Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/02/21, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
He instalado la nueva versión y trae ecg y presión arterial, pero para ello hay que instalar health monitor en el móvil, pincho en instalar y da fallo de Red (decir que tengo Red WiFi conectada y va bien) y sale mensaje de aplicación no disponible en mi país.

A alguien le ha salido. Es cierto que no está disponible?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 19/02/21, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,909
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mí no me salta la actualización. Es el modelo BT aluminio negro. Comprado en Media Markt. Vaya cachondeo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 20/02/21, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
He instalado la nueva versión y trae ecg y presión arterial, pero para ello hay que instalar health monitor en el móvil, pincho en instalar y da fallo de Red (decir que tengo Red WiFi conectada y va bien) y sale mensaje de aplicación no disponible en mi país.

A alguien le ha salido. Es cierto que no está disponible?
Ya tienes mas que yo. He actualizado y no me trae ni ecg no PA. La madre que parió a Samsung
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 20/02/21, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Visto ya lo de la nueva puntuación e información del sueño.

Lo primero... No me gusta nada que ya no te deje ver dato alguno del sueño en el reloj si antes no lo sincronizas con el móvil. Te sale un mensaje de que lo conectes al móvil para ver la información. Luego ya sí, te sale lo mismo de siempre más la puntuación en el propio widget.

Una bonita e innecesaria forma de hacer al reloj más tonto de por sí...

No es un drama tampoco porque, antes o después, sincronizas el reloj con el móvil. Pero yo muchas veces veía el registro del sueño en el reloj e igual tardaba una hora o más en conectarlo al móvil. Pues ya no voy a poder... A conectarlo ya de mano, qué se le va a hacer. Samsung y sus mierdas.


La puntuación del sueño en sí y demás ya sí me gusta.

Son cinco los factores que influyen a la hora de dar la puntuación:

Horas de sueño totales
Ciclos del sueño
Movimientos y despertares (tiempo despierto)
Recuperación física (sueño profundo)
Recuperación mental (sueño REM)


Realmente es una especie de vuelta de tuerca a lo que ya había, nada rompedor ni nada parecido. Pero bueno, así el tema del registro sí tiene algo más de "sustancia".



Lo de la detección automática de lavado de manos dudo que pase el día de hoy sin que lo quite...

Desde la tarde de ayer ya van unas 3 detecciones erróneas (una en la ducha y otra ahora en el trabajo moviendo unas cosas de una estantería a otra....).

Aparte,la cuenta atrás de 20 segundos con el posterior mensaje y vibración/sonido.... Esto tiene que notarse en la batería y, de hecho, lo estoy notando...

La idea puede estar bien, pero necesita ser replanteada. Aparte, una vez que te detecta que te estás lavando las manos y te aparece la cuenta atrás... Da igual que te quedes completamente parado... Sigue hasta el final y te aparece el mensaje de "bien hecho". Para eso no me actives la pantalla casi medio minuto. Con un puntito como el de las notificaciones al detectarlo y un parpadeo cuando acaba sería mucho más sutil.

Última edición por segos23 Día 20/02/21 a las 08:05:47.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 20/02/21, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
bsusperregi bsusperregi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ipone 13
Tu operador: O2
Veo que sois unos cuantos a los que os ha saltado la actualización. A mi en cambio, nada de nada. Le doy a actualizar pero no hay tu tía. A vosotros, os saltó automáticamente el mensaje de actualización o le dabais al botón de buscar actualización?
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 20/02/21, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bsusperregi Ver Mensaje
Veo que sois unos cuantos a los que os ha saltado la actualización. A mi en cambio, nada de nada. Le doy a actualizar pero no hay tu tía. A vosotros, os saltó automáticamente el mensaje de actualización o le dabais al botón de buscar actualización?
Yo le di a buscar ayer por la mañana y ya apareció. La noche anterior a otra gente ya le salía y a mí no.

Imagino que será cuestión de horas que llegue a todos. Excepto a los LTE que, por algún motivo, siempre van con semanas de retraso.

No sé si será el tema del lavado de mano o el hecho de que le queda estabilizarse al sistema tras la acrualización o un poco de todo... Pero la batería me ha bajado más rápido de lo normal. En plan que con el porcentaje que me queda debería de llevar 24 horas desde la última carga y, en realidad, llevo unas 18 horas.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 20/02/21, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bsusperregi Ver Mensaje
Veo que sois unos cuantos a los que os ha saltado la actualización. A mi en cambio, nada de nada. Le doy a actualizar pero no hay tu tía. A vosotros, os saltó automáticamente el mensaje de actualización o le dabais al botón de buscar actualización?
Política cutre de Samsung con sus actualizaciones, siempre igual y seguirá así siempre, lo último que compro de ellos, no cumplen ni con sus promesas en los relojes ni en sus terminales poniendo otra vez el exynos pasteloso de turno.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 20/02/21, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Nada, hasta aquí llegué con la app de lavado de manos .

Es simplemente una basura, no vale ni a modo de curiosidad.

Realmente es muy similar al caso de lo del estrés, una medida de "salud" que realmente no tiene base científica alguna en el reloj (un par de variables y pista). Pero al menos lo del estrés está como en segundo plano y realmente muy poca batería debe de gastar. Es el lector de FC lo que realmente gasta energía, lo del estrés es un algoritmo cutre puesto ahí para dar una métrica más y así venderlo como producto de salud (igual que Fitbit con su temperatura de la muñeca y demás memeces ridículas que no aportan una mierda ni tirando de imaginación y ganas).


Pero eso... Salí de trabajar y en la tienda me detectó un lavado de manos a saber por qué motivo... Llego a casa, coloco la compra que hice y otra vez una detección falsa.


Aparte, al final, en cuestión de 24 horas entre detecciones reales y falsas se habrá activado 20 veces. Eso son más de 8 minutos de pantalla encendida de forma absurda. Qué mal pensado está el tema joder...

Por si fuera poco, hubo igual unas 4 veces en las que me lavé las manos y el reloj ni se enteró.


Así que nada... Para los móviles no Samsung, esta actualización se resume en que ahora al dormir te dan una nota y que ya no puedes consultar el registro del sueño sin sincronizar el reloj con el móvil. Lo que viene siendo una actualización en la línea de Samsung vaya, nada sorprendente por desgracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 20/02/21, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Nada, hasta aquí llegué con la app de lavado de manos .

Es simplemente una basura, no vale ni a modo de curiosidad.

Realmente es muy similar al caso de lo del estrés, una medida de "salud" que realmente no tiene base científica alguna en el reloj (un par de variables y pista). Pero al menos lo del estrés está como en segundo plano y realmente muy poca batería debe de gastar. Es el lector de FC lo que realmente gasta energía, lo del estrés es un algoritmo cutre puesto ahí para dar una métrica más y así venderlo como producto de salud (igual que Fitbit con su temperatura de la muñeca y demás memeces ridículas que no aportan una mierda ni tirando de imaginación y ganas).


Pero eso... Salí de trabajar y en la tienda me detectó un lavado de manos a saber por qué motivo... Llego a casa, coloco la compra que hice y otra vez una detección falsa.


Aparte, al final, en cuestión de 24 horas entre detecciones reales y falsas se habrá activado 20 veces. Eso son más de 8 minutos de pantalla encendida de forma absurda. Qué mal pensado está el tema joder...

Por si fuera poco, hubo igual unas 4 veces en las que me lavé las manos y el reloj ni se enteró.


Así que nada... Para los móviles no Samsung, esta actualización se resume en que ahora al dormir te dan una nota y que ya no puedes consultar el registro del sueño sin sincronizar el reloj con el móvil. Lo que viene siendo una actualización en la línea de Samsung vaya, nada sorprendente por desgracia.
Y para esta actualización se han tirado meses. Grande Samsung!
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 20/02/21, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo llevo usándolo todo el día y no me ha sucedido lo que comentas de activarse cuando no debe! Cuando me lavo las manos lo ha detectado, aunque como comenté anteriormente no veo que sea algo que aporte una utilidad sino una chorrada más, pero funciona cuando tiene que funcionar.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 20/02/21, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Yo llevo usándolo todo el día y no me ha sucedido lo que comentas de activarse cuando no debe! Cuando me lavo las manos lo ha detectado, aunque como comenté anteriormente no veo que sea algo que aporte una utilidad sino una chorrada más, pero funciona cuando tiene que funcionar.
A mi se me activa cuando abro alguna bolsa de plástico, así que desistalada. Si no reconoce una bolsa de plástico de un chorro de agua mal asunto.

Última edición por stopa7111 Día 20/02/21 a las 23:09:57.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 20/02/21, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si es que esta función llega un año después del inicio de la pandemia, un año!!!
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 20/02/21, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
A mí no me detecta nada. Hay que instalar algo?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 20/02/21, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
A mí no me detecta nada. Hay que instalar algo?
Una app que el nombre está puesto algo más arriba.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 21/02/21, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Si es que esta función llega un año después del inicio de la pandemia, un año!!!
Esa app lleva mucho tiempo (en la pandemia pero no se decirte cuando=, yo la instale en su dia, la desinstale a los 10 minutos y por lo que veo sigue siendo igual de mala

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 21/02/21, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Esa app lleva mucho tiempo (en la pandemia pero no se decirte cuando=, yo la instale en su dia, la desinstale a los 10 minutos y por lo que veo sigue siendo igual de mala

Un saludo
Creo que se refiere a la detección automática en sí del lavado de manos, algo que llegó a los Apple Watch allá por el mes de septiembre y que ha llegado ahora al Active 2 e imagino que al GW3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 21/02/21, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Hola,



A mi se me ha actualizado esta mañana el firmware del reloj, tenia la aplicaion de la tension arterial y la ECG puestas, en ingles, y al actualizar ya me salen en castellano.



La nueva version es:
Tienes movil Samsung o no Samsung? Gracias
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 21/02/21, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ojo que me acabo de dar cuenta de otra cosa que Samsung nos ha quitado, lo que viene siendo ya una costumbre con cada nueva actualización...

Si uno entra en el widget de la FC o del estrés podrá ver que las gráficas diarias de la semana simplemente han desaparecido.

Pum, de golpe y porrazo información interesante/curiosa que uno podía consultar en su reloj... pues ya no.

Antes fue eliminar el widget de los pisos y "esconder" el contador y, de forma simultánea, eliminaron otro widget que yo utilizaba para consultar las últimas actividades físicas.

También con una actualización pasada hicieron que, por algún motivo, cuando me mandan una foto por Whatsapp de primeras sólo veo "foto"... Tiene que pasar la notificación "flotante" y acudir a la izquierda de la pantalla principal para ver la foto... Antes de aquella actualización, veías las fotos que me mandaban por Whatsapp ya de mano.


¿A qué coño juega Samsung eliminando cosas que ya estaban y que podían ser interesantes?. En serio, esto es un simple disparate. Te meten gilipolleces como la detección automática de lavado de manos (la virgen lo que se nota en el consumo de batería...) y por el camino te van empeorando el producto paulatinamente.


¿Lo próximo qué será?. ¿Bajar la luminosidad máxima del AOD para que así el reloj luzca menos?. ¿Eliminar el widget/app del tiempo para que acudas al teléfono móvil si quieres consultar esa información?. ¿Esconder el contador de pasos como el de los pisos y que para acceder a él tengas que dar el triple de pulsaciones?.


La madre que me parió... No vuelvo a pillar un producto de Samsung en mucho mucho mucho tiempo... Qué desastre de gestión de un producto con tanto potencial...


Lo único que han mejorado desde el día 1 ha sido el tema de las notificaciones al recibir una sucesión de ellas que puedas ir leyéndolas sin necesidad de tocar el reloj (salvo que sean varios mensajes y la pantallita no dé para más). Lo otro que han mejorado o añadido es lo del detector de caídas y envío automático de alertas.


¿El resto?. Absolutamente todo igual o a peor. Un año y medio para pulir mínimamente la recepción de notificaciones y añadir una única función interesante.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 21/02/21, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Tienes movil Samsung o no Samsung? Gracias
Si, tengo un Samsung S20 FE.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 21/02/21, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Después de un par de días desde la actualización, mis apreciaciones. Hablo de lo que he probado, visto.
Y lo que he probado ha sido básicamente en el área deportiva y lo que he visto ha sido en el área monitorización del pulso y batería.

He podido ver que ahora es más rápido detectando que te estás moviendo. Antes le costaba un poco más arrancar. Sigo echando en falta poder cancelar en el momento esa detección. Lo digo porque una vez corriendo con Strava me saltó el detector de actividad. Mal. Si ya hay uno monitorizando el otro debería estar parado o poder cancelarlo.

Dentro de la actividad deportiva, y al ámbito general, creo que la monitorización del pulso tiene errores. El otro día corriendo me marcó que llegué a 200 y ni de coña. El reloj no se movió, nada. Volvió a valores "normales" al cabo de unos pocos minutos. Cuando digo "normales" es que llegó a lo que antes marcó a 200. Vamos, que subió repentino y bajó. Esta noche mismo me ha pasado que durante un rato me ha estado detectando un pulso, durante un rato, de 30 y pico. Ni de coña llego a eso en reposo. Al cabo de un rato volvió al mismo valor que antes de bajar a 30 y pico. Hoy caminando en la mañana, picos de pulso de 160. Otra vez, ni de broma. Que oye, podría ser, pero también tengo un Garmin con la banda pectoral y a esos valores no llego nunca (y me encuentro bien de salud)

Y el tema batería. Antes lo alargaba casi un par de días casi enteros si quisiera (aunque un día y medio después, al mediodía, al 25-30%, ya lo ponía a cargar) y desde la actualización estoy viendo que ya después de un día me está llegando a ese 25% en primeras horas de la mañana. Calculo que quizás se ha reducido la autonomía 4-5 horas.

De momento voy a hacer un soft reset y si veo que sigue por estas le haré un hard reset. Recuerdo cuando tuve el Watch Active 1 le vino una actualización y iba horrible(se drenaba la batería y se calentaba) y fue hacer un hard reset y mano de santo. Debe quedar algún resto por ahí que malmete.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 21:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /