Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
cambiar mi poco de 6gb de ram y 128 de rom por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom

buenos dias compis, me estan proponiendo cambiar mi poco por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom mano a mano, ustedes harian el cambio? y por que?, saludos y gracias compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenos dias compis, me estan proponiendo cambiar mi poco por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom mano a mano, ustedes harian el cambio? y por que?, saludos y gracias compis.
El Mate 20 es mejor, sobre todo en pantalla y calidades, ahora bien, depende de como esté de usado el Mate 20.
En general yo sí haría el cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo cambiaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/20, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Yo personalmente no lo haría por que no me gusta huawei. Si te gusta cacharrear si fuese tu no lo haría por que ni puedes meter roms ni nada del estilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/20, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Yo personalmente no lo haría por que no me gusta huawei. Si te gusta cacharrear si fuese tu no lo haría por que ni puedes meter roms ni nada del estilo.
Eso mismo iba a decir yo, para mi Huawei es demasiado parecido en cuanto a política de uso a Apple y ni por asomo pagaría por un producto para que el fabricante me dicte que puedo o no puedo hacer con el, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/20, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo, para mi Huawei es demasiado parecido en cuanto a política de uso a Apple y ni por asomo pagaría por un producto para que el fabricante me dicte que puedo o no puedo hacer con el, un saludo.
Eso es. Yo por huawei no lo cambio por nada. En casa tuvimos un p20 pro y un rollo la capa de emui y eso de que las cámaras son las mejores ni por asomo. Yo creo que huawei hace muy bien su marketing y punto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/20, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
y lo que busco en un movil es bateria, camaras, potencia. nose en ese aspecto cual es mejor de los dos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/20, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
y lo que busco en un movil es bateria, camaras, potencia. nose en ese aspecto cual es mejor de los dos.
En esos apartados son similares, pero el Mate 20 tiene gran angular, mejor pantalla, mejor construcción, infrarojos, IP53, vídeos en HDR, algo de más potencia, NFC, salida de vídeo por el USB-C y poco más y a la hora de revenderlo le puedes sacar más dinero.

Última edición por Exo Día 29/02/20 a las 14:56:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/20, 06:26:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mismo que te dije en el otro post.
Si quieres cacharrear con el móvil,o quieres mejor cámara con gcam de dia y selfie cambialo,pero me quedaba el mate 20.

Pero aquí te dejo un video del poco vs el mate 20 pro,viendo ese vídeo contra el mate 20 normal lo tendría más relativamente fácil el poco.
A mí me están planteando el cambio de un mate 20 por mi mix 3 5G y seguramente diga que no.
Pantalla ips vs amoled en el mix,4Gb de RAM vs 6 en el mix,con gcam el selfie,las fotos diurnas o el modo retrato es mejor en el mix,salvo fotos de noche,y el altavoz estéreo del mate 20 se escucha mejor,pero tampoco más alto que el mix.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/20, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En esos apartados son similares, pero el Mate 20 tiene gran angular, mejor pantalla, mejor construcción, infrarojos, IP53, vídeos en HDR, algo de más potencia, NFC, salida de vídeo por el USB-C y poco más y a la hora de revenderlo le puedes sacar más dinero.
Hombre, de poco nada ... El mate es mejor en todo xd excepto en scene, que ahí todos los Huawei palman
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/20, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Hombre, de poco nada ... El mate es mejor en todo xd excepto en scene, que ahí todos los Huawei palman
El desbloqueo facial y la huella es peor también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /