Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/01/18, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas

hace tiempo pille un pixel a orange, a los pocos dias sin abrir ni nada lo devolvi, orange ha tarado 35 dias en devolver el dinero, tuve que reclamar varias veces y hablar con confianzaonline

no hay marcas de operador, ni apps raras, ni nada

la garantia la lleva orange no google, y ojito que se ponen tontos para devolucion.
tendreis que estar muy seguros de que os lo quereis quedar.
veo por tu foto de perfil que te lo has cambiado por un Oneplus 5T no?? Si es así yo estoy pensando en hacer el cambio contrario...
Podrías darme una opinión sobre una comparativa entre ambos??

Saludos.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/01/18, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
veo por tu foto de perfil que te lo has cambiado por un Oneplus 5T no?? Si es así yo estoy pensando en hacer el cambio contrario...
Podrías darme una opinión sobre una comparativa entre ambos??

Saludos.
Lo mio es para darme de comer a parte, compre el op5, luego sin venderlo pille a google su 2xl panda, luego vi la 1° oferta de orange 850€ y devolví a google y pille el de orange... Pero durante el tiempo que use el de google no me terminóde convencer al 100%, asi que desisti y aquí sigo sin arrepentirme. Es un op5 no T.

La fluidez en pixel era un pelin menos, debe ser que falta grasilla en la pantalla jajaj

Me enamoró sus audio y su camara... El resto lo tenia mi op5, es mas el tamaño del op5 es grande para mi, imagínate el pixel, se me hace incomodo en el dia a dia.

Y bueno... No me parece ni medio normal los fallos que yo le vi. Que si quieres saberlos, Mp, luego la gente se cabrea si se dicen cosas malas.

Saludosss


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 11/01/18, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,872
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Lo mio es para darme de comer a parte, compre el op5, luego sin venderlo pille a google su 2xl panda, luego vi la 1° oferta de orange 850€ y devolví a google y pille el de orange... Pero durante el tiempo que use el de google no me terminóde convencer al 100%, asi que desisti y aquí sigo sin arrepentirme. Es un op5 no T.

La fluidez en pixel era un pelin menos, debe ser que falta grasilla en la pantalla jajaj

Me enamoró sus audio y su camara... El resto lo tenia mi op5, es mas el tamaño del op5 es grande para mi, imagínate el pixel, se me hace incomodo en el dia a dia.

Y bueno... No me parece ni medio normal los fallos que yo le vi. Que si quieres saberlos, Mp, luego la gente se cabrea si se dicen cosas malas.

Saludosss


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues mi Pixel va muy bien.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/01/18, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues mi Pixel va muy bien.
quien ha dicho que vaya mal?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/01/18, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Alguno podría indicar si ha comprado de estos de Orange las fechas de fabricación y el tema de devoluciones si hay problema o se tienen los 15 días como con Google.

Un saludo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/01/18, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Bueno pues ya tengo el pixel y la verdad que me está gustando mucho, para mí personalmente el mejor gama alta a pesar de sus defectos. La pantalla azulea si, pero no afecta al uso normal del móvil. Después de leer tanto sobre el tema pues ya no sé si el azuleo que tiene es motivo para devolverlo o usar la garantía, estoy un poco confuso con el tema. He usado el enlace que ha puesto el compañero y me pone en la fecha de fabricación del mes de octubre, la verdad que eso es lo que menos me ha gustado.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/01/18, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
He usado la aplicación CPU X y en fecha de fabricación me pone 29-11-2017. Vaya lío con las fechas, yo ya no sé de quién fiarme .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/01/18, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
He usado la aplicación CPU X y en fecha de fabricación me pone 29-11-2017. Vaya lío con las fechas, yo ya no sé de quién fiarme .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Que problema hay con que sea de Octubre??
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/01/18, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues ninguno...
Yo he visto gente contenta con lotes de todos los meses.

Última edición por chibudo Día 12/01/18 a las 08:14:22.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/01/18, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que problema hay con que sea de Octubre??
Problema en principio ninguno, pero como están todos tan paranoicos con las fechas ya ma están contagiando jeje. Eso sí, ya tengo curiosidad por saber cuál de las dos fechas es la correcta. He de decir que a mí el móvil me encanta y la pantalla también, a mí no me gustan las pantallas con colores tan saturados como las de Samsung así que por mi parte perfecto la calibración que le ha metido Google.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/01/18, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el pixel y la verdad que me está gustando mucho, para mí personalmente el mejor gama alta a pesar de sus defectos. La pantalla azulea si, pero no afecta al uso normal del móvil. Después de leer tanto sobre el tema pues ya no sé si el azuleo que tiene es motivo para devolverlo o usar la garantía, estoy un poco confuso con el tema. He usado el enlace que ha puesto el compañero y me pone en la fecha de fabricación del mes de octubre, la verdad que eso es lo que menos me ha gustado.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
He usado la aplicación CPU X y en fecha de fabricación me pone 29-11-2017. Vaya lío con las fechas, yo ya no sé de quién fiarme .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Lo de la app "CPU-X" ya hemos comentado que NO es la fecha de fabricacion. Solo se sabe por IMEI a no ser que rootees y pongas un custom recovery
La fecha de fabricacion tampoco indica que el movil tenga problemas o no , como mucho tendra un azuleo mas leve ( o eso dicen) si es de a partir de Diciembre.
Pero en Noviembre mismo tb habia usuarios que decian que tras hacer reemplazo el segundo tenia menos azul , asi que no creo que sea tampoco algo 100% seguro que tenga que ver con la fecha. Si no recuerdo mal al compañero @elav por ejemplo asi le paso , antes de diciembre.



Saludooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 12/01/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Lo de la app "CPU-X" ya hemos comentado que NO es la fecha de fabricacion. Solo se sabe por IMEI a no ser que rootees y pongas un custom recovery
La fecha de fabricacion tampoco indica que el movil tenga problemas o no , como mucho tendra un azuleo mas leve ( o eso dicen) si es de a partir de Diciembre.
Pero en Noviembre mismo tb habia usuarios que decian que tras hacer reemplazo el segundo tenia menos azul , asi que no creo que sea tampoco algo 100% seguro que tenga que ver con la fecha. Si no recuerdo mal al compañero @elav por ejemplo asi le paso , antes de diciembre.



Saludooooo
Es bueno saberlo. La verdad que de momento me va todo perfecto, mí novia dice que no ve nada raro con lo del azuleo al ponerlo de lado, se ve pero que no es molesto. Luego subo un vídeo mostrando la pantalla y los ángulos y me decís vuestra opinión, sobre todo los que decís que con el recambio el azulado es mucho menos intenso.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 12/01/18, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
De todas maneras no sé si es una impresión mía, pero creo que se nos está llendo un poco la cabeza con esto del azulado. Cuando compre mi Nexus 6p, la pantalla en determinados ángulos en los blancos tendía a un color verdoso por arriba y más rojizo por abajo y según leí en foros de s7 y s7 Edge también pasaba. Incluso lo he leído con las pantallas del Note 8, aunque imagino que sería menos acusada la variación.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 12/01/18, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Así es,,coge cualquier Samsung y hacen lo mismo ,solo que a rojizo..,,las amoled cuando las giras cambian el tono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 12/01/18, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Esta claro que el azuelo está, me estoy dando cuenta que se ve asta en las letras y números del ambient display nada más cambiar un poco el ángulo de visión. No sé asta que punto es motivo para devolverlo o pedir un recambio, también al grabar en la calle me salen las famosas rayas en el vídeo con luz artificial y son bastante acentuadas. Es verdad que no tiene porqué pasar nada porque te envíen un terminal con fecha de fabricación de octubre, pero claro hay muchas más posibilidades de que vengan con fallos que las nuevas remesas ya han corregido, por eso me cabrea bastante que me hayan enviado uno de esa fecha de fabricación comprado a mediados de Enero de 2018.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/01/18, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Ya tengo el mío. Oferta con funda y auriculares jbl. Está genial la oferta. También me han colocado una tarjeta Orange prepago que no había pedido. Con tal de no usarla...

Lo que más me incomoda por ahora es la relación de aspecto 2:1 de la pantalla. Un poco raro, muchas aplicaciones y juegos no están optimizadas y dejan hueco negro. Espero acostumbrarme.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/01/18, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Alguno habéis pedido un reemplazo con Orange? Me va genial pero creo que el azulado es muy acusado. Lo noté nada más encenderlo en la pantalla de configuración inicial que es blanca. Lo giras mínimamente y lo ves.

Está fabricado en octubre.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/01/18, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
diegoxl diegoxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Alguno habéis pedido un reemplazo con Orange? Me va genial pero creo que el azulado es muy acusado. Lo noté nada más encenderlo en la pantalla de configuración inicial que es blanca. Lo giras mínimamente y lo ves.

Está fabricado en octubre.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo lo cambie ayer por un degradado verdoso en el tercio superior de la pantalla. Me dijeron en la tienda que ellos no veían nada raro, pero que si no estaba contento me hacían el reemplazo. El nuevo tiene la pantalla perfecta y un azulado menos acentuado.
El teléfono lo tenía ocho días.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/01/18, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,872
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxl Ver Mensaje
Yo lo cambie ayer por un degradado verdoso en el tercio superior de la pantalla. Me dijeron en la tienda que ellos no veían nada raro, pero que si no estaba contento me hacían el reemplazo. El nuevo tiene la pantalla perfecta y un azulado menos acentuado.
El teléfono lo tenía ocho días.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
y como pediste el cambio, en tienda no cambian, por la web?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/01/18, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
diegoxl diegoxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
y como pediste el cambio, en tienda no cambian, por la web?
Me lo cambiaron directamente en la tienda. Hicieron ellos una devolución a Google por fallo en pantalla y me dieron uno nuevo.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 01:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /