Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/15, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cris_jpn Ver Mensaje
y de preferir compro el adapatador, el cable o la base? Y la ultima pregunta.... tan molesto es sacar la tapa al micro usb para cargarlo?
no es que sea molesto, es que con el tiempo de tanto abrir y cerrar la tapa(tapa microusb), pues se desgasta y cederá, y si cede un poco, ya no puedes meterlo debajo de agua...
por eso(o al menos eso creo) estamos aqui preguntando si es beneficioso para la bateria por carga magnetica o no, porque cargandolo de esta manera, no tendras que abrir nunca la tapa, y por lo tanto no se desgastara ni cederá.
he hablado con sony y dicen que no es perjudicial cargarlo de esta manera para la bateria ni para el telefono, pero claro, ellos que te van a decir...
esque como hay tan poca informacion acerca de esta tecnología...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/15, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo lo que no sé si a la larga con el Magneto en vez de esquivar el problema de la tapa al final te vas a cargar la batería porque el tema de la inducción para cargar es muy confusa
yo estoy contigo, puede ser peor el remedio que la enfermedad...
yo al menos hasta que no tenga algo mas de información, creo que lo cargare por micro usb...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/15, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
no es que sea molesto, es que con el tiempo de tanto abrir y cerrar la tapa(tapa microusb), pues se desgasta y cederá, y si cede un poco, ya no puedes meterlo debajo de agua...
por eso(o al menos eso creo) estamos aqui preguntando si es beneficioso para la bateria por carga magnetica o no, porque cargandolo de esta manera, no tendras que abrir nunca la tapa, y por lo tanto no se desgastara ni cederá.
he hablado con sony y dicen que no es perjudicial cargarlo de esta manera para la bateria ni para el telefono, pero claro, ellos que te van a decir...
esque como hay tan poca informacion acerca de esta tecnología...
Que yo sepa no es que el sistema de carga sea de forma magnética, simplemente esa es la forma de union del accesorio al teléfono, la carga se realiza mediante la conexión con los pines metálicos, siendo uno positivo y otro negativo asique no creo que sea perjudicial para nada jajajajjajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/15, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Que yo sepa no es que el sistema de carga sea de forma magnética, simplemente esa es la forma de union del accesorio al teléfono, la carga se realiza mediante la conexión con los pines metálicos, siendo uno positivo y otro negativo asique no creo que sea perjudicial para nada jajajajjajaja
no lo sabia, por eso preguntaba jajaja.
de todas maneras, si lo unico que cambia es simplemente "el enganche", porqué tarda este mas en cargar que el cargador original? no pasara igual de bien la carga por este metodo?
no sé, no lo termino de ver claro jaja.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/15, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar


Última edición por faenwow Día 20/05/15 a las 16:11:02.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/05/15, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La preferencia por uno u otro normalmente va asociada a las costumbres de cada cual ... para mí por ejemplo, normalmente prefiero la base, ya que suelo ponerlo a cargar en el despacho mientras hago otras cosas, con lo que me sirve para tenerlo a la vista por si entran notificaciones de correo, whatsapp, etc ... sin embargo en el coche llevo uno magnético ya que llevo un soporte en el cristal y un cargador oculto, con lo que me sirve para poner a cargar el teléfono con el adaptador magnético ... pero repito, depende de los hábitos de cada cual
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/15, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
no lo sabia, por eso preguntaba jajaja.
de todas maneras, si lo unico que cambia es simplemente "el enganche", porqué tarda este mas en cargar que el cargador original? no pasara igual de bien la carga por este metodo?
no sé, no lo termino de ver claro jaja.
A mi me tarda lo mismo en cargar con el micro USB conectado, a con el cargador magnético. Por lo menos el Magnector X2 va igual de rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /