Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 20/03/21, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
SU ACTITUD en sí ya es un insulto y una falta de respeto al foro. Que no acabas de pillarlo...
Como tampoco acabas de pillar que tener un móvil unas semanas no te hace experto en nada ya que su única experiencia con ese móvil será el de esas semanas y no tendrá ni puñetera idea de cómo ha evolucionado con los parches. Eso sí, seguirá hablando del móvil meses después en base a esas semanas.
Coño..y vosotros no le insultais??el chaval cambia constantemente de moviles..y dejate de actus que hace poco en el foro del s20 ultra estaban bien cabreados porque con la última actualización ha perdido calidad la cámara...yo tuve el s20 ultra en diciembre fijate si no llevaba actus a sus espaldas..y de noche,en interiores daba pena..
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 20/03/21, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues lo que dice en el post. Creo que se entiende claramente.
No se puede discutir de la cámara del S21U comparando contra otros equipos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 20/03/21, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Claro santiños tú te haces experto en un móvil en concreto porque te dura años y no sabes cómo evolucionan los demás.
Cambia cada dos años y de Samsung en Samsung tu diras...
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 20/03/21, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No se puede discutir de la cámara del S21U comparando contra otros equipos?
Que va..aqui solo se puede hechar flores a Samsung si no te deguellan.. compañeros que lo han tenido y lo han vendido decepcionados con la camara lo dicen y les ponen de todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #865  
Viejo 20/03/21, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Pues justamente yo hablo con mucho conocimiento de causa porque he tenido unos cuantos tope de gama hasta el S21 Ultra
Decepcionado con la cámara no estoy, sólo con el rendimiento en interior en automático sin el optimizador de escenas activo, en nocturnas de hecho con el modo noche estoy sumamente contento
Hablo por mi claro, y vengo de un P40 Pro que, por cierto, le pega un soberano repaso al Find X2 Pro en tema de cámaras tanto en foto cómo en video, en interior, en exterior, de día, de noche, con zoom, sin zoom... Etc.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"

Última edición por Mustang191 Día 20/03/21 a las 15:25:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #866  
Viejo 20/03/21, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Claro santiños tú te haces experto en un móvil en concreto porque te dura años y no sabes cómo evolucionan los demás.
Primero, que no tienes puta idea de lo que uso o dejo de usar durante cuanto tiempo. Y segundo, por supuesto que tendré más idea de este móvil que tú, porque yo los móviles los disfruto tiempo y sí veo cómo evolucionan, cosas que tú, se ve que no. Tienes una fotografía (nunca mejor dicho) de ellos en un período cortesano de tiempo. Eso sí, a algunos se os llena la boca con lo de "he tenido todos" y en realidad la experiencia que habéis tenido con él es minúscula.
Otro día ya explicarás cómo teniendo tantos móviles, del único subforo que no sales es de Este. Porque en el resto, ni rastro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 20/03/21, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que va..aqui solo se puede hechar flores a Samsung si no te deguellan.. compañeros que lo han tenido y lo han vendido decepcionados con la camara lo dicen y les ponen de todo...
Hipocresía pura y dura la tuya. Se critican actitudes cansinas que no crean más que mal ambiente. Como la de alvarito, que ha posteado 80 mensajes en este hilo diciendo lo mismo una y otra vez, demostrando un trauma digno de estudio.
Pero tú, encantado con su actitud, lo conviertes en un "no se puede criticar nada" y MIENTES diciendo que les "ponen de todo". De traca lo de los trolls de este subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #868  
Viejo 20/03/21, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Por eso la mitad del foro está buscando una gcam que vaya medianamente bien claro porque bien no irá nunca con exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #869  
Viejo 20/03/21, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

https://forum.xda-developers.com/t/c...4227097/page-2


Pasaros por a echar un vistazo a las opiniones de la gente.Con que leáis la última página ya es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 20/03/21, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por eso la mitad del foro está buscando una gcam que vaya medianamente bien claro porque bien no irá nunca con exynos
Eso te lo sacas del mismo sitio que te sacas todo lo que dices es decir del mismisimo ojaldre no? 😂😂😂

Hay un hilo de GCam y han comentado 4 gatos de ellos 2 son los trolls que entran aqui a echarle mierda al S21 Ultra y ni lo han olido pero son los que más ladran, deja de hacer el ridículo anda...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #871  
Viejo 20/03/21, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por eso la mitad del foro está buscando una gcam que vaya medianamente bien claro porque bien no irá nunca con exynos
Tienes un trauma digno de estudio, y lo peor es que te dejen los moderadores campar a tus anchas por el mismo subforo constantemente, eres muy pesado y ya cansa tu actitud, confundes a la gente que entra a ver una discusión sobre las cámaras de este terminal con tus falacias y tus fotos a mierdas en casa sin luz, con fotos trucadas con trepidaciones que no existen, uno ya está hasta las mismísimas pelotas de ti y de la gente cómo tú, se podría debatir sanamente si te perdieras del foro porque claro está que tu actitud no va a cambiar un ápice, ni la tuya ni la de otros tocahuevos que rondan también cómo buitres en busca de carroña.
Ah y te lo dice alguien que también ha tenido unos cuántos terminales de gama alta con los que ha podido comparar, además de ser un propietario de un S21 Ultra que critica el rendimiento de la cámara en interior en automático porque por el precio que tiene uno se esperaba algo mejor, pero otros no te dan el mismo zoom (que yo uso constantemente) por casi el mismo precio (eso si llevan cámara micro para contar ácaros en caso de que uno no pueda dormir), o baterías nefastas, o tienen un software con más bugs de los que tuvo el Assassins Creed Unity, por poner ejemplos.

P.D: yo ni busco gcam ni la necesito (cómo muchísima gente en este subforo) y mi Exynos va estupendamente, gracias por preocuparte

P.D 2: qué a gusto me he quedado
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"

Última edición por Mustang191 Día 20/03/21 a las 16:00:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #872  
Viejo 20/03/21, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Este es su perfil de wallapop..y hasta la semana pasada también tenía s21 ultra y oppo find x2 pro y esta a la espera del x3 pro que le llega el lunes...cuando cateis los moviles que el cata y asi veis que moviles hacen mejores fotos hablais con conomiento de causa como el..el cambia de moviles como de gallunbos..con tanto arsenal como tiene da su veredicto y punto..y no os insulta como si hacen algunos por aqui...Archivo Adjunto 1363473
Y yo también he tenido casi todos y no voy haciendo el ridículo en sus foros mintiendo y exagerando las cosas sabes???

Pero si el alvarogar este dijo que el P40 Pro daba pena en interior y con poca luz, ya puse los mensajes suyos aqui, están páginas atrás...

Tu sabrás de quien te fias jajaja además es un troll conocido en muchos foros, dice que el P40 Pro da pena en poca luz y que un Oneplus con GCam le da mil patadas lo dijo aqui en HTCMania justo cuando Huawei ahí es donde destaca en poca luz, luego dice que no es troll.


Toma el mensaje donde dice que la cámara del P40 Pro da pena y que con poca luz es horrible, y ya está yo ya no voy a hablar más de este individuo que queda claro que es un troll.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post31928164

Última edición por AppleFan Día 20/03/21 a las 16:02:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #873  
Viejo 20/03/21, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Cuál es el problema del uso de la gcam? Si muchos equipos económicos con esa app incluso saca mejor que un equipo de 1000 euros. Hablo exclusivamente del sensor principal.
Lo que importa es la foto final que saca cada equipo, con qué app está hecha no me importa. Y más aún si encima se paga mucho menos no?
La GCAM la excusa de quién sabe qué tiene una mala cámara, o mejor dicho quien sabe tiene un movil que no destaca en fotografía.

Sabes tan bien como yo que tu MI9T sin la GCAM las fotos son una Chusta, y con la GCAM mejoran algo por la noche con el modo súpernight y poco más, pero eso no convierte a un penco en un purasangre.

Yo también llevo la GCAM en mis móviles y no voy diciendo la chorrada de que con GCAM es mejor que uno de 1000€, 1° por qué no es cierto y 2° por qué no me quiero engañar a mi mismo..

Los móviles TOP en fotografía no necesitan la GCAM para sacar buenas fotos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #874  
Viejo 20/03/21, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Y yo también he tenido casi todos y no voy haciendo el ridículo en sus foros mintiendo y exagerando las cosas sabes???

Pero si el alvarogar este dijo que el P40 Pro daba pena en interior y con poca luz, ya puse los mensajes suyos aqui, están páginas atrás...

Tu sabrás de quien te fias jajaja además es un troll conocido en muchos foros, dice que el P40 Pro da pena en poca luz y que un Oneplus con GCam le da mil patadas lo dijo aqui en HTCMania justo cuando Huawei ahí es donde destaca en poca luz, luego dice que no es troll.


Toma el mensaje donde dice que la cámara del P40 Pro da pena y que con poca luz es horrible, y ya está yo ya no voy a hablar más de este individuo que queda claro que es un troll.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post31928164
Pero que coño precisamente el p40 pro que tuve de noche era un flipe..jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #875  
Viejo 20/03/21, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero que coño precisamente el p40 pro que tuve de noche era un flipe..jaja
Si yo tmb tuve el P40 Pro... pues ahi lo tienes diciendo que la cámara del P40 Pro da pena y que con poca luz es horrible. Sus palabras.

Hay otros mensajes que dice que el P40 Pro saca colores muy feos y poco realistas, otras que dice que en cámara es una decepción total, que un Oneplus con GCam le da mil patadas...

Es un troll y de los malos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #876  
Viejo 20/03/21, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hipocresía pura y dura la tuya. Se critican actitudes cansinas que no crean más que mal ambiente. Como la de alvarito, que ha posteado 80 mensajes en este hilo diciendo lo mismo una y otra vez, demostrando un trauma digno de estudio.
Pero tú, encantado con su actitud, lo conviertes en un "no se puede criticar nada" y MIENTES diciendo que les "ponen de todo". De traca lo de los trolls de este subforo.
Pero que coño voy a estar encantado con su actitud hombre... últimamente poco me ves por aqui...el da su opinión y vosotros la vuestra nada mas..pero el critica el producto no hace ataques personales a nadie hombre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 20/03/21, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por eso la mitad del foro está buscando una gcam que vaya medianamente bien claro porque bien no irá nunca con exynos
Muchacho tu deberias estar baneado del foro por la comparativa con la diste la matraca durante 10 dias: manipulada, sesgada, sin rigor ninguno, reiterativa dias tras dia en la misma mentira y manipulacion.
Lo que viene siendo una basura.
Y la culpa es tuya, los que te jalean con sus "batallitas" y el que te lo permite.
Y aqui andas y andaras con tu trauma, haciendo el ridiculo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #878  
Viejo 20/03/21, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Sólo hay que entrar en wallapop y ver la cantidad ingente de s21 ultras que hay.La gente se los está quitando de encima como churros porque sabe que este móvil de aquí a cuatro días no lo va a querer nadie en cuanto empiecen a salir todos los nuevos de este año que le pasarán por encima en cámara y procesador Porque será que la gente lo vende tan rápido y tan barato ya?

Última edición por alvarogar Día 20/03/21 a las 16:19:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #879  
Viejo 20/03/21, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Sólo hay que entrar en wallapop y ver la cantidad ingente de s21 ultras que hay.La gente se los está quitando de encima como churros porque sabe que este móvil de aquí a cuatro días no lo va a querer nadie en cuanto empiecen a salir todos los nuevos de este año que me pasarán por encima en cámara
Creo que la vecina de la prima de mi abuela también tiene puesto el s21 ultra a la venta en wallapop.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #880  
Viejo 20/03/21, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Sólo hay que entrar en wallapop y ver la cantidad ingente de s21 ultras que hay.La gente se los está quitando de encima como churros porque sabe que este móvil de aquí a cuatro días no lo va a querer nadie en cuanto empiecen a salir todos los nuevos de este año que le pasarán por encima en cámara y procesador Porque será que la gente lo vende tan rápido y tan barato ya?
Repito: tú y tus análisis de todo en general sois patéticos...

Última edición por santinhos Día 20/03/21 a las 19:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /