Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Test rendimiento con juegos HONOR PLAY (PUBG, FORNITE Y ASPHALT 9)

Bueno pues es turno de un poquito de "GamePlay" desde este gran teléfono diseñado para jugones.

Este Honor Play es todo un grande y no me confundo cuando digo que es de los mejores calidad/precio ya que cumple prácticamente con todo para el uso diario para personas exigentes y a un precio rompedor.

Esta es la versión China de de 6GB de Ram y a pesar de tener que renunciar al NFC me ha merecido la pena la experiencia ya que va super fluido con todo.

Bien he puesto a prueba le móvil con 3 juegos potentes y actuales y con sus máximas resoluciones, primero el ASPHALT 9, después una partida al FORTNITE y para rematar el PUBG dándome un rendimiento excelente y con a penas calentarse.

Podréis valorarlo vosotros mismos viendo el vídeo y como siempre, agradecer el apoyo y los Likes y ya sabéis, aún me queda la Review en la que os enseño un poquito por dentro de lo que me falta tras estos TEST.

Un saludo!


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 10:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /