HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/12/09, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
En modo teléfono, menú>historial llamadas.
Ok, ya me extrañaba que el propio teléfono no tuviera esa función aunque por lo que veo es muy, pero que muy básica. Mete en un mismo listado todo tipo de llamadas (recibidas, enviadas y perdidas) y sólo pone como detalle cuántos días hace de esa llamada. A falta de una aplicación que se lo curre un poco más, iré tirando con esto.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/12/09, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeeva Ver Mensaje
Ok, ya me extrañaba que el propio teléfono no tuviera esa función aunque por lo que veo es muy, pero que muy básica. Mete en un mismo listado todo tipo de llamadas (recibidas, enviadas y perdidas) y sólo pone como detalle cuántos días hace de esa llamada. A falta de una aplicación que se lo curre un poco más, iré tirando con esto.

Gracias!!
Seguimos...
Dentro del Historial de llamadas:
- Si le das al icono de la derecha de una llamada te abre una ventana que lista todas las llamadas que has hecho a ese número, el día, la hora y la duración. Lo que no te dice es de lo que habéis hablado ni la ropa que llevabas puesta.
- Si le das al botón Menú>Ver, podras filtrar las llamadas por salientes, recibidas, entrantes y perdidas (sigo sin encontrar la opción de la ropa que llevabas puesta... ¿no irías desnudo?)
- Si le das al botón Menú>Eliminar todo, te cepillas toooodas las llamadas (y ahora sí que no hay forma de ver lo de la ropa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 01/12/09, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Seguimos...
Dentro del Historial de llamadas:
- Si le das al icono de la derecha de una llamada te abre una ventana que lista todas las llamadas que has hecho a ese número, el día, la hora y la duración. Lo que no te dice es de lo que habéis hablado ni la ropa que llevabas puesta.
- Si le das al botón Menú>Ver, podras filtrar las llamadas por salientes, recibidas, entrantes y perdidas (sigo sin encontrar la opción de la ropa que llevabas puesta... ¿no irías desnudo?)
- Si le das al botón Menú>Eliminar todo, te cepillas toooodas las llamadas (y ahora sí que no hay forma de ver lo de la ropa).
jajajajajjajajaja, ahora sí que hace todo lo que quería. Menos mal q lo de la ropa no lo enseña porque ver a la suegra en pelotas no me hace mucha gracia jejeje

Gracias de nuevo!!!!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/12/09, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Hungry!: muy buena aplicación para hacer la lista de la compra y llevarla al super, ya imprescindible para mi.

Alucinante!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/12/09, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Speedtest de speedtest.net, una web de las mejores para mediciones de velocidad de subida y baja. Han desarrollado su propia app para Android (ya estaban en iPhone) con una interfaz agradable y eficiente. No he podido encontrar el código QR en ningún buscador pero está en el Market escribiendo "speedtest" y seleccionando entre los que salen el de speedtest.net. Muy bueno.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/12/09, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Otra: Meteo.
Si estás hasta el gorro de que las previsiones del tiempo en España fallen mas que una escopeta de feria, prueba Meteo. Utiliza las previsiones de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y solo para España. A cambio: es mucho mas fiable. Un app cómoda, no chupa recursos y aspecto muy iphonero.
La encuentras en el Market o aquí el código:
http://es.androlib.com/android.appli...tinm-jjtt.aspx
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/12/09, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Otra: Meteo.
Si estás hasta el gorro de que las previsiones del tiempo en España fallen mas que una escopeta de feria, prueba Meteo. Utiliza las previsiones de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y solo para España. A cambio: es mucho mas fiable. Un app cómoda, no chupa recursos y aspecto muy iphonero.
La encuentras en el Market o aquí el código:
http://es.androlib.com/android.appli...tinm-jjtt.aspx
Una pena que solo duro unos dias, y después haya que pagar
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/12/09, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
Una pena que solo duro unos dias, y después haya que pagar
Pues ya llevo casi una semana con él y sigue funcionando. No obstante, si te gusta, la versión de pago es 1,95 euros, que es lo que cuesta un café. Como no paguemos de vez en cuando algo por las app que nos gustan, me parece que se van a quedar todas en iPhone.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/12/09, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues ya llevo casi una semana con él y sigue funcionando. No obstante, si te gusta, la versión de pago es 1,95 euros, que es lo que cuesta un café. Como no paguemos de vez en cuando algo por las app que nos gustan, me parece que se van a quedar todas en iPhone.
Sí, lo malo que no me deja hacer backup y supongo que si alguna vez tengo que hacer un wipe, perderé la aplicación y otra vez tendría que pagarla
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/12/09, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
si, a mi ya me ha pasado, además lo curioso es que la apli dejó de funcionarme después del backup, me decía que había expirado (era el advanced task manager).

no tengo muy claro cómo funciona el tema de las aplis pagadas cuando tienes que resetear todo...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/12/09, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
He visto en los comentarios del Market que el dasarrollador de Meteo se excusaba por el problema y decía que el problema estaba solucionado. No sé cómo funcionará esta app si haces un backup (llevo una semana con ella), pero mi experiencia con otras compradas en el Market es que cuando restauras el sistema puedes volver a instalarlas desde el Market sin pagarlas de nuevo (figuran como compradas). Yo he recuperado todas las que había comprado cuando actualicé el nuevo Sense y he instalado y desinstalado cuando veces he querido aplicaciones compradas sin problema alguno. Si no cambias de cuenta en Google puedes hacer los cambios que quieras. Ellos saben quién eres y lo que has pagado...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/12/09, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
He visto en los comentarios del Market que el dasarrollador de Meteo se excusaba por el problema y decía que el problema estaba solucionado. No sé cómo funcionará esta app si haces un backup (llevo una semana con ella), pero mi experiencia con otras compradas en el Market es que cuando restauras el sistema puedes volver a instalarlas desde el Market sin pagarlas de nuevo (figuran como compradas). Yo he recuperado todas las que había comprado cuando actualicé el nuevo Sense y he instalado y desinstalado cuando veces he querido aplicaciones compradas sin problema alguno. Si no cambias de cuenta en Google puedes hacer los cambios que quieras. Ellos saben quién eres y lo que has pagado...
Cierto, también lo que puedes hacer, es un backup con Astro, guardarlo en el pc y en el caso de que hagas un wipe lo tienes en el pc no?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/12/09, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
Cierto, también lo que puedes hacer, es un backup con Astro, guardarlo en el pc y en el caso de que hagas un wipe lo tienes en el pc no?
El tema de los backup tienen un problema que a la larga resultan un coñazo. Cuando haces un backup con Astro o MyBackup, recuperas las aplicaciones pero no aparecen en el Market en "Mis descargas" y por lo tanto no controlas las actualizaciones. En muchos casos es mas útil reinstalarlas desde el Market de nuevo (en media con wifi instalas 30/40 apps). Otra solución después de un backup es bajarte aTrackDog. Este buscador de actualizaciones hace un chequeo de las apps que tienes instaladas tanto en tu memoria interna como en la SD y te dará opción para actualizar.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/12/09, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
perdonad, seria mucho pedir que alguien subiese el scan2PDF?

lo acabo de ver en el market...para los que no sepan de que hablo, es un programa que utiliza tu camara como un scanner y convierte el texto que recojas con tu camara en un pdf, lo almacena en tu sd y ya lo tienes listo para enviar por correo electronico o simplemente visualizarlo.


gracias de antemano
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/12/09, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/12/09, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Para los que utilizamos el tren de Cernanías, una aplicación simple, útil y con un buen funcionamiento:
- CERCANIAS (no se han complicado con el nombre, no).
Le indicas la provincia, la estación de origen y destino y saca un listado de trenes al día. Permite guardar como favoritos dichas estaciones y hacer la petición en orden inverso. Tiene también un Widget para ver en pantalla los horarios de salida mas próximos (con un botón de actualizar para no chupar continuamente recursos). Es de pago (por decir algo), pero solo 50 centimos.
La encuentras en el Market o código QR aquí:
http://es.androlib.com/android.appli...nias-xBtz.aspx
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/12/09, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Para los que utilizamos el tren de Cernanías, una aplicación simple, útil y con un buen funcionamiento:
- CERCANIAS (no se han complicado con el nombre, no).
Le indicas la provincia, la estación de origen y destino y saca un listado de trenes al día. Permite guardar como favoritos dichas estaciones y hacer la petición en orden inverso. Tiene también un Widget para ver en pantalla los horarios de salida mas próximos (con un botón de actualizar para no chupar continuamente recursos). Es de pago (por decir algo), pero solo 50 centimos.
La encuentras en el Market o código QR aquí:
http://es.androlib.com/android.appli...nias-xBtz.aspx
Gracias compi . No lo sabía. Esperemos que saquen algo como Metro para Android, que tenía tanto Cercanías como Metro a la vez.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/12/09, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Gracias compi . No lo sabía. Esperemos que saquen algo como Metro para Android, que tenía tanto Cercanías como Metro a la vez.

Un saludo,


JamworkS.
A mandar . La he instalado hoy y por el momento funciona bien. Acaba de salir la semana pasada.
Tu utilizabas la aplicación METRO para WinMo, ¿verdad?. Buena app, si señor. En Android, para Madrid, tienes MADRID METRO. Yo la tengo hace dos meses y funciona muy bien. Es de pago: 0,99, pero merece la pena. Tiene el plano de estaciones de Madrid, el listado de estaciones, realiza cálculo de itinerario y ademas gracias a la geoposición te indica las estaciones mas cercanas a donde estás. La encuentras en el market o QR aquí:
http://es.androlib.com/android.appli...metro-FBF.aspx
A ver si te gusta
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/12/09, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Comentado por Jorge Kai en el foro de "software para Android".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83179
- TAPATALK. una app para navegar cómodamente por los Foros. Una gozada ver los post de HTCmania y contestar mensajes. Muy currado. Gracias Jorge
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/12/09, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: León
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Hero

Re:Aplicaciones imprescindibles HTC Hero

estoy escribiendo esto desde la hero con el tapatalk.está muy chulo..
gracias!!




Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 16:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /