Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/09/14, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Puede q cobren una comisión por conversión de moneda. Y es cierto q el cambio en PayPal está un poco "inclinado a su favor"


  #722  
Viejo 05/09/14, 03:54:56
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=angeliyo98;15153957]
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyo98 Ver Mensaje
Kroskdx algun truquillo para las baterias del dg310[ por que la verdad es que son un poco flojitas/QUOTE]
Los únicos trucos que te puedo decir son los típicos de cómo ahorrar batería en Android.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
Es increibe algunos comentarios que leo por aquí. Que si me ha tardado mas de 20 días el envío, que si hace 3 dias que pedí el articulo y no lo han enviado, que si kroskdx no me da un cupon descuento para comprar un cable de 2 euros... madre mía. No seré yo quien defienda a Dealextreme, y llevamos mucha razon cuando nos quejamos sobre el tiempo del envio, pero hombre, un poco de paciencia, a ver dónde compramos un movil Quadcore de 8 Gb de rom por poco menos de 70 euros. Y encima sin gastos de envio. Y que conste que no trabajo para DX ni nada y soy de los que me parece que como mucho un envio deberia tardar 15 días y que una empresa como DX debe ser seria, pero es que parece que algunas veces nos quejamos por inercia.



 Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
A mi me pasó igual con el mío. Marcaba 63 euros y pico y Paypal me cobró unos 65 euros. Eso creo que es porque en la web de DX el cambio de moneda no está actualizado y el de Paypal sí. Alguien que esté seguro que lo aclare.
Sinceramente es la primera vez que veo ese problema.... tiene pinta de que ha sido un caso aislado, de todas formas is alguna vez os pasa abrid un ticket y os devolveremos la diferencia sin problemas.

Un saludo!!!
  #723  
Viejo 05/09/14, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje




Sinceramente es la primera vez que veo ese problema.... tiene pinta de que ha sido un caso aislado, de todas formas is alguna vez os pasa abrid un ticket y os devolveremos la diferencia sin problemas.

Un saludo!!!
Pues yo creo que no es un caso aislado, siempre que he comprado algo nunca me han cobrado lo que marca en euros,siempre han cobrado algo mas, lo que si que si miras en dolares si que cobran los mismos dolares, es problema de cambio actualizado,nunca me queje por que siempre pense que era por que no tenian el cambio actualizzdo.
Saludos
  #724  
Viejo 05/09/14, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Pues gracias a Kroskdx ya he comprado los dos THL T6s... en otra web. La verdad es que no sé por qué no has querido contestarme ni los posts ni al privado. Y eso que hice lo que pedías.

Un saludo!
  #725  
Viejo 06/09/14, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
jed57x jed57x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
Tu operador: Movistar
Hola @Kroskdx

Te cuento que despues de 60 dias exactos logre recibir mi DG300! y de paso ya había pedido un DG310 (Es que DX es todo un vicio)

El teléfono para lo que me costo muy bien, todo mundo me le ha tirado piropos... realmente muy contento con el.

El problema es que el DG310 no se mueve de china, track #RX355014991CH. Pregunte por el chat y me dijeron que no había pasado la revisión de seguridad. El tema es que ya mande un tiquet de soporte pero no me han dicho nada # C54B820598AA49A883A198F4A2B0F38D

Sera que me podes dar una manita ya espere dos semanas por mi teléfono sin ningún avance. Igualmente te pregunto que aplicaría en este caso?

Te antemano Gracias y saludos!
  #726  
Viejo 07/09/14, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
link_87 link_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
triste Problemas Lenovo P780

Buenas tardes Kroskdx.

Compre un Lenovo P780 en DealExtreme y sospecho que debe estar defectuoso, por que no hay forma de que se conecte a la red, ni telefonica, ni a datos.

Estoy bien informado de que los telefonos chinos tren un hardware diferente y carecen de una radio que funcione con la banda GSM900 en 3G.
Sin embargo yo vivo en el nucleo de una ciudad grande (Valencia) y no ha habido forma de que se conecte a la red. He intentado cambiar tanto el modem (V16,V20,V50,V101, S920...), como poner diferentes ROMS, tanto chinas como ROW (S112, S115, S220...) probando en cada una de ellas los diferentes modems, para ver si conseguía que funcionase, pensando que el problema estaba en la peculiaridad del hardware por ser un teléfono chino, y no ha habido manera. Además, estoy seguro de que el problema no es de la SIM, por que probandola en el mismo sitio con un teléfono diferente, si que encuentra señal.
También he comprobado que la configuración APN y demás de mi teléfono sea correcta. En los foros, he leído que la gente tienes algún que otro problema con menores conexiones o problemas en las llamadas, pero nunca como me ocurre a mi, que no conecta nunca y nunca hay cobertura, estando tanto en plena ciudad, como en las afueras o en el campo. Tampoco en la SIM 2 funciona ni probando tarjetas de otras compañías conecta.

Este problema me ocurre desde el principio que recibí el móvil, apenas se enciende el teléfono, en el símbolo de red móvil aparece una x roja, como en la imagen, y ya no cambia por mucho que hagas. Puedes verlo en la imagen a continuación:



Que opciones tengo? DealExtreme me cubre de alguna forma al haber recibido el movil ya con el problema?

He estado varios días intentando solucionarlo y no hay manera, estoy un poco desesperado.
Muchas gracias,
Luis

Última edición por link_87 Día 07/09/14 a las 14:59:33.
  #727  
Viejo 08/09/14, 06:06:26
Array

[xs_avatar]
Bianca Flor Bianca Flor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Kroskdx:
Que mal que ni siquiera me respondiste el privado ni me diste aliento por acá para no dejar de comprar en DX, cualquiera aunque sea me repite lo mismo que se puede encontrar de cupones en el sitio por no quedar mal ignorándome, más aún cuando mi compra es mediana o regular con probabilidad a grande, lo que más importa es que no dejes esperando a unos y parece sospechoso que a otros les contestes todo porque parece un sketch; si me atreví a comentar acá es porque me alegré que en español se pueda encontrar soporte y buen trato pero ya veo que no era verdad .
  #728  
Viejo 08/09/14, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
angeliyo98 angeliyo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Kroskdx hay alguna app para cambiar los iconos del dg310 son un poco grandes.
  #729  
Viejo 08/09/14, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyo98 Ver Mensaje
Kroskdx hay alguna app para cambiar los iconos del dg310 son un poco grandes.
Descargate el Nova Launcher y podrás modificar el tamaño de la cuadrícula del escritorio
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #730  
Viejo 09/09/14, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
jandroid_Y300 jandroid_Y300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Faltan los SKUs 230807 y 238201, de momento no tengo más información según el SAC... igual es mejor que pidas por ticket o live chat que te manden el artículo que está en stock y estos dos cuando los tengamos, así no tienes que esperar tanto.

Un saludo!!!
Muchas gracias Kroskdx por la contestación. Acabo de pedirles por Chat que me envíen el artículo disponible que ya he esperado bastante desde el 18 de Agosto y también les he preguntado por los otros dos y me han dado las siguientes opciones:

Cambiarlos por otros artículos disponibles
Reembolso en la cuenta o mediante Store Credits
Seguir esperando un largo tiempo...

A mí esto es la primera vez que me ocurre con DealExtreme y ahora me encuentro con varias dudas que agradecería que alguien me responderiera.

¿Si los artículos que no están disponibles son dos fundas para tablets por un valor de unos 10€ y los cambio por otros artículos de mayor valor, como hacen la conversión de la diferencia de precios?

¿Si pido el reembolso en la cuenta, me lo devuelven el importe íntegro a mi cuenta de Paypal?

Si pido el reembolso en Store Credits los podré enplear en cualquier artículo de la tienda a modo de "ticket descuento" en un artículo de mayor valor, por ejemplo en una pantalla que cuesta 38€?

La verdad es que ahora mismo no sé que opción es mejor y la que más convendría en estos casos, alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación y podría decirme que opción preferiría y cual utilizó?

Muchas gracias!
  #731  
Viejo 10/09/14, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jandroid_Y300 Ver Mensaje
Muchas gracias Kroskdx por la contestación. Acabo de pedirles por Chat que me envíen el artículo disponible que ya he esperado bastante desde el 18 de Agosto y también les he preguntado por los otros dos y me han dado las siguientes opciones:

Cambiarlos por otros artículos disponibles
Reembolso en la cuenta o mediante Store Credits
Seguir esperando un largo tiempo...

A mí esto es la primera vez que me ocurre con DealExtreme y ahora me encuentro con varias dudas que agradecería que alguien me responderiera.

¿Si los artículos que no están disponibles son dos fundas para tablets por un valor de unos 10€ y los cambio por otros artículos de mayor valor, como hacen la conversión de la diferencia de precios?

¿Si pido el reembolso en la cuenta, me lo devuelven el importe íntegro a mi cuenta de Paypal?

Si pido el reembolso en Store Credits los podré enplear en cualquier artículo de la tienda a modo de "ticket descuento" en un artículo de mayor valor, por ejemplo en una pantalla que cuesta 38€?

La verdad es que ahora mismo no sé que opción es mejor y la que más convendría en estos casos, alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación y podría decirme que opción preferiría y cual utilizó?

Muchas gracias!
A mi me hicieron un reembolso en store credits y lo puedes usar en lo que quieras, yo lo use para pagar parte del doogee voyager 2 que compre.
saludos
  #732  
Viejo 10/09/14, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, Mi pedido 140822001055240514 con numero de seguimiento RS144690987NL
no me aparece aun en seguimiento en correos.es Estoy haciendo algo mal??
Muchas Gracias
Ya los tengo en casa todo correcto muchas Gracia s
  #733  
Viejo 10/09/14, 03:50:26
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Pues yo creo que no es un caso aislado, siempre que he comprado algo nunca me han cobrado lo que marca en euros,siempre han cobrado algo mas, lo que si que si miras en dolares si que cobran los mismos dolares, es problema de cambio actualizado,nunca me queje por que siempre pense que era por que no tenian el cambio actualizzdo.
Saludos
La verdad es que nunca he recibido una queja parecida, lo digo en serio...

Lo único que se me ocurre es que sea una comisión de Paypal...

Pero ya digo, si de verdad piensas que ha sido un error en el SAC (abriendo ticket) te pueden ayudar.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por jed57x Ver Mensaje
Hola @Kroskdx

Te cuento que despues de 60 dias exactos logre recibir mi DG300! y de paso ya había pedido un DG310 (Es que DX es todo un vicio)

El teléfono para lo que me costo muy bien, todo mundo me le ha tirado piropos... realmente muy contento con el.

El problema es que el DG310 no se mueve de china, track #RX355014991CH. Pregunte por el chat y me dijeron que no había pasado la revisión de seguridad. El tema es que ya mande un tiquet de soporte pero no me han dicho nada # C54B820598AA49A883A198F4A2B0F38D

Sera que me podes dar una manita ya espere dos semanas por mi teléfono sin ningún avance. Igualmente te pregunto que aplicaría en este caso?

Te antemano Gracias y saludos!
He mirado y no se mueve de la web de seguimientos...

Les voy a decir que te contesten al ticket ahora mismo, de todas formas tu tranquilo porque te teléfono te va a llegar 100% seguro.

Si sigues teniendo problemas después de la solución que te den en el SAC me comentas.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por link_87 Ver Mensaje
Buenas tardes Kroskdx.

Compre un Lenovo P780 en DealExtreme y sospecho que debe estar defectuoso, por que no hay forma de que se conecte a la red, ni telefonica, ni a datos.

Estoy bien informado de que los telefonos chinos tren un hardware diferente y carecen de una radio que funcione con la banda GSM900 en 3G.
Sin embargo yo vivo en el nucleo de una ciudad grande (Valencia) y no ha habido forma de que se conecte a la red. He intentado cambiar tanto el modem (V16,V20,V50,V101, S920...), como poner diferentes ROMS, tanto chinas como ROW (S112, S115, S220...) probando en cada una de ellas los diferentes modems, para ver si conseguía que funcionase, pensando que el problema estaba en la peculiaridad del hardware por ser un teléfono chino, y no ha habido manera. Además, estoy seguro de que el problema no es de la SIM, por que probandola en el mismo sitio con un teléfono diferente, si que encuentra señal.
También he comprobado que la configuración APN y demás de mi teléfono sea correcta. En los foros, he leído que la gente tienes algún que otro problema con menores conexiones o problemas en las llamadas, pero nunca como me ocurre a mi, que no conecta nunca y nunca hay cobertura, estando tanto en plena ciudad, como en las afueras o en el campo. Tampoco en la SIM 2 funciona ni probando tarjetas de otras compañías conecta.

Este problema me ocurre desde el principio que recibí el móvil, apenas se enciende el teléfono, en el símbolo de red móvil aparece una x roja, como en la imagen, y ya no cambia por mucho que hagas. Puedes verlo en la imagen a continuación:



Que opciones tengo? DealExtreme me cubre de alguna forma al haber recibido el movil ya con el problema?

He estado varios días intentando solucionarlo y no hay manera, estoy un poco desesperado.
Muchas gracias,
Luis
Hola Luis,

No le des más vueltas, casi seguro que está defectuoso.

Abre un ticket y comenta el problema en castellano, en cuanto abras el ticket pon el número de ticket aquí mismo para que te respondan inmediatamente y así agilizamos el proceso.

Para abrir ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Ya te adelanto que te mandaremos un teléfono nuevo sin problemas.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por angeliyo98 Ver Mensaje
Kroskdx hay alguna app para cambiar los iconos del dg310 son un poco grandes.
En las opciones todos los Android tienen un sistema para cambiar el tamaño de los iconos, echa un vistazo. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Descargate el Nova Launcher y podrás modificar el tamaño de la cuadrícula del escritorio
Sip, esa es otra opción.


 Cita: Originalmente Escrito por jandroid_Y300 Ver Mensaje
Muchas gracias Kroskdx por la contestación. Acabo de pedirles por Chat que me envíen el artículo disponible que ya he esperado bastante desde el 18 de Agosto y también les he preguntado por los otros dos y me han dado las siguientes opciones:

Cambiarlos por otros artículos disponibles
Reembolso en la cuenta o mediante Store Credits
Seguir esperando un largo tiempo...

A mí esto es la primera vez que me ocurre con DealExtreme y ahora me encuentro con varias dudas que agradecería que alguien me responderiera.

¿Si los artículos que no están disponibles son dos fundas para tablets por un valor de unos 10€ y los cambio por otros artículos de mayor valor, como hacen la conversión de la diferencia de precios?

¿Si pido el reembolso en la cuenta, me lo devuelven el importe íntegro a mi cuenta de Paypal?

Si pido el reembolso en Store Credits los podré enplear en cualquier artículo de la tienda a modo de "ticket descuento" en un artículo de mayor valor, por ejemplo en una pantalla que cuesta 38€?

La verdad es que ahora mismo no sé que opción es mejor y la que más convendría en estos casos, alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación y podría decirme que opción preferiría y cual utilizó?

Muchas gracias!
La conversión se haría en dólares, es decir, tendrías que pagar la diferencia (o que nosotros te devolviéramos la diferencia, dependiendo del precio del producto) en dólares, si te devolvemos dinero te lo ingresaríamos en tu cuenta de paypal o tarjeta de crédito (dependiendo cual tengas en DX), y si tuvieras que pagar la diferencia entonces te diríamos cómo hacerlo, pero ya digo, sería siempre en dólares (USD)

Si pides reembolso te devuelven el 100%, sip.

Exacto, si lo pides en Créditos de Tienda podrás usar ese "dinero" a modo de descuento para otro pedido.

En cuanto a que opción es mejor... todo depende de lo que quieras.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Ya los tengo en casa todo correcto muchas Gracia s
  #734  
Viejo 10/09/14, 05:13:25
Array

[xs_avatar]
link_87 link_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje


Hola Luis,

No le des más vueltas, casi seguro que está defectuoso.

Abre un ticket y comenta el problema en castellano, en cuanto abras el ticket pon el número de ticket aquí mismo para que te respondan inmediatamente y así agilizamos el proceso.

Para abrir ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Ya te adelanto que te mandaremos un teléfono nuevo sin problemas.

Un saludo!!!
Muchas Gracias Kroskdx

Ya abri un ticket ayer pero aun no me habian contestado, te dejo el numero de ticket:

Ticket number: 3CE7C95456224A3D9013C3C015789781

Un saludo,
Luis
  #735  
Viejo 10/09/14, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenos días Kroskdx,

Estoy interesado en el Yiaju G2F, pero en las características de los dos que hay en venta en DealExtreme, veo que sólo tenéis la versión TD-SCDMA. ¿No existe la posibilidad de comprar la versión WCDMA 900/2100?.

Gracias.
  #736  
Viejo 10/09/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas Krosdx,

Compré un dg310 el 14/08/2014 y aún no me ha llegado, order num: 140813001088259697 , tracking :RS141110034NL

El caso es que me sigue saliendo en NLPOST : 01-09-2014 08:20 The delivery of the item was unsuccessful

y en correos : 01/09/2014 En proceso de entrega 01/09/2014 En tránsito 02/09/2014 En proceso de entrega 05/09/2014 En tránsito
  #737  
Viejo 10/09/14, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Somik Somik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi note 7/Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
me aparece en el tracking como Extraviado y no pone nada mas si me pudieras ayudar?.
Muchas Gracias

Última edición por Somik Día 10/09/14 a las 12:54:37.
  #738  
Viejo 10/09/14, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Somik Ver Mensaje
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
me aparece en el tracking como Extraviado y no pone nada mas si me pudieras ayudar?.
Muchas Gracias
Somik, mírate el tracking en nl post http://www.postnl.post, mira que te dice :

05-09-2014 11:39 The item is pre-advised SPAIN
Eso es que está en el primer paso, mira el tracking q me hacia a mi, no te preocupes.

29-08-2014 03:38 The item has been processed in the country of destination
27-08-2014 23:10 The item has arrived in the country of destination
27-08-2014 08:29 The item is on transport to the country of destination
26-08-2014 21:22 The item is at the PostNL sorting center
25-08-2014 05:00 The item is pre-advised
  #739  
Viejo 10/09/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Somik Somik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi note 7/Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Somik, mírate el tracking en nl post http://www.postnl.post, mira que te dice :

05-09-2014 11:39 The item is pre-advised SPAIN
Eso es que está en el primer paso, mira el tracking q me hacia a mi, no te preocupes.

29-08-2014 03:38 The item has been processed in the country of destination
27-08-2014 23:10 The item has arrived in the country of destination
27-08-2014 08:29 The item is on transport to the country of destination
26-08-2014 21:22 The item is at the PostNL sorting center
25-08-2014 05:00 The item is pre-advised
Joe entonces cuanto me va a tardar si el dia 2 me ponia que ya estaba enviado y es hoy es dia 10 y lleva asi desde el dia 5.


  #740  
Viejo 10/09/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Buenas Krosdx,

Compré un dg310 el 14/08/2014 y aún no me ha llegado, order num: 140813001088259697 , tracking :RS141110034NL

El caso es que me sigue saliendo en NLPOST : 01-09-2014 08:20 The delivery of the item was unsuccessful

y en correos : 01/09/2014 En proceso de entrega 01/09/2014 En tránsito 02/09/2014 En proceso de entrega 05/09/2014 En tránsito
Me autocito, acabo de llamar a Correos, y me dicen que se ha extraviado ( algún cartero ladrón...? ).
He puesto reclamación porque ellos mismos me han dicho que debería haber llegado ya.
Manda huevos con Correos, en caso de ser asi , que hago para demostrar que no me ha llegado krosDx ? y para que DX me lo reenvie o me devuelva el dinero?
Menuda putada, era para el cumple de mi madre...

Si puedes hacer que se miren el ticket, te lo agradecería E15558A12D7849C29DDAE8871A7D564D....

Última edición por kkregistro Día 10/09/14 a las 15:38:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /