Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/04/13, 07:04:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sino, pedes probar en impextron.com
Es una tienda española, de hecho yo la ebgo al lado de mi casa, que fue donde yo me la pille.
De Nuevo Muchas Gracias pero me pone que esta agotado en Impextrom.com que mala pata, y en Amazon te sala por mas de 30€ sin gastos de envio y por unos 27€ con los gastos poro te tarda de 2 a 4 semanas!!

Un Saludo y Gracias!!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 28/04/13, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Yo voy a aportar mi experiencia y opiniones con marcas chinorris y honkonesas.


Yo de batería de repuesto tengo una Yiboyuan (marca china que fabrica muchísimos cargadores) de 1550maH. Pillada en dx a menos de 6€
Experiencia de uso: pues dura un poco menos que la de serie pero que queréis que os diga, de donde no hay no se puede sacar. Pienso que la "original" de marca es la que nos va a dar un rendimiento óptimo con riesgo cero, eso sí a un precio bastante mas elevado. Luego están las de marca aunque sea china y que incluso pueden ser proveedores de las fetén, que serán mejores o peores pero por lo menos ponen su "prestigio" en juego y luego las nisu que son una lotería.



Si buscais la bateria dorada de la que se habla al principio del hilo en obostore la tienen a muy buen precio puesta en casa.

Pero esta otra, marca Andina, también en esa tienda parece tener muuuuucha mejor pinta, eso sí un poco mas cara.

Por lo menos ponen su marca y tratan de tener cierta imagen, no son unos que ni tienen marca ni nada que ganar/perder si lo hacen bien mal.

También hacen muy buenas baterias y cargadores los de Yoobao. Yo he utilizado una en un Nexus S y me iba de perlas. Además no flipan en colores con las capacidades ya que suelen ser menores que las de stock, aunque al final el rendimiento es muy bueno.

Última edición por garrafa2 Día 28/04/13 a las 22:49:56. Razón: ajueste tamaño imágenes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrafa2 su comentario:
  #383  
Viejo 01/05/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
malmsteen68 malmsteen68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
De Nuevo Muchas Gracias pero me pone que esta agotado en Impextrom.com que mala pata, y en Amazon te sala por mas de 30€ sin gastos de envio y por unos 27€ con los gastos poro te tarda de 2 a 4 semanas!!

Un Saludo y Gracias!!
Pues eso miraba yo! ha subido a 31 pavos mas envio! donde la habeis visto a 20?

Saludos.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/05/13, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Ami en su dia me costo la original de 2000 de samsung 25 euros gastos incluidos, eso si me tardo 2 semanas y media en llegar...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/05/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
colilomicoso colilomicoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues yo acabe comprandome esta de marca fu-manchu en dealextreme
http://dx.com/p/replacement-3-7v-245...-golden-145344
pensando que los 2450 mAh serian menos pero vaya... y me he encontrado que dura esencialmente lo mismo que la original. Yo no mato el movil pero me llega justito para unas 14-15 horas diarias. Luego 8como muchos9 dejo cargando el movil por la noche.
...pero es una leche, porque si tienes que salir y no la puedes cargar, liada.

Por eso es queria preguntar, despues de tanta discusion: cuel creeis que seria la mejor bateria? Se que algunos diran que la de 2000 mAh de Samsung, pero es un poco mas gorda y hay que cambiar la carcasa trasera. Entonces no va bien con la funda del movil
Asi pues, alguna buena experiencia con alguna bateria que dure mas que la original, pero que mantenga el grosor de esta?
o quizas pido peras al olmo?...
Gracias.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/05/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
malmsteen68 malmsteen68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me tienen que estar al llegar las Alemanas esas. Ya os dire que tal. Por cierto... en Amazon españa 17€ una sola bateria y en Amazon Alemania 17€ dos baterias y cagador de pared.:confused: definitivamente deben pensar.que en la piel de toro nos sobra la pasta.:mad:
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 16/05/13, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por colilomicoso Ver Mensaje
Pues yo acabe comprandome esta de marca fu-manchu en dealextreme
http://dx.com/p/replacement-3-7v-245...-golden-145344
pensando que los 2450 mAh serian menos pero vaya... y me he encontrado que dura esencialmente lo mismo que la original. Yo no mato el movil pero me llega justito para unas 14-15 horas diarias. Luego 8como muchos9 dejo cargando el movil por la noche.
...pero es una leche, porque si tienes que salir y no la puedes cargar, liada.

Por eso es queria preguntar, despues de tanta discusion: cuel creeis que seria la mejor bateria? Se que algunos diran que la de 2000 mAh de Samsung, pero es un poco mas gorda y hay que cambiar la carcasa trasera. Entonces no va bien con la funda del movil
Asi pues, alguna buena experiencia con alguna bateria que dure mas que la original, pero que mantenga el grosor de esta?
o quizas pido peras al olmo?...
Gracias.
Si quieres capacidad de batería, la que buscas es la Mugen.
Pero claro, todo tiene un precio (y no me refiero al importe, que es carita) y si no te importa perder mucho grosor, es la batería ideal.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 16/05/13, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

despues de 20 paginas de tema llega Moreta y me jode con su enlace y su bateria.. ahora si que si, estoy hecho un lio....

alguien sabe algo mas de esta ultima bateria??
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 17/05/13, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
malmsteen68 malmsteen68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
despues de 20 paginas de tema llega Moreta y me jode con su enlace y su bateria.. ahora si que si, estoy hecho un lio....

alguien sabe algo mas de esta ultima bateria??
Pues que quieres que te diga.... por 86 pavos ya puede durar! Ademas, por ese dinero tienes pa baterias chinas panlos proximos 2 o tres moviles que fueras a tener
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 17/05/13, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
despues de 20 paginas de tema llega Moreta y me jode con su enlace y su bateria.. ahora si que si, estoy hecho un lio....

alguien sabe algo mas de esta ultima bateria??
Yo desde la sinceridad, no me compraría la Mugen, primero por el precio y segundo porque engorda el móvil una barbaridad, para qué? Para ganar horas de autonomía? Pues para eso me compro la original de Samsung de 2000mAh y aunque engorde un 1mm, y listo.
Y eso que ahora mismo uso la de este hilo y no me va mal del todo.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 17/05/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

mmm si el tema es para qué... mmm que sentido tiene usar la oficial de samsung si apenas te da unas horas mas de autonomia
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 17/05/13, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

A mi se me ha fastidiado la de serie después de año y medio y ahora no encuentro la extendida por ningún lado.

A mi me soluciona el móvil hasta el siguiente y le digo adiós a la funda porque con el milímetro de más, el cristal de la cámara está a salvo.

¿Donde puedo encontrar la batería extendida que este bien de precio?

Gracias!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/05/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
A mi se me ha fastidiado la de serie después de año y medio y ahora no encuentro la extendida por ningún lado.

A mi me soluciona el móvil hasta el siguiente y le digo adiós a la funda porque con el milímetro de más, el cristal de la cámara está a salvo.

¿Donde puedo encontrar la batería extendida que este bien de precio?

Gracias!
Amazon, o sino impextron, que es una tienda española, y con cosas de electrinica bien de precio. Yo la tebgo al lado de casa, y es donde me pille la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 18/05/13, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,464

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Amazon, o sino impextron, que es una tienda española, y con cosas de electrinica bien de precio. Yo la tebgo al lado de casa, y es donde me pille la bateria.
Impextrom solo tiene 1 tienda física (SAT) en España y está en Vigo. Yo tengo comprado alguna carcasa allí por que estaban muy baratas y son de calidad.

Lo bueno es que tiene tienda online.

Yo estaba pendiente de pillar ahí la carcasa que estaba a unos 25e contando iva... Pero se agotaron rápido.

De todas formas en Ebay las hay por 30e o en Amazon.

Hasta hace no mucho la tenian en negro también a ese mismo precio. Ahora la subieron.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Alta-...6#ht_500wt_969
__________________
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 18/05/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Impextrom solo tiene 1 tienda física (SAT) en España y está en Vigo. Yo tengo comprado alguna carcasa allí por que estaban muy baratas y son de calidad.

Lo bueno es que tiene tienda online.

Yo estaba pendiente de pillar ahí la carcasa que estaba a unos 25e contando iva... Pero se agotaron rápido.

De todas formas en Ebay las hay por 30e o en Amazon.

Hasta hace no mucho la tenian en negro también a ese mismo precio. Ahora la subieron.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Alta-...6#ht_500wt_969
No sabia que solo tuviesen una tienda la verdad. Yo por suerte la tengo a 2 min de casa.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 18/05/13, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Sin stock y me parece que va para largo. En un servicio técnico de samsung me dijeron que creen que ya no volverán a venderla, no es rentable ni comercialmente correcto
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 20/05/13, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
dcf6764cmk dcf6764cmk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Buenas, despues de leer todos los post de este hilo he decidido registrarme, al parecer según he indagado las baterias Gold originales son Made in Japan, como sabemos los chinos lo copian todo, yo he encontrado estas made in Japan en esta tienda Dicas Mobile Pantallasparamoviles.es el precio es de unos 14 euros, que opinais si la compro para que venga de China tendré algun problema? Ya compre una pantalla y todo fue correcto, que opinais la busco por ebay o esta será igual? Gracias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/05/13, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dcf6764cmk Ver Mensaje
Buenas, despues de leer todos los post de este hilo he decidido registrarme, al parecer según he indagado las baterias Gold originales son Made in Japan, como sabemos los chinos lo copian todo, yo he encontrado estas made in Japan en esta tienda Dicas Mobile Pantallasparamoviles.es el precio es de unos 14 euros, que opinais si la compro para que venga de China tendré algun problema? Ya compre una pantalla y todo fue correcto, que opinais la busco por ebay o esta será igual? Gracias
La verdad que yo compre la extendida de amazon y es una pasada....
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/05/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,

Bueno, pues siguiendo el hilo por pura curiosidad, he acabado pillándome una Andina de las que pone "garrafa2" un poco mas arriba.

La verdad es que en algo mas de dos años que hace que tengo el móvil, no he cuidado nada la batería (con medias cargas y dejándola a cargar prácticamente todas las noches) y ya se empieza a notar, cada vez dura menos.

Así que nada, ya os contare que tal cuando me llegue.

Saludos.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 25/05/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
malmsteen68 malmsteen68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno.... despues de probar la Anker de 1900 mah he de decir que muy contento. La puse al 100% de carga a las 10 de la mañana y ahora son las 2 am y aun le queda un 19% de bateria. Con un uso normal y mucho whatsapp y los datos activados toooodo el dia. Eso si... sin llamadas. Con la samsung del telefono lo solia quitar del cargador a las 11 de la mañana y a las 23h ya le quedaba un 10% con mas o menos el mismo uso y quitando los datos cuando no los utilizaba. En resumen... pa mi una compra muy buena. Era lo que buscaba, que al menos me durase un dia entero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369439823106.jpg (57.8 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /