Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
duda sobre Moto Mod Power Bank.

Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos
Amigo en este mundo nada se sabe, si no usas las cosas se joden y si las usas mucho se joden, yo la llevo en un estuche improvisado por si me hace falta porque tengo el shell de madera, la termino usando 1 a 3 veces por semana, considero que es un uso normal, ademas usarla siempre agrega un peso considerable al equipo y un tamaño.

Mi opinión mi hermano
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/18, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Amigo en este mundo nada se sabe, si no usas las cosas se joden y si las usas mucho se joden, yo la llevo en un estuche improvisado por si me hace falta porque tengo el shell de madera, la termino usando 1 a 3 veces por semana, considero que es un uso normal, ademas usarla siempre agrega un peso considerable al equipo y un tamaño.

Mi opinión mi hermano
Tienes razón. Muchas gracias por el comentario

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos
Habras notado que el mod tiene un movimiento milimétrico pero se mueve... A un amigo, por usarlo continuamente, ese movimiento le termino por "comer" uno de los pines y dejando inutil al mod. Por lo que aconsejo usarlo cuando se lo nesecite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/18, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Habras notado que el mod tiene un movimiento milimétrico pero se mueve... A un amigo, por usarlo continuamente, ese movimiento le termino por "comer" uno de los pines y dejando inutil al mod. Por lo que aconsejo usarlo cuando se lo nesecite.
Eso no lo había escuchando, chales, no pues entonces como la uso esta bien, la llevo como un power back en caso de cualquier cosa, saludos
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Muchas gracias por los consejos.

Ya con esto me da una idea clara de como usarlo.

Si es una lata el meterle un protector y que cada que quiera usar el moto mod tenga que quitarlo :

Pero bueno.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/18, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
FacuRevi FacuRevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola moto Z2 play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos
Buenas amigo, yo lo uso cuando realmente me hace falta, es decir, cuando no tengo la oportunidad de conectarlo al cargador de pared. Ponele que en la semana lo usaré unas 3 o 4 veces como mucho, no más de eso. Pero nunca lo dejo conectado para usarlo como si fuera un moto Shell style porque tiene un leve movimiento y suele hacer, en la parte trasera inferior, es decir en los conectores de los moto mods del teléfono, unos rayones en estos mismos.
En fin, creo que la idea de este mod es usarlo de esta manera, para prolongar las horas de uso de teléfono sin necesidad de tener un cargador de pared y nada más.
Saludos!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 05:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /