonido, otro tipo de pantalla con colores muy negros y muy vivos y en cámara, el notch cuando llevas un rato ni te das cuenta que está.
Ojo que el brillo automático en el p20pro no se ajusta desde el panel de notificaciones, tienes que meterte en ajustes de pantalla y activarlo y desactivarlo eso si es un fallo de huawei
Cuando los estuve probando en sonido los vi muy similar, por no decirte que más fuerte el del Mate, por supuesto lo probé con el mismo vídeo del P20 que lo pasé al Mate 10 (igual mi oído no es muy fino y me estoy quedando sordo)

Y sobre el brillo de pantalla, fue lo primero que me echó para atrás ya que es menos que el del Mate 10 por el tipo de panel.

No te lo digo para desanimarte, lo sabes, es sólo las sensaciones que tuve en su día. Y sí, es un pepino de móvil igualmente. Como te dije antes que los disfrutes hermano.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 19/10/18, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No dejaré este foro hay muy buena gente por aquí y se aprende mucho, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Que lo disfrutes compi. Y como has dicho no te pierdas de por aquí. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1389  
Viejo 19/10/18, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Veo que la última beta no ha solucionado el problema de las notificaciones con la pantalla apagada. No me llegan ni WA, ni notificaciones de ninguna aplicación, ni correos electrónicos ni nada. Absolutamente nada. Sólo al activar la pantalla llegan.


En esto, Huawei cada vez va a peor.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 19/10/18, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
lampaul a mí me llega todo con la pantalla apagada y se enciende el led ,según lo tengo configurado con su color si es a esto a lo que te refieres.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 19/10/18, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Veo que la última beta no ha solucionado el problema de las notificaciones con la pantalla apagada. No me llegan ni WA, ni notificaciones de ninguna aplicación, ni correos electrónicos ni nada. Absolutamente nada. Sólo al activar la pantalla llegan.


En esto, Huawei cada vez va a peor.
Pues te ha tocado la china compi porque a mí me llega todo bien. El micro lag que comenté ayer del Google Feed ha desaparicido sin tocar nada, por lo que confío en que lo pulan. Lo de COC sí se mantiene. Un saludo
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 19/10/18, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
lampaul a mí me llega todo con la pantalla apagada y se enciende el led ,según lo tengo configurado con su color si es a esto a lo que te refieres.
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues te ha tocado la china compi porque a mí me llega todo bien. El micro lag que comenté ayer del Google Feed ha desaparicido sin tocar nada, por lo que confío en que lo pulan. Lo de COC sí se mantiene. Un saludo
En mi caso, ninguna aplicación notifica nada hasta que no enciendo la pantalla. Estoy trabajando, por ejemplo, y si tengo el móvil por ahí sin tocarlo, no avisa de entrada de WA, de correos, ni nada de nada. Cuando toco la pantalla empiezan a llegar de golpe una veintena de notificaciones de todo tipo, con sus pantallas emergentes, sus avisos sonoros y todo lo que tenga que salir. Pero si no enciendo la pantalla, nada de nada.

Sólo las alarmas de reloj funcionan con la pantalla apagada. Ni siquiera las de la agenda suenan. Tampoco se sincronizan los calendarios si no enciendo la pantalla. Meto una entrada en la agenda a través del ordenador y no hay sincronización. Creo que tiene algo que ver con que el móvil entre en sleep mode. Hasta que no se despierta (activando la pantalla) las notificaciones desaparecen, exceptuando las alarmas del reloj, como digo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 19/10/18, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso, ninguna aplicación notifica nada hasta que no enciendo la pantalla. Estoy trabajando, por ejemplo, y si tengo el móvil por ahí sin tocarlo, no avisa de entrada de WA, de correos, ni nada de nada. Cuando toco la pantalla empiezan a llegar de golpe una veintena de notificaciones de todo tipo, con sus pantallas emergentes, sus avisos sonoros y todo lo que tenga que salir. Pero si no enciendo la pantalla, nada de nada.

Sólo las alarmas de reloj funcionan con la pantalla apagada. Ni siquiera las de la agenda suenan. Tampoco se sincronizan los calendarios si no enciendo la pantalla. Meto una entrada en la agenda a través del ordenador y no hay sincronización. Creo que tiene algo que ver con que el móvil entre en sleep mode. Hasta que no se despierta (activando la pantalla) las notificaciones desaparecen, exceptuando las alarmas del reloj, como digo.

Saludos.
Vas a tener que hacer HR por lo que se ve. Por descartar, has protegido las Apps en cuestión que más te interesen?
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 19/10/18, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Para mí que algo tienes mal configurado y creo que el móvil desactiva los datos cuando está bloqueado y se activan al encender la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso, ninguna aplicación notifica nada hasta que no enciendo la pantalla. Estoy trabajando, por ejemplo, y si tengo el móvil por ahí sin tocarlo, no avisa de entrada de WA, de correos, ni nada de nada. Cuando toco la pantalla empiezan a llegar de golpe una veintena de notificaciones de todo tipo, con sus pantallas emergentes, sus avisos sonoros y todo lo que tenga que salir. Pero si no enciendo la pantalla, nada de nada.

Sólo las alarmas de reloj funcionan con la pantalla apagada. Ni siquiera las de la agenda suenan. Tampoco se sincronizan los calendarios si no enciendo la pantalla. Meto una entrada en la agenda a través del ordenador y no hay sincronización. Creo que tiene algo que ver con que el móvil entre en sleep mode. Hasta que no se despierta (activando la pantalla) las notificaciones desaparecen, exceptuando las alarmas del reloj, como digo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 19/10/18, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Vigilar, no tengáis activado el ahorro de datos(novedad)... Bloquea todo lo que se comunica al apagar la pantalla, salvo que estés a través de WiFi o lo tengas permitido... Visualizar si tenéis el icono señalado en la barra..
La opción está en ajustes.. La primera opción después del perfil.
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 19/10/18, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

Yo le instalé la beta ayer que me llegó por OTA.

De momento muy fluido y sin mayores problemas.

Pero sí que noto que el consumo de batería es mayor. El drenaje de batería mientras no uso el móvil es bastante alto. Anteriormente con la 150 y 152 de oreo, si no tocaba el móvil en unas horas, prácticamente no bajaba el porcentaje.

Igual se soluciona reiniciando el móvil de fábrica, pero prefiero no tocarlo en el periodo de prueba de la beta, y ya cuando caiga la estable, haré el reset de fábrica a ver si se soluciona.

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, no me dura nada la batería. Si se pudiera bajar a Oreo...
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 19/10/18, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual con la bateria. Se la come por completo
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Yo le instalé la beta ayer que me llegó por OTA.

De momento muy fluido y sin mayores problemas.

Pero sí que noto que el consumo de batería es mayor. El drenaje de batería mientras no uso el móvil es bastante alto. Anteriormente con la 150 y 152 de oreo, si no tocaba el móvil en unas horas, prácticamente no bajaba el porcentaje.

Igual se soluciona reiniciando el móvil de fábrica, pero prefiero no tocarlo en el periodo de prueba de la beta, y ya cuando caiga la estable, haré el reset de fábrica a ver si se soluciona.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 19/10/18, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Robertogador Robertogador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como quitar los fondos que aparecen cuando haces una llamada?
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 19/10/18, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Ya pregunté por aki y nadie dijo nada por que no sabrían como,si acaso lo averiguas ponlo por aki.
 Cita: Originalmente Escrito por Robertogador Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar los fondos que aparecen cuando haces una llamada?
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 19/10/18, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Robertogador Robertogador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Ya pregunté por aki y nadie dijo nada por que no sabrían como,si acaso lo averiguas ponlo por aki.
Ok!!! Intentaré ver cómo quitarlos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /