LG G8X LG G8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
Review personal

Bueno, estreno el foro del movil aportando una breve review (personal) despues de una semana de uso con el. pondre las cosas positivas y negativas que he visto.



El resumen es que es un buen producto, pero puede ser aun màs bueno.




Habria que diferencidar dos aspectos


el movil y el accesorio con la segunda y tercera pantalla.


En cuanto al movil decir que cumple.. un diseño muy actual y redondeado de cristal con sus 6 gb de ram y sus 128 gb y snapdragon 855, sobra potencia y se le ve sobrado para correr en multitarea .
en el apartado de conexiones tiene de todo, carga inalambrica , nfc, bluetooh 5.0 y importante para los que lo utilizamos con el coche lleva MIRRORLINK. sensor de huellas en la parte delantera.. (podria ser mas bueno, pero cumple) y un excelente sonido...(en este apartado lg siempre ha destacado). lleva 4 botones 2 de volumen uno de on/off y otro para el asistente de google.



A nivel de soft....algo que no me ha gustado es el nivel de googlenizado que esta el movil. parece mentira que lg no cree programas propios para sus terminales como lo hacen otras marcas... asi que lleva desde la calculadora, hasta el administrador de archivos todo de google . A nivel de configuración tiene bastantes cosas positivas como el duplicador de aplicaciones sociales, puedes tener dos whastapp, dos facebook, etc , lleva modo oscuro que viene muy bien que puedes activar fijo o a las horas que prefieras, viene con certificacion militar de resistencia MIL-STD 810G contra caidas, polvo, y agua, hasta 1,5 metros ( solo el movil no la funda.).



la bateria con 4.000 mah te da suficiente para dos dias....(sin la pantalla dual)


la pantalla siendo fullhd de 6,4 pulgadas con 2300x1080 se ve genial, con colores muy naturales y con sol tiene suficiente iluminacion .


llevas 3 camaras dos traseras de 12 y 13 y una delantera de 32 mpx.
de las dos traseras... una de ellas es de super gran angular... puedes hacer fotografias que aparezca hasta el apuntador.... la calidad es propia de un movil de alta gama , la multimedia de la camara lg lo ha enfocado a pegatinas de realidad virtual, lleva un sinfin de emojis y pegatinas virtuales, que puedes colocar en cualquier fotografia o video. tiene varios modos de fotografias interesantes: uno de ellos muy curisoso te hace una foto de cada camara: trasera y delantera y luego las funde con un bonito efecto. Puedes utilizar para los selfies la 2 pantalla como si de un flash fuese, pudiendo bajar y subir la iluminacion blanca de la segunda pantalla. y por supuesto cuando haces una foto en la segunda pantalla puedes verla y editarla con los efectos que quieras. uotra de las cosas que mas me ha gustado... es la funda por como se sujeta en foma de L con solidez en una superficie, como si de un tripode se tratase para hacer videos y fotos sin que se mueva el movil (esta posiciòn de la funda es ideal para consumir multimedia). Otra cosa curiosa es que cuando doblas la bisagra la camara trasera logicamente se tapa, pues puedes convertir la delantera como si fuese trasera por que la imagen la puedes ver duplicada en la parte de atras del movil, y disparar desde la otra pantalla.



pasando a lo que realmente es interesante la pantalla dual.


Mi primera impresión fue que este movil te va a ahorrar dinero..... por que la doble pantalla viene en una funda superprotegida de plastico.... que si se te cae ten por seguro que los daños seran muy menores. abulta bastante pero a la vez es comodo,vas a nacesitar un buen bolsillo si lo quieres llevar encima.



el funcionamiento de la doble pantalla creo que es un total acierto por parte de LG
puedes tener una mayor productividad .


Siempre puedes tener dos aplicaciones en cualquiera de las dos pantallas e interactuarlas moviendolas con un gesto.
Tiene dos escritorios y docks independientes donde puedes añadir diferentes iconos en cada pantalla.
una cosa que es muy practica es que puedes apagar y encender cualquiera de las dos pantallas con doble tap .
para llamar por telefono se hace muy facil ya que la bisagra de la funda rota 360 grados apagandose automaticamente, y tambien cuando te apetece usar solo el movil con una sola pantalla.
lleva una 3 pantalla en el frontal donde te aparacen la hora y pequeñas notificaciones no es tactil, tambien ves quien te llama y puedes coger llamadas y colgar sin tener que abrir la funda con el boton de google.
En cuanto a aplicaciones que aprovechan el modo completo apaisado solamente hay dos , el chrome y el navegador de lg , es una pasada la verdad navegar por internet con las dos pantallas (imagino que en el futuro haran mas aplicaciones que en modo apaisado las aprovechen ).
Otra cosa buena cuando rotas la pantalla es que puedes hacer que el teclado lo ocupe una pantalla y la aplicacion que estas utilizando en la otra. (me recuerda al htc tytn con su teclado deslizante que por cierto todavia lo tengo y funciona).


Tambien con el navegador waze el de lg, puedes navegar con las dos pantallas enviando enlaces una a la otra, por ejempo estas comprando en amazon en la pantalla 1 y pinchas un articulo y puedes enviar ese articulo a la pantalla 2 para ver su descripcion y seguir mirando articulos en la primera. muy util esta forma de navegar.


En el aspecto juego, viene con unos ingeniosos mandos virtuales donde la segunda pantalla se convierte en un game pad con muchos avatares para los mandos desde tipo ps a nintendo... parece una ds con potencia descomunal



Al principio lo ves como un bicho raro, pero te digo cuando te acostumbras a manejar dos aplicaciones en dos pantallas le ves la utilidad, creo que es un producto innovador, pero que le falta desarroyo todavia, y aplicaciones especificas para explotar el concepto de este movil.

Por cierto este terminal esta en la lista de los que recibirá por parte de LG ANDROID 10

la relacion calidad-precio...pienso que podria haber sido mas econòmico el producto en cuanto lo que ofrece la competencia



imagino que poco a poco seremos mas los que tengamos este movil y poder compartir ideas y sugerencias


un saludo a todos
__________________
salud ¡¡

Última edición por magiber4 Día 01/12/19 a las 23:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magiber4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/19, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Muy buena review,el.martes lo tendre espero que vayamos creciendo poco a poco. Y se vaya animando mas gente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/19, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
Genial.... a ver si poco a poco somos ya un grupito.. imagino que papa noel ayudará
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/19, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
otra muy buena review mas profesional por parte de xataka


https://www.xataka.com/analisis/lg-g...pecificaciones
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes grupito
Otro por aquí con el G8X
Intentaré aprender y aportar mientras lo tenga...espero que mucho tiempo pues en solo 1 día que lo llevo probando ha sido amor a primera vista.. jejeje.
Si...podría haber esperado 6 meses y ahorrarme unos "bastantes" euros (ya sabemos lo que pasa con LG) pero desde que lo ví, creo que es el movíl que mejor se iba a adaptar a mis preferencias.
Por ejemplo:
Ha sido poner hace un rato la canción "Chandelier (Piano Versión)" de SIA en formato FLAC con mis auriculares Beyerdynamic DT 880 PRO y el programa de Android USB Audio Player PRO y ver como el terminal puede con sus 250 Ohm sin despeinarse y con esa claridad de sonido que...me resultaría ahora mismo IMPOSIBLE encontrar un movil que me diera tanto placer musical...y sólo es el comienzo jejeje.
Tengo que investigar lo de la pantalla dual que creo tiene un potencial brutal.
Lo único que de momento, sin ser malos, me he quedado ni fu ni fa son los altavoces estéreo..quizás me esperaba algo más (los del Iphone 11 por ejemplo son mejores sin duda) pero bueno..no todo va a ser excelente no?
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/19, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes grupito
Otro por aquí con el G8X
Intentaré aprender y aportar mientras lo tenga...espero que mucho tiempo pues en solo 1 día que lo llevo probando ha sido amor a primera vista.. jejeje.
Si...podría haber esperado 6 meses y ahorrarme unos "bastantes" euros (ya sabemos lo que pasa con LG) pero desde que lo ví, creo que es el movíl que mejor se iba a adaptar a mis preferencias.
Por ejemplo:
Ha sido poner hace un rato la canción "Chandelier (Piano Versión)" de SIA en formato FLAC con mis auriculares Beyerdynamic DT 880 PRO y el programa de Android USB Audio Player PRO y ver como el terminal puede con sus 250 Ohm sin despeinarse y con esa claridad de sonido que...me resultaría ahora mismo IMPOSIBLE encontrar un movil que me diera tanto placer musical...y sólo es el comienzo jejeje.
Tengo que investigar lo de la pantalla dual que creo tiene un potencial brutal.
Lo único que de momento, sin ser malos, me he quedado ni fu ni fa son los altavoces estéreo..quizás me esperaba algo más (los del Iphone 11 por ejemplo son mejores sin duda) pero bueno..no todo va a ser excelente no?
Un saludo



¿Tiene radio FM? Gracias por la respuesta.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/19, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿Tiene radio FM? Gracias por la respuesta.
Yo no la veo
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/20, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 2 dias con él y estoy encantado. No será el mejor móvil del mercado según los "expertos" pero es el que quiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200708_152401_HDR.jpg (83.5 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200708_153156_HDR.jpg (78.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200708_153150_HDR.jpg (61.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200708_153057_HDR~2.jpg (65.3 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200706_233355.jpg (72.3 KB, 84 visitas)
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.

Última edición por jodiomorgan Día 11/07/20 a las 12:07:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/20, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Les contare mi experiencia.

Es un móvil interesante en funciones, vengo de tener un s9 plus y buscaba algo similar, un s10 o el s10 plus, luego pense en la experiencia de usar una nueva plataforma, pense en huawei que ya tuve el p10 unos 3 años y me aburre su sencilla plataforma, investigue un poco y LG G8, 3 cámaras, bateria de 3500, similar al s9 plus, hasta que vi el glorioso LG G8x y me gustó sus funciones, no dude y lo compre ( una versión sin pantalla dual screen traída del exterior, soy de Perú) aca en Perú esta 2700 soles que son 700 dólares, mas caro que el s10 plus.

Las funciones que trae, el SD 855 que es bastante generoso, la AI que soprende en las fotos, la bateria rinde todo el dia sin estar cargandolo, lastima que no venden case para este móvil en lima Perú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones recientes de LG > LG G8X



Hora actual: 15:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /