Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/09/17, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me gustan más los terminales de los que no me tengo que preocupar de nada solo disfrutar por eso no tengo un xz premium , por qué un teléfono móvil a día de hoy es una herramienta de vida, y me paso muchas horas del día mirándolo , siendo así quiero que me agrade la vista,cosa que el xz no hace, y respecto al software solo pido que funcione todo bien sin cuelgues ni reinicios ni funcionamiento anómalo , cosa que cumple mi terminal , dicho esto recalco y recalcare , que a mi las décimas de segundo que tarde más o menos en la transición entre aplicación y aplicación , me da exactamente igual , pero la satisfacción que me produce disfrutar de mi pantalla 5,8" sin marcos ,AMOLED , poder echar fotos a mi hija solo sacando el móvil y disparando sin pararme a usar modos pro ni similares y que salgan absolutamente expectaculares, sumado a una ergonomía perfecta para mi mano, con un tamaño perfecto, para mí todo eso es primordial y a día de hoy ninguno y digo ninguno cumple eso excepto el s8, no me va a convencer ninguno hater de Samsung se ponga como se ponga, el día que otro terminal cumpla con todos mis requisitos mejor que el s8 cambiare , sin miedos ya que no es la primera vez que cambio de terminal

Un saludo gente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #262  
Viejo 12/09/17, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sigue siendo un diseño cuadrado... Sony tiene dos problemas en sus diseños, uno los marcazos y dos lo cuadrados que son. Los diseños cuadrados son una bazofia en cuanto a ergonomía
No te quito razón , pero si sus marcos laterales son más o menos redondeados, y no tiene un diámetro de anchura desproporcionado , que sea cuadrado en sus esquinas superiores no significaría que fuese incómodo a la mano, eso si , en el bolsillo los móviles cuadrados son menos cómodos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #263  
Viejo 12/09/17, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
La experiencia de usuario esa.gran olvidada..

Todavía circula por casa un Z2 que le di a un familiar y funciona de maravilla con Android 6.0.1.

Lo importante para mí es que una marca trabaje el software, ahí es donde se nota el esfuerzo de la marca a lo largo de su vida útil.

Terminales de gama alta que destacan en software solo tendrás que preocuparte de la batería que por regla general desfallecen a partir de los dos años en adelante, por lo demás.., solo satisfacción y cambiaras por aburrimiento no por falta de fluidez pero esto es un valor intangible que no vende móviles y que por desgracia muy pocos ven.

Por eso decía, de los marcos te olvidas valorando otras cosas tan buenas que ofrece.
Coincidimos en lo de "ese gran olvidado"
Así es...
Sabes lo que me pasó ayer?
Me encontré con un viejo conocido y me dice... mira, me he comprado el S8
Y le digo yo... Qué, contento, no?
Y me responde... No me vuelvo a gastar 600 pavos en ningún móvil de gama alta
Y le respondo yo... Por qué?
Y me dice... Estaba más contento con mi P8 lite...
Me quedo flipando unos segundos y le digo... pero cámara mejor, la pantalla y el diseño novedoso eso se paga
Y me responde él... la cámara sí, eso me gusta pero el diseño ya no tanto, voy con mucho miedo a que se me rompa y en lo demás no noto nada de nada, va igual que el Huawei y me añade.. incluso con el P8 lo notaba más ligero "entiéndase un uso normal de una persona de la calle que lo usa para hablar, wasap, cámara y algún correo o leer noticias "
Esto es verdad verdadera, palabra por palabra y no fue una crítica a Samsung o al menos así lo intuí yo, sino que su experiencia de usuario fue mejor en un móvil de 150 euros que en un Samsung de gama alta de 600 euros

Algo falla aquí!!
  #264  
Viejo 12/09/17, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te quito razón , pero si sus marcos laterales son más o menos redondeados, y no tiene un diámetro de anchura desproporcionado , que sea cuadrado en sus esquinas superiores no significaría que fuese incómodo a la mano, eso si , en el bolsillo los móviles cuadrados son menos cómodos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son incómodos en los bolsillos y en la mano, en ambos sitios, lo se perfectamente porque el mio es cuadrado, y nunca más.
  #265  
Viejo 12/09/17, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Me encanta cuando la gente se inventa sus películas... las utilizan para decir lo que piensan pero en tercera persona y así dar más credibilidad .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 12/09/17, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Me encanta cuando la gente se inventa sus películas... las utilizan para decir lo que piensan pero en tercera persona y así dar más credibilidad .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me encanta a lo que puede llegar el odio hacia una marca ajajajaja, los haters de este foro jamás dejarán de sorprenderme, lo peor es que se creen sus peliculones , se pasan más tiempo hablando de Samsung que de sus teléfonos chineses

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 12/09/17, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coincidimos en lo de "ese gran olvidado"
Así es...
Sabes lo que me pasó ayer?
Me encontré con un viejo conocido y me dice... mira, me he comprado el S8
Y le digo yo... Qué, contento, no?
Y me responde... No me vuelvo a gastar 600 pavos en ningún móvil de gama alta
Y le respondo yo... Por qué?
Y me dice... Estaba más contento con mi P8 lite...
Me quedo flipando unos segundos y le digo... pero cámara mejor, la pantalla y el diseño novedoso eso se paga
Y me responde él... la cámara sí, eso me gusta pero el diseño ya no tanto, voy con mucho miedo a que se me rompa y en lo demás no noto nada de nada, va igual que el Huawei y me añade.. incluso con el P8 lo notaba más ligero "entiéndase un uso normal de una persona de la calle que lo usa para hablar, wasap, cámara y algún correo o leer noticias "
Esto es verdad verdadera, palabra por palabra y no fue una crítica a Samsung o al menos así lo intuí yo, sino que su experiencia de usuario fue mejor en un móvil de 150 euros que en un Samsung de gama alta de 600 euros

Algo falla aquí!!
Coincidimos.
No merece la pena la compra de un gama alta como ha dicho tu amigo. Pero no es exclusivo del S8.
Lo mismo con el Zx premium y con cualquier otro.
Los gama media actuales van sobrados para "un uso normal de la calle que lo usa para hablar, wasap, cámara y algún correo o leer noticias".
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 12/09/17, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Hablando de la experiencia de usuario. El otro día iba con un amigo en su coche y me dió su teléfono para llamar a su novia porque iba conduciendo. Cuando lo cogí me pareció una pasada, fino y ligero, súper cómodo en el agarre. Me puse a desbloquearlo y en el proceso de llegar hasta la app de llamadas y buscar el contacto me dió la sensación de estar ante un móvil lentísimo. Luego entré a varias apps para comprobar si había sido algo puntual y constaté que el móvil iba así de lento.
Es un galaxy s6 flat de movistar actualizado a nougat. Tiene dos años más o menos.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 12/09/17, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Me encanta cuando la gente se inventa sus películas... las utilizan para decir lo que piensan pero en tercera persona y así dar más credibilidad .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por suerte tengo acceso a diario a terminales de gama alta y gama media como el que aquí se ha mencionado. Y es de risa lo que uno puede llegar a leer aquí...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #270  
Viejo 12/09/17, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coincidimos en lo de "ese gran olvidado"
Así es...
Sabes lo que me pasó ayer?
Me encontré con un viejo conocido y me dice... mira, me he comprado el S8
Y le digo yo... Qué, contento, no?
Y me responde... No me vuelvo a gastar 600 pavos en ningún móvil de gama alta
Y le respondo yo... Por qué?
Y me dice... Estaba más contento con mi P8 lite...
Me quedo flipando unos segundos y le digo... pero cámara mejor, la pantalla y el diseño novedoso eso se paga
Y me responde él... la cámara sí, eso me gusta pero el diseño ya no tanto, voy con mucho miedo a que se me rompa y en lo demás no noto nada de nada, va igual que el Huawei y me añade.. incluso con el P8 lo notaba más ligero "entiéndase un uso normal de una persona de la calle que lo usa para hablar, wasap, cámara y algún correo o leer noticias "
Esto es verdad verdadera, palabra por palabra y no fue una crítica a Samsung o al menos así lo intuí yo, sino que su experiencia de usuario fue mejor en un móvil de 150 euros que en un Samsung de gama alta de 600 euros

Algo falla aquí!!
Jaja, es bastante triste la verdad, es una persona que igual hace un uso básico y por eso no nota diferencia en fluidez y encima por lo que paga un riñón no lo aprovecha si no que encima es un quebradero de cabeza la fragilidad y el cuidado que debe de tener.

Cuando tenga más tiempo el móvil lo notará aún más.

Podría a ver repetido con otro Huawei mismamente, un P10 Plus que han mejorado bastante su software, le faltan las actualizaciones.
  #271  
Viejo 12/09/17, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jaja, es bastante triste la verdad, es una persona que igual hace un uso básico y por eso no nota diferencia en fluidez y encima por lo que paga un riñón no lo aprovecha si no que encima es un quebradero de cabeza la fragilidad y el cuidado que debe de tener.

Cuando tenga más tiempo el móvil lo notará aún más.

Podría a ver repetido con otro Huawei mismamente, un P10 Plus que han mejorado bastante su software, le faltan las actualizaciones.
Para un uso básico no necesitas comprarte un gama alta. Es culpa de él por comprar lo equivocado. Y además un samsung con la de extras que lleva tanto en hard como en soft...
  #272  
Viejo 12/09/17, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para un uso básico no necesitas comprarte un gama alta. Es culpa de él por comprar lo equivocado. Y además un samsung con la de extras que lleva tanto en hard como en soft...
Pues sí, debería haberse quedado con el que tenía porque está claro que tiró el dinero en ese terminal.

Gastar 600 para estar así es patético.
  #273  
Viejo 12/09/17, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Coincidimos.
No merece la pena la compra de un gama alta como ha dicho tu amigo. Pero no es exclusivo del S8.
Lo mismo con el Zx premium y con cualquier otro.
Los gama media actuales van sobrados para "un uso normal de la calle que lo usa para hablar, wasap, cámara y algún correo o leer noticias".
+1. De echo ahora mismo solo miro las gamas altas para ver la camara que montan...para todo lo demas, ni necesito 4-6gb de ram, ni 128 internas, ni 170 000 ptos en antutu....ni una pantalla 4k para ver seris online...eso lo hago ya en casa con una TV guapa...

Lo que pasa que hay una especie de frenesi en querer cambiar de movil que le pasa a todo el mundo. Ademas mucha gente habla de que cambia porque se "CANSA" de su movil....

Cuando en realidad solo es el continente de lo que despues hagas con el mediante aplicaciones. No se, yo no me canso de Windows 7....en todo caso de las aplicaciones que use con el, ni me canso de ver mi torre, o mi placa base.... El monitor si lo cambie hace unos meses despues de 6 años.... Cambio a gamas altas siempre pero no cada año....

Y cuando me va regulero, copia de seguridad, Format y windows limpito a pleno rendimiento otro año....

A nadie se le ocurre cambiar de portatil, de reloj, de casi nada, cada 1 o 2 años....y menos gastandose 600 o mas euros....pero con el movil....Si....curioso...Ademas esperando algo, que ni ellos mismos saben que es, pero que creen que lo van a encontrar en un movil nuevo.

Última edición por nogarder Día 12/09/17 a las 13:19:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 12/09/17, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues sí, debería haberse quedado con el que tenía porque está claro que tiró el dinero en ese terminal.

Gastar 600 para estar así es patético.
En ese y cualquier otro gama alta.
Discrepo sobre quedarse como estaba, el P8 lite entre otras cosas tiene una batería bastante mala. Podría haberse cogido uno de muchos gama media con mucha mejor batería.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #275  
Viejo 12/09/17, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #276  
Viejo 12/09/17, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Hablando de la experiencia de usuario. El otro día iba con un amigo en su coche y me dió su teléfono para llamar a su novia porque iba conduciendo. Cuando lo cogí me pareció una pasada, fino y ligero, súper cómodo en el agarre. Me puse a desbloquearlo y en el proceso de llegar hasta la app de llamadas y buscar el contacto me dió la sensación de estar ante un móvil lentísimo. Luego entré a varias apps para comprobar si había sido algo puntual y constaté que el móvil iba así de lento.
Es un galaxy s6 flat de movistar actualizado a nougat. Tiene dos años más o menos.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Habría que ver que tiene instalado.
Yo he visto motorolas y huaweis que eran un suplicio a igual que samsungs porque para empezar tenian un antivirus.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #277  
Viejo 12/09/17, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Habría que ver que tiene instalado.
Yo he visto motorolas y huaweis que eran un suplicio a igual que samsungs porque para empezar tenian un antivirus.
No hombre....los unicos que se ponen lentos son los samsungs. El resto no, como no son android.....
Jamas he visto un pc windows lento, ni un xiaomi, ni un mate, ni un motorola, ni un sony,....(hablando todos de gamas altas)
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 12/09/17, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Añado que 0 problemas de velocidad despues de mucho tiempo con el s6 edge plus y con los meses que llevo con el s8+
  #279  
Viejo 12/09/17, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues sí, debería haberse quedado con el que tenía porque está claro que tiró el dinero en ese terminal.

Gastar 600 para estar así es patético.
Se le rompió la pantalla y al llevarlo a la tienda den Orange le vendieron una tarifa nueva y el S8 como suelen hacer las operadoras y cayó
Me imagino le debió hacer ilusión disfrutar de un tope de gama pero su experiencia no ha sido todo lo buena que él se imaginaba
Está claro que no lo necesitaba pero también está claro que aquí algo falla si no notas esa diferencia a mejor y no me refiero al móvil en si sino más bien en la experiencia de usuario
Da la casualidad de que se trató de un Samsung S8 aunque bien podría haberle sucedido con cualquier otra marca
Mi reflexión es que uno puede tener una mejor experiencia con un gama media que con un alta y eso es algo chirriante
Algo pasa...


  #280  
Viejo 12/09/17, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Hablando de la experiencia de usuario. El otro día iba con un amigo en su coche y me dió su teléfono para llamar a su novia porque iba conduciendo. Cuando lo cogí me pareció una pasada, fino y ligero, súper cómodo en el agarre. Me puse a desbloquearlo y en el proceso de llegar hasta la app de llamadas y buscar el contacto me dió la sensación de estar ante un móvil lentísimo. Luego entré a varias apps para comprobar si había sido algo puntual y constaté que el móvil iba así de lento.
Es un galaxy s6 flat de movistar actualizado a nougat. Tiene dos años más o menos.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si para la gente de aquí con un Samsung tienes que saber lo que debes congelar lo que no que si usas el package disabler que si esto o lo otro con tal de llevarlo lo más limpio y rápido posible para alguien de la calle ir con un Samsung debe ser todo un suplicio
De haber sido un Sony HTC o un Nexus seguramente eso no le habría pasado
Samsung debe empezar a pasar el cuchillo a su capa para hacerla más amigable
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /