Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

¿Dönde encontrar temas para el terminal?

QUiero personalizar el dispositivo pues me gusta bastante el tema de la personalización y estas chuminadas para cambiar el aspecto de iconos,temas y fondos pero la verdad es que los 4 temas con los que viene el dispositivo no me llaman mucho la atención. Sé que en otros países hay una opción para descargar más temas oficiales de Hauwei. ¿Cómo se puede hacer eso aquí? ¿Hay alguna forma de poder obtener estos temas de Hauwei para Emotion UI?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
jPhamton jPhamton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
el play store sin ir muy lejos, buscas: wallpapers (fondos), launcher, temas; puedes personalizarlo, por otra parte con la rom que viene, no puedes hacer mucho, por eso esperamos una rom, puedes informarte en este mismo foro
__________________
@JLPhamton - Networking / Developers
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Gracias JPhamton pero quería temas propios de Hauwei. EN otros terminales como el P7 aparte de los que vienen instalados, puedes descargarte directamente desde el móvil más temas de Hauwei y creo que hay mogollón. ¿Cómo se pueden conseguir esos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Gracias JPhamton pero quería temas propios de Hauwei. EN otros terminales como el P7 aparte de los que vienen instalados, puedes descargarte directamente desde el móvil más temas de Hauwei y creo que hay mogollón. ¿Cómo se pueden conseguir esos?
Las propias de la emotionui lite habia una version de hsuite que dejaba descargarlas al propio ordenador y editarlas desde el programa, todo es cuestion de buscar la version correcta y que este soportado al 100% el terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/14, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Ahí tienes esta en chino pero mas o menos, pero se entiende http://www.emui.com/plugin.php?id=th...EMUI2.0&page=3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/14, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Gracias!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por nanopulga Ver Mensaje
Ahí tienes esta en chino pero mas o menos, pero se entiende http://www.emui.com/plugin.php?id=th...EMUI2.0&page=3
MUCHAS GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO PARA MI HUAWEI ASCEND G6-L11 ME FUNCIONA LOS TEMAS MUCHAS GRACIAS :cucu :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 12:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /