Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/20, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
RAW22 RAW22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

redmi note 4 No me conecta al PC por USB

Hola amigos. Recientemente adquirí un Redmi Note 4 de 3Gb de RAM y 64 Gb de capacidad. Es la versión Mediatek.

El unico problema que veo que tiene es que no consigo establecer conexion de datos con el PC. Al conectarlo al PC solo enciende el LED de carga. He de decir que he probado cien veces con la depuración USB y demás. Con 3 cables distintos que funcionaban con otro redmi note 4 y con el kindle y nada...

La version de Miui es la miui 10.2.1 ¿Puede ser un error de software? he revisado los pines el USB del movil y se ven bien. El problema es que tiene 2 tornillos y no tengo exactamente ese destornillador ¿alguien sabe decirme que destornillador es?

¿Podría arreglarse haciendo un downgrade?
también he probado conectando desde el recovery que trae de serie el movil y tampoco establece conexion con el pc ¿se os ocurre que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/20, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
Kiko J. Kiko J. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola. Te cuento como me funciona a mí. Al conectar el móvil con el cable al ordenador, bajas la cortina de notificaciones en el móvil y te de la opción de carga o transferencia de datos y otra más que no recuerdo y eligiendo la segunda ya se conecta al ordenador y puedes ver el móvil al seleccionar mi equipo en el ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiko J. su comentario:
  #3  
Viejo 22/02/20, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
carlos3146 carlos3146 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, y en la cortina de notificaciones no aparece nada. Simplemente se pone a cargar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/20, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
RAW22 RAW22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiko J. Ver Mensaje
Hola. Te cuento como me funciona a mí. Al conectar el móvil con el cable al ordenador, bajas la cortina de notificaciones en el móvil y te de la opción de carga o transferencia de datos y otra más que no recuerdo y eligiendo la segunda ya se conecta al ordenador y puedes ver el móvil al seleccionar mi equipo en el ordenador.
 Cita: Originalmente Escrito por carlos3146 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y en la cortina de notificaciones no aparece nada. Simplemente se pone a cargar y listo.
me pasa lo mismo que a Carlos. Simplemente se pone a cargar, se enciende el led naranja de cargando, pero no aparecen las opciones de transferencia de datos en las notificaciones. Lo que no sé es si será error de hardware o software....

Usted Carlos ¿Cómo pasa los archivos del PC al movil? he visto que se puede hacer mediante wifi con "Share Me" pero es muy lento..
PD, usted Carlos que rom lleva?¿

Última edición por RAW22 Día 22/02/20 a las 12:51:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/20, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
smoking76 smoking76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Buenas noches. A mi me pasó hasta que cambié el conector de carga ya que no hacía buen contacto, eso si era el snapdragon.

No se si te ayudará, pero para mí los xiaomi siempre han tenido conectores de carga un poco justos.

Si necesitas cambiarlo no tiene demasiado trabajo al menos mi modelo. Yo compré uno más para tenerlo a mano cuando me volviera a pasar.

Dime si lo has solucionado y como cuando lo tengas.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/20, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
Aunque imagino ya lo tendreis olvidado o aparcado este tema os dire que, cuando bajas la cortina de notificaciones en el móvil teneis que picar encima de la notificación de carga misma, de por si sin darle con el dedito no sale, hay que pulsar justo encima para ver las demás opcciones, justo donde pone: "Cargando este dispositivo por USB", y se os abrirá el nuevo menu



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 20:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /