Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/18, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
snapdragon 660
6 pulgadas pantalla ips
3000 de batería (redondeo)

En un uso mixto con buena cobertura de 1 sola sim y wifi no va a dar más de unas 5 a 5.30 de pantalla, más o menos...porque hay 50 ítems que nombrar por usuario.

Van ya muchos móviles, esos son los números. Así que no te vuelvas loco, más de esas horas de pantalla en uso normal no vas a sacar.

Saludos
Yo estoy haciendo un uso, de apenas tocar el móvil, solo para lo justo y necesario y ni eso, no llego a las 3h de pantalla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/18, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Yo estoy haciendo un uso, de apenas tocar el móvil, solo para lo justo y necesario y ni eso, no llego a las 3h de pantalla.
claro, porque como he mencionado y han mencionado más arriba, uno de los factores vitales es la cobertura.

leed en xda, la gente dice 5 horas de pantalla de media.

pero que no hace falta romperse la cabeza, el mix 2s tiene el sd845 más eficiente que el sd66, CON 3400 de bateria, misma pantalla....mirad consumos.

Pues es evidente que MÁS O MENOS, y teniendo presente que como ya he dicho hay más de 50 ítems por especificar por usuario entre los cuales la cobertura es el más notorio y no todos vivimos en las misma casa.....


pues eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/08/18, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Yo eso lo he hecho y no me llega a las 3h de pantalla y eso que apenas toco el móvil...

Cabe decir que en reposo consume, por ejemplo mas que el Moto G4 Plus, que tuve, en reposo la "linea" de la batería es recta... y con este descendente..., algo me esta comiendo batería...
Haz un hard reset si te quieres quedar más tranquilo.

pero es que depende de la cobertura que tengas wifi y 4g... no me parece descabellado 3h de pantalla en 1 día con ese sd660, android one y 3000 de bateria (o 3010).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/08/18, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y ya para terminar, yo lo tuve cuando salió justo, lo vendí, y me lo iba a volver a comprar en blanco y azul que me gustaba.... pero ostias analizando fríamente... vaya tela con la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/08/18, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
chapilinux chapilinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
snapdragon 660
6 pulgadas pantalla ips
3000 de batería (redondeo)

En un uso mixto con buena cobertura de 1 sola sim y wifi no va a dar más de unas 5 a 5.30 de pantalla, más o menos...porque hay 50 ítems que nombrar por usuario.

Van ya muchos móviles, esos son los números. Así que no te vuelvas loco, más de esas horas de pantalla en uso normal no vas a sacar.

Saludos

Pero en la primera págima hay gente con 11h de pantalla, por eso preguntaba, es mentira????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/18, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Yo eso lo he hecho y no me llega a las 3h de pantalla y eso que apenas toco el móvil...

Cabe decir que en reposo consume, por ejemplo mas que el Moto G4 Plus, que tuve, en reposo la "linea" de la batería es recta... y con este descendente..., algo me esta comiendo batería...
Comprueba que no tengas el escaneo WiFi activo aunque tengas el WiFi desactivado. Esto se encuentra en preferencias WiFi. Optimiza las aplicaciones que no uses frecuentemente a través de la optimización de batería.

Si no lo usas, desactiva el 'OK Google' ya que eso implica tener el micrófono activo siempre que el móvil está desbloqueado. Usa el brillo automático y desactiva la ubicación ya que Google guarda activamente un registro de todos los sitios a los que vas, lo que consume batería en segundo plano. Yo la ubicación sólo la uso cuando voy a usar realmente el GPS.

Luego, lo que dice la gente de la cobertura es totalmente cierto. Yo tengo un OnePlus 5 que tiene una muy buena autonomía, pues bien, cuando he estado en casa de unos familiares que viven en una zona con mala cobertura, la batería se me ha drenado en reposo bastante más rápido de lo normal. Y esto es algo que tengo comprobado ocurre siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertoth su comentario:
  #47  
Viejo 19/08/18, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Comprueba que no tengas el escaneo WiFi activo aunque tengas el WiFi desactivado. Esto se encuentra en preferencias WiFi. Optimiza las aplicaciones que no uses frecuentemente a través de la optimización de batería.

Si no lo usas, desactiva el 'OK Google' ya que eso implica tener el micrófono activo siempre que el móvil está desbloqueado. Usa el brillo automático y desactiva la ubicación ya que Google guarda activamente un registro de todos los sitios a los que vas, lo que consume batería en segundo plano. Yo la ubicación sólo la uso cuando voy a usar realmente el GPS.

Luego, lo que dice la gente de la cobertura es totalmente cierto. Yo tengo un OnePlus 5 que tiene una muy buena autonomía, pues bien, cuando he estado en casa de unos familiares que viven en una zona con mala cobertura, la batería se me ha drenado en reposo bastante más rápido de lo normal. Y esto es algo que tengo comprobado ocurre siempre.
Eso debería venir desactivado por defecto....

Hecho todo lo demás, a ver que tal.. Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/18, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Haz un hard reset si te quieres quedar más tranquilo.

pero es que depende de la cobertura que tengas wifi y 4g... no me parece descabellado 3h de pantalla en 1 día con ese sd660, android one y 3000 de bateria (o 3010).
No me quiero conformar con eso, mi Moto G4 Plus hacía una burrada de horas de pantalla, también cabe decir que tiene algo mas de batería, menos pantalla... pero no puedo conformarme con menos, aunque haya ganado mas en otros aspectos. Cobertura 4G buena y Wifi, para aquí por casa, sobrado.

El hard reset lo dejaré como última opción. He hecho unas recomendaciones que me han dado por otro post. También cabe decir, que hice HR, después de descargar/instalar la actualización de seguridad de agosto, pero tenía la batería un 45%, no se si influirá algo esto y se haya "descalibrado".
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/18, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No me quiero conformar con eso, mi Moto G4 Plus hacía una burrada de horas de pantalla, también cabe decir que tiene algo mas de batería, menos pantalla... pero no puedo conformarme con menos, aunque haya ganado mas en otros aspectos. Cobertura 4G buena y Wifi, para aquí por casa, sobrado.

El hard reset lo dejaré como última opción. He hecho unas recomendaciones que me han dado por otro post. También cabe decir, que hice HR, después de descargar/instalar la actualización de seguridad de agosto, pero tenía la batería un 45%, no se si influirá algo esto y se haya "descalibrado".
Sea como fuere en un terminal de esta categoría no deberían ocurrir estas cosas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/18, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No me quiero conformar con eso, mi Moto G4 Plus hacía una burrada de horas de pantalla, también cabe decir que tiene algo mas de batería, menos pantalla... pero no puedo conformarme con menos, aunque haya ganado mas en otros aspectos. Cobertura 4G buena y Wifi, para aquí por casa, sobrado.

El hard reset lo dejaré como última opción. He hecho unas recomendaciones que me han dado por otro post. También cabe decir, que hice HR, después de descargar/instalar la actualización de seguridad de agosto, pero tenía la batería un 45%, no se si influirá algo esto y se haya "descalibrado".
Sea como fuere en un terminal de esta categoría no deberían ocurrir estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/08/18, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
danilos danilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Consumos con la primera carga. Casi todo el rato con WiFi.
Apague durante unas tres horas anoche el móvil. Uso muy básico, navegación y WhatsApp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180819-184209.jpg (36.1 KB, 575 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180819-184600.jpg (32.6 KB, 569 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/08/18, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
De batería algo justo, aunque no lo llamaría problema.
Le he dado el uso normal que le suelo dar, mucho foro, mucho internet y nada de juegos ni de videos.
Haria las 6 horas de pantalla aunque no lo dejo que baje del 15%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/08/18, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¡Hola!
Estoy dudando entre este teléfono y el modelo Redmi Note 5. ¿Tendrá más autonomía el otro modelo que éste? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/08/18, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por escorpionn Ver Mensaje
¡Hola!
Estoy dudando entre este teléfono y el modelo Redmi Note 5. ¿Tendrá más autonomía el otro modelo que éste? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
Logicamente el Note 5 que tiene 4000mAh tendrá más autonomia que el Mi A2.

No sabría cual recomendarte porque dependerá del uso que le des y tal.

En mi caso que tengo auriculares BT, que no necesito SD y además apenas juego me decanté por el A2. Se de algun usuario que sí juega y aun asi le da 6-7 horas de pantalla, pero como digo estas elecciones son personales y cada uno sabe cuanta autonomia necesita.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/08/18, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola chicos, no os voy a poner ninguna captura de las horas de pantalla. Por que justamente ayer fué el primer ciclo y no lo cargué hasta el 100%. Pero este teléfono se traga la batería en reposo sin tocarlo. Una noche en modo avión un 6%, una tarde sin tocarlo absolutamente nada durante 3 horas un 7%. Si lo cacharreo pues supongo que normal. Pero para mi es un desastre... Yo le calculo unas 4 horas de pantalla como mucho mucho y siendo generoso. A este hay que sumarle los problemas del sensor de proximidad... menuda tela, se va de vuelta amazon como no mejore en dias....

Sabeis alguien por que drena en reposo??

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/08/18, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Ramon.g.m Ramon.g.m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenos días , subo archivo de mi consumo en el primer día con el teléfono.Sabia que su punto fuerte no era ala batería ,pero esperaba algo más.En fin el teléfono en general está muy bien, pero si veo que no mejora un poco la batería lo devolveré a Amazon.Hoy en día que un teléfono nuevo no me dure la batería al menos un día completo no me compensa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-234618.jpg (36.0 KB, 409 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/18, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Ramon.g.m Ver Mensaje
Buenos días , subo archivo de mi consumo en el primer día con el teléfono.Sabia que su punto fuerte no era ala batería ,pero esperaba algo más.En fin el teléfono en general está muy bien, pero si veo que no mejora un poco la batería lo devolveré a Amazon.Hoy en día que un teléfono nuevo no me dure la batería al menos un día completo no me compensa.
233 días de batería y pensando en devolverlo a amazon. Llévalo a un laboratoria a ver que tipo de bateria lleva por Dios.

Sin coñas la bateria dura de 5-7 horas de pantalla, en mi caso es más que suficiente por le uso que le doy, pero entiendo que todo el mundo no es así jjaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/08/18, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ramon.g.m Ver Mensaje
Buenos días , subo archivo de mi consumo en el primer día con el teléfono.Sabia que su punto fuerte no era ala batería ,pero esperaba algo más.En fin el teléfono en general está muy bien, pero si veo que no mejora un poco la batería lo devolveré a Amazon.Hoy en día que un teléfono nuevo no me dure la batería al menos un día completo no me compensa.
JJAAJJAJAJAJJAAJAJ
Que guapo 233 días de batería...
Y luego dicen que 3000mAh es poco
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/08/18, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por escorpionn Ver Mensaje
¡Hola!
Estoy dudando entre este teléfono y el modelo Redmi Note 5. ¿Tendrá más autonomía el otro modelo que éste? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
Yo te recomiendo el Note 5. Tengo la version de 3/32 con la rom aosp extended y es una pasada como va. La batería dura muchísimo. Para la cámara utilizo el port que han hecho del Mi A2 y para mi bastante mejor que la GCAM y la stock.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/18, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola chicos, no os voy a poner ninguna captura de las horas de pantalla. Por que justamente ayer fué el primer ciclo y no lo cargué hasta el 100%. Pero este teléfono se traga la batería en reposo sin tocarlo. Una noche en modo avión un 6%, una tarde sin tocarlo absolutamente nada durante 3 horas un 7%. Si lo cacharreo pues supongo que normal. Pero para mi es un desastre... Yo le calculo unas 4 horas de pantalla como mucho mucho y siendo generoso. A este hay que sumarle los problemas del sensor de proximidad... menuda tela, se va de vuelta amazon como no mejore en dias....

Sabeis alguien por que drena en reposo??

Gracias!
Pues, te diré, jeje, que es el tlf. que tuve que menos traga en reposo, como mucho un 1% en reposo, vamos un mecherin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 19:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /