Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
gallego2t gallego2t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi band 3 nueva no enciende

Hola, hace un par de días recibí la mi band 3, comprada en aliexpress.

Al abrirla le quité la pegatina que trae y esperaba que se encendiese solo pulsando el botón táctil, pero nada, no enciende la pantalla de ninguna manera, ni manteniendo el botón pulsado como me ha dicho el vendedor ni nada, al intentar vincularla al teléfono con la app tampoco me la encuentra. También he probado a cargarla durante bastante tiempo y tampoco hace nada.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Devolverla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En primera debemos asegurarnos si tiene carga.

Como dices que no prende ni conectándola a cargar por un buen tiempo debes con un multimetro ver si base del cargador lleva corriente, en todo caso que si tenga corriente la base del cargador limpia los conectores de tu dispositivo con un borrador de lapiz y vuelve a conectar a ver si carga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
ezemsn ezemsn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Torrelles de Foix
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Me paso lo mismo que a ti, al final opte por cambiar el cargador, (aun que el cargador funcionaba) y ahí empezó a cargar y encendió, ni bien sacarla de la caja no encendía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Como esta pulsera no tiene para apagar completamente y encenderla cuando la usamos, pues esta siempre en marcha y cuando la envían pues por el camino se va agotando la batería, entonces toca cargarla cuando llega que fue mi caso. a mi se me puso a cargar en el momento, haz lo que te dice el compi, cambia el cargador y prueba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/18, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
A mi me sucedió igual, me llegó sin batería, pero tras dejarla un tiempo cargando al final funcionó.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/18, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Prueba apretando en los laterales mientras está enchufada, en algunos casos apretando sobre la pantalla se pone a cargar.

Si es así tiene pinta de estar algo mal, si es posible yo la cambiaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/18, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo he recibido la mía hoy y me pasa exactamente lo mismo. El problema no es del cargador, ni de que la pulsera no cargue porque carga, el problema es que la pantalla táctil (botón incluido), no funcionan.

En mi caso al ponerla a cargar la pantalla enciende y muestra durante escasos segundos que esta cargando, después se apaga y al no funcionar el táctil no puedes ni comprobar el estado de la carga.

Al intentar vincularla al móvil este la encuentra, incluso la "pastilla" vibra saliendo el mensaje en la pantalla para que la toque; de nuevo, como el táctil no funciona sencillamente no se entera de que la estas tocando y Mi Fit acaba por dar el mensaje de error de que no se ha podido sincronizar.

Es mi primer producto Xiaomi y como veis empezamos de fábula. Ya he mandado mensaje al vendedor (la compré en Aliexpress Plaza), si mañana no me ha respondido abriré disputa. Mi intención simplemente es que me den o cambien por una nueva porque querer la sigo queriendo.


EDITADO:


Bueno pues la segunda Mi Band 3 me ha llegado hoy y esta perfecta.


Venía con un 30% de batería que ya he recargado al 100% pero lo importante, nada más sacarla de la caja la pulsera se encendía, y el táctil funcionaba perfectamente, es decir, que si, que la primera estaba defectuosa. Ahora a comprobar estanqueidad, la dejaré en breve un buen rato sumergida en el lavabo lleno de agua y a ver como se porta.


Un saludo.

Última edición por aarancon Día 18/10/18 a las 18:14:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/18, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Me acaba llegar hoy de aliexpress y me pasa lo mismo. No se encende, suponía que es la batería, entonces la he enchufado con el cargador al ordenador... y sigue igual. No sé si al tener tan poca batería (nada) tardará en reaccionar, pero no se enciende ninguna luz...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Chon8 Chon8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me pasa igual!!

Me ha llegado hoy, hace 20 minutos vi que no encendia de ningun modo y la puse a cargar, y aun no se ha encendido... cuanto tiempo has estado cargandola tu? se te ha encendido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/18, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Chon8 Chon8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me ha llegado hoy, hace 20 minutos vi que no encendia de ningun modo y la puse a cargar, y aun no se ha encendido... cuanto tiempo has estado cargandola tu? se te ha encendido?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/18, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Chon8 Chon8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Aproximadamente cuento tiempo la dejaste cargando hasta que se encendio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/18, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Chon8 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy, hace 20 minutos vi que no encendia de ningun modo y la puse a cargar, y aun no se ha encendido... cuanto tiempo has estado cargandola tu? se te ha encendido?
En mi caso salía de viaje y no he estado casi nada, la he puesto a cargar un par de minutos y no se ha llegado a encender. De momento se lo he dicho al chino de aliexpress a ver si mañana me contesta, le he guardado. No sé si afectará que le he dado la valoración máxima antes de probarla, siempre lo hago lo primero para sacármelo de encima...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/18, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Halfoman Halfoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa lo mismo, no va el botón. Comprada por ebay. Supongo que tocará devolverla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/20, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Cris__quinterooo Cris__quinterooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xiaomi band 3 nueva no carga

Hola, me regalaron un xiaomi band 3 nuevo. Cuando lo saque del empaque no tenía batería. Lo puse a cargar con el cargador que viene en la caja y encendió perfectamente lo dejé casi cinco horas pero no cargo nada. Compré otro cargador en Amazon a ver si el problema era el cargador pero pasó lo mismo, cuando lo conecto enciende pero no carga. Alguien sabe que puede estar pasando o cómo arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 18:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /