Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/18, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Puedes usar una pulsera que no sea Huawei con la app Salud?? Porque yo lo intento y no puedo
Es lo que le he dicho al compa, no se puede. Hay un apartado de la propia aplicación en la que te dice las pulseras compatibles, que en este caso son las de Huawei. Una pena, porque a mi parecer esta mejor que la de Mi Fit, sobre todo con los planes de entrenamiento personalizados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/18, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por desgracia solo es compatible con pulseras de Huawei, así que descartado usarla con mi Fit. De todas formas, las mediciones que hace son muy precisas, me sorprende bastante la verdad
Pues, si, pero vamos, si quisiera algo más profesional ya tiraría por otras apps, pero no es el caso la verdad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/18, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues, si, pero vamos, si quisiera algo más profesional ya tiraría por otras apps, pero no es el caso la verdad
Que otras apps recomiendas? En mi caso uso Notify and fitness y por lo poco que cuesta creo que es lo mejor que hay
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/18, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que otras apps recomiendas? En mi caso uso Notify and fitness y por lo poco que cuesta creo que es lo mejor que hay
Pero me refiero para hacer ejercicio, no para la mi band eh? Yo para la mi band he usado mucho tiempo Mi Band Tools. Para ejercicio no se ninguna que se pueda vincular con la mi band
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/18, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero me refiero para hacer ejercicio, no para la mi band eh? Yo para la mi band he usado mucho tiempo Mi Band Tools. Para ejercicio no se ninguna que se pueda vincular con la mi band
Si si, me referia al ejercicio. Creo que hay alguna general compatible con varias pulseras, pero ahora no las encuentro.

La que dices la estuve probando un tiempo, de hecho la tengo comprada, pero como tenia que instalar otra aplicación para medir el sueño preferí Notify and fitness, que lo mide mejor que Mi Fit
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/18, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, me referia al ejercicio. Creo que hay alguna general compatible con varias pulseras, pero ahora no las encuentro.

La que dices la estuve probando un tiempo, de hecho la tengo comprada, pero como tenia que instalar otra aplicación para medir el sueño preferí Notify and fitness, que lo mide mejor que Mi Fit
Yo siempre he llevado mi fit instalada, independientemente de que otras aplicaciones use, más que nada porque para lo basico de la pulsera me parece la mas comoda y el sueño lo mire el primer mes, pero despues ya perdio interes para mi jajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/18, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo siempre he llevado mi fit instalada, independientemente de que otras aplicaciones use, más que nada porque para lo basico de la pulsera me parece la mas comoda y el sueño lo mire el primer mes, pero despues ya perdio interes para mi jajajaja
Yo la tengo instalada básicamente porque si no no me sincronizan las demás aplicaciones jajaja

Es que con las otras que uso recibo hasta los mensajes de las notificaciones. Ni punto de comparación
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/18, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Si, yo tambien las usaba para eso. Despues me di cuenta que era una locura, que aunque solo recibiera las que yo queria que estuviera la mano constantemente vibrando me hacia estar mas enganchado y pendiente del movil. En cambio ahora que la tengo solo para llamadas, mucho mejor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/18, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, yo tambien las usaba para eso. Despues me di cuenta que era una locura, que aunque solo recibiera las que yo queria que estuviera la mano constantemente vibrando me hacia estar mas enganchado y pendiente del movil. En cambio ahora que la tengo solo para llamadas, mucho mejor
Eso si, cuando hacia un poco de deporte siempre desconectaba los datos, porque era una locura, sobre todo porque está limitado a 18 caracteres y recibes un mismo mensaje varias veces. No se si con las de Huawei pasará lo mismo, la verdad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso si, cuando hacia un poco de deporte siempre desconectaba los datos, porque era una locura, sobre todo porque está limitado a 18 caracteres y recibes un mismo mensaje varias veces. No se si con las de Huawei pasará lo mismo, la verdad
Pues ni idea, si que es verdad que eso de los 18 caracteres es de las cosas que me hizo quitarme las notis, para un mensaje de whatsapp estandar vibraba minimo 3 veces
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/18, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues ni idea, si que es verdad que eso de los 18 caracteres es de las cosas que me hizo quitarme las notis, para un mensaje de whatsapp estandar vibraba minimo 3 veces
Exactamente, era y es un codazo de cuidado, pero por 24 euros que cuesta jajaja

A ver si Honor se decide a sacar alguna económica del estilo, sería le leche
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/18, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, era y es un codazo de cuidado, pero por 24 euros que cuesta jajaja

A ver si Honor se decide a sacar alguna económica del estilo, sería le leche
Si si, si yo no me quejo jajaja a mi 24 euros por poder tener las alarmas en la muñeca ya me valen la pena, porque cuando estoy de campamento o acampadas me viene de lujo para no despertar al resto, ya que soy el encargado de despertarlos despues a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, si yo no me quejo jajaja a mi 24 euros por poder tener las alarmas en la muñeca ya me valen la pena, porque cuando estoy de campamento o acampadas me viene de lujo para no despertar al resto, ya que soy el encargado de despertarlos despues a todos
Ahora que dices lo de la alarma. Hay alguna opción para ajustar la intensidad de la vibración? Porque con las notificaciones me parece excesiva
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/18, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahora que dices lo de la alarma. Hay alguna opción para ajustar la intensidad de la vibración? Porque con las notificaciones me parece excesiva
Pues no lo he probado nunca, pero teniendo en cuenta lo basica que es yo creo que no se podrá
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/18, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo uso la app de La Caixa y me funciona de 10. Sorprendente que tenga NFC un smartphone tan económico, la verdad
Bueno no tan sorprendente, yo tuve el huawei g620S que me costo 100€ nuevo libre en yoigo y traia nfc...y de esto hace 3 años.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/18, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues no lo he probado nunca, pero teniendo en cuenta lo basica que es yo creo que no se podrá
He estado investigando y nada, solo los tipos dd vibración, pero no su intensidad. Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/18, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno no tan sorprendente, yo tuve el huawei g620S que me costo 100€ nuevo libre en yoigo y traia nfc...y de esto hace 3 años.
Pues yo he visto que es de los pocos que lo trae. Ni el Xiaomi Mi A1 siquiera.

A ver si empiezan a implementar NFC en las gamas bajas y medias, que una vez lo usas ya no hay vuelta atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/04/18, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues ya seria hora, que es una tecnologia que lleva muchos años entre nosotros, pero hasta ahora que no han empezado a implementar lo de los pagos no se utilizaba para nada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/18, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues ya seria hora, que es una tecnologia que lleva muchos años entre nosotros, pero hasta ahora que no han empezado a implementar lo de los pagos no se utilizaba para nada
De hecho me acuerdo que una version del Galaxy S2 lo traía, o sea que fíjate jajaja

A ver si la gente empieza a usarlo mas y se populariza con el tiempo para otro tipo de usos (metro, bus, etc)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/18, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues ojala y eso que Samsung empezo a promocionarlo con el Galaxy S4 o el S3, no recuerdo, pero aun asi, de eso hace milenios ya jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 11:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /