Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 21/02/21, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ojo que me acabo de dar cuenta de otra cosa que Samsung nos ha quitado, lo que viene siendo ya una costumbre con cada nueva actualización...

Si uno entra en el widget de la FC o del estrés podrá ver que las gráficas diarias de la semana simplemente han desaparecido.

Pum, de golpe y porrazo información interesante/curiosa que uno podía consultar en su reloj... pues ya no.

Antes fue eliminar el widget de los pisos y "esconder" el contador y, de forma simultánea, eliminaron otro widget que yo utilizaba para consultar las últimas actividades físicas.

También con una actualización pasada hicieron que, por algún motivo, cuando me mandan una foto por Whatsapp de primeras sólo veo "foto"... Tiene que pasar la notificación "flotante" y acudir a la izquierda de la pantalla principal para ver la foto... Antes de aquella actualización, veías las fotos que me mandaban por Whatsapp ya de mano.


¿A qué coño juega Samsung eliminando cosas que ya estaban y que podían ser interesantes?. En serio, esto es un simple disparate. Te meten gilipolleces como la detección automática de lavado de manos (la virgen lo que se nota en el consumo de batería...) y por el camino te van empeorando el producto paulatinamente.


¿Lo próximo qué será?. ¿Bajar la luminosidad máxima del AOD para que así el reloj luzca menos?. ¿Eliminar el widget/app del tiempo para que acudas al teléfono móvil si quieres consultar esa información?. ¿Esconder el contador de pasos como el de los pisos y que para acceder a él tengas que dar el triple de pulsaciones?.


La madre que me parió... No vuelvo a pillar un producto de Samsung en mucho mucho mucho tiempo... Qué desastre de gestión de un producto con tanto potencial...


Lo único que han mejorado desde el día 1 ha sido el tema de las notificaciones al recibir una sucesión de ellas que puedas ir leyéndolas sin necesidad de tocar el reloj (salvo que sean varios mensajes y la pantallita no dé para más). Lo otro que han mejorado o añadido es lo del detector de caídas y envío automático de alertas.


¿El resto?. Absolutamente todo igual o a peor. Un año y medio para pulir mínimamente la recepción de notificaciones y añadir una única función interesante.
También quitaron el contador de cafeína. Una tontería quizás... pero ya me dirás tu que ocupa o molesta. Y lo de los pisos... no se porque quitan cosas. Al final son relojes capaces. Lo próximo será quitar el contador de agua o que se yo.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 22/02/21, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Compañeros ya tenemos samsung Health monitor en la galaxy store y en español. Ya descargada y calibrada, eso sí los que lo tengan con la apk en inglés primero hay que desistalarla..
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 22/02/21, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Aquí lo tenéis totalmente en español. Los resultados se sincronizan con samsung Health , por cierto tengo la tensión un poco alta de la emoción jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210222-005137_Samsung Health Monitor.jpg (31.4 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 22/02/21, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Instalada tambien y funcionando de lujo.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 22/02/21, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Compañeros ya tenemos samsung Health monitor en la galaxy store y en español. Ya descargada y calibrada, eso sí los que lo tengan con la apk en inglés primero hay que desistalarla..
Sera para el modelo bluetooh. Yo tengo el lte y no me sale en la galxy store el samsung health monitor
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/02/21, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Sera para el modelo bluetooh. Yo tengo el lte y no me sale en la galxy store el samsung health monitor
Yo tengo el BT y a mi no se me actualiza nada.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 22/02/21, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Sera para el modelo bluetooh. Yo tengo el lte y no me sale en la galxy store el samsung health monitor
Yo tengo modelo Bluetooth.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 22/02/21, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Instalada y todo correcto !!!! Menos mal !!!!
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 22/02/21, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Yo tengo el BT y a mi no se me actualiza nada.
Mira a ver si tu reloj es PHE o es de otro pais.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 22/02/21, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Yo tengo el BT y a mi no se me actualiza nada.
Tranquilo no eres el único, yo también tengo el BT y no me salta nada, habrá que esperar.....
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 22/02/21, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Ya funciona, para los que no saben como acceder, al actualizar el firmware del reloj aparece instalada por defecto una nueva app "samsung health monitor" hay que entrar ahí y darle al botón descargar app en el teléfono, esto abre samsung galaxy storey la instala. Si se busca manualmente en la tienda no aparecerá.

Funciona correctamente pero para medir la tensión arterial pide tener un tensiómetro adicional en tu casa para calibrar la primera medición y en mi caso no tengo ninguno.

Última edición por DiGWeeD Día 22/02/21 a las 10:26:38.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 22/02/21, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Pues nada... Los no Samsung tendremos que esperar a que en XDA saquen una versión modificada.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 22/02/21, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Pues nada... Los no Samsung tendremos que esperar a que en XDA saquen una versión modificada.
Eso parece... El próximo smartwatch de Fitbit, a mi estas cosas me sacan de quicio.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulcrums su comentario:
  #674  
Viejo 22/02/21, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo LTE y me está descargando la actualización.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 22/02/21, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
fran_gestion fran_gestion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Otro con PHE bluetooth y sin actualizar nada...
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 22/02/21, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Por lo que veo, solo se descraga si tienes instalada la version pirata. Es dcir, cuando inicias la app pirata te dice que hay una nueva version y te la localiza y te hace desistalar la pirata y te instalala nueva, pero si no tienes la app pirata, te metes en la galaxy store, pones buscar samsung health monitor y no te encuentra nada
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 22/02/21, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
saturno30 saturno30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5G
Tu operador: Orange
otro con LTE, actualizado y funcionando todo, había desinstalado la versión en ingles, ya que me decía que había una actualización con error, al desinstalar en el reloj y teléfono me salto la actualización y desde el reloj me instala healt monitor en el móvil Samsung
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 22/02/21, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Treky Treky está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de saltar la actualizaciónScreenshot_20210222-110032_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 22/02/21, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Reitero, el tema, solo localiza la nueva version si tienes la apk pirata independientemente de que se actulice a la nueva version o no del reloj
Si tienes la apk pirata, simplemente iniciala y te dira que hay una nueva version y te hara desistalar la pirata y te instalara la nueva y ya esta.
Si no tienes la apk piarata, aunque actualices ala nueva version del reloj, no te localiza la samsung healt monitor, al menos a mi ha sido asi.
Saludos
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 22/02/21, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Reitero, el tema, solo localiza la nueva version si tienes la apk pirata independientemente de que se actulice a la nueva version o no del reloj
Si tienes la apk pirata, simplemente iniciala y te dira que hay una nueva version y te hara desistalar la pirata y te instalara la nueva y ya esta.
Si no tienes la apk piarata, aunque actualices ala nueva version del reloj, no te localiza la samsung healt monitor, al menos a mi ha sido asi.
Saludos
Yo no tengo la versión pirata y se me ha actualizado el reloj y hoy he instalado la apk desde el enlace que proporciona la aplicación. El mío es BT PHE
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 17:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /